Regístrate para eliminar esta publicidad
En su momento probé a hacer eso y a restablecer los valores satelitales predeterminados, y ayer lo volví a probar pero sigue igual . Utilizando la opción de mover manualmente el motor se mueve hacia todo el Este que quiera, y luego vuelve a Hispasat perfectamente, pero sigue sin ir automáticamente a posiciones más allá de unos 0º. No se qué mosquito le habrá picado.
La vez en que vi este problema fue cuando quise mover el motor hacia el satélite Astra 2D, que está en 28,2º Este. Al ver que no recibía señal miré a ver si le había pasado algo al motor y efectivamente, estaba parado en esos 0º y desde entonces ya no ha vuelto a ir hacia allí ni con satélites que antes solía utilizar, como Astra 1.
cracken, arivag, melon y maxnitro: teneis razon, me concencen vuestras respuestas, me hare con la peli de Batman el caballero oscura y haré pruebas, tambien provare de poner la config de tiosamy u otra aunq en un pricipio no me fuerno nada bien... Lo pruebo todo y os digo, muchas gracias!!!
kaski, acabo de ver tu video y tu mando es diferente al modelo de la d8000, eso puede explicar que tu mando dure mas que los de la serie d8000 q apenas dura nada.
Hola tengo una led 3d de samsung de 60 pulgadas serie 6500, cual es la diferencia entre las opciones que dicen "led motion plus y auto motion plus" ? y en auto motion plus cual elegir: apagado,medio, normal,suave, personal cuales son sus especificaciones de cada una de esas opciones?....una pregunta mas por que cuando se coloca una bluray 3d se desactiva la opcion bd wise ....gracias =)
Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255
Hola alguien que tenga la XBOX 360 me puede decir cual es la mejor configuración para jugar a juegos como el battlefield 3 o el FIFA esque los veo con muy poca calidad comparándolo con los canales de TDT-HD.
Tengo activada la opción de modo de juego y se que pierde calidad pero de ahi a que se vea tan mal en éste tipo de televisor me mosquea bastante.
Tengo hasta el viernes para cambiarla, hay gente que me ha recomendado la PANASONIC VT-30 o la VT-20 ¿qué opinais de ésta tele? ¿Mejoraría mucho la calidad de los juegos?
Gracias por vuestras respuestas.
PD: Tengo la 40D8000
Promocion de Youzee para disfrutar en nuestras SmartTV durante un 1 mes....
Promociones Samsung
ya me registre y consegui el codigo sin problemas.
A por ello chicos!!!
Alguien sabe para cuando sale la aplicación Youtube 3D?, y si algún día se actualzarán los trailers de Explore 3D?, porque me da que es el único 3D que va a entrar en mi casa.
Un saludo.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro