Regístrate para eliminar esta publicidad
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
En el segundo post, justo después del artículo de las gafas y antes del que habla de los pendrive.
https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post998368
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
tengo una duda y no se si alguno os ha pasado alguna vez,tengo la tele y por la mañana le da levemente el sol pero muy suave es malo para la pantalla????
gracias
Última edición por riddick_; 15/02/2012 a las 18:40
la de veces que habre pasado por esa pagina y no lo he visto.... sin comentarios. Miedo me da el menu oculto asi que no creo ni que lo intente... no vaya a ser que luego no me funcionen las originales por bluetooth o cualquier otra cosa...
Gracias
Siento el no haberlo visto de primeras..
Última edición por jose3100; 15/02/2012 a las 15:13
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Mientras no sea despues de media noche, no pasa nada. Si no le saldrán granos y se terminará convirtiendo en un plasma
bromas aparte, No es bueno que a los aparatos electricos con pantalla les incida la luz del sol directamente, pero si son 5 min a las 8 de la mañana, no creo que sea tan grave. Otra cosa en media hora a las 12:00. Pero si puedes evitarlo mejor.
Última edición por cracken; 15/02/2012 a las 15:46
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
Buenas, despues de ver el partido de futbol ayer en TVE-HD creo que me voy a quedar mi 40D8000, lo unico que noté fue que cuando el portero despejaba el balon, la imagen se difuminaba un poco... En fin, me quedaré con la duda de que hubiera pasado si la hubiese cambiado por el plasma PANASONIC VT-30... Espero que no me arrepienta y pueda disfrutar al máximo de este televisor.
Solo una pregunta, con nuevas actualizaciones del firm se podrá conseguir aún mas calidad de imágen?
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. Y lo dicho espero no arrepentirme...
Acabo de actualizar el Samsung smart view en el Galaxy S2 y esta francamente bien. Ahora se ve el canal de TV en portada y debajo salen los demás controles. Os animo a actualizar
hola a todos. tengo una duda.
primero de todo que estoy encantado con la imagen que proyecta la 46d8000.
pero la duda que tengo es que que tal se os ve videos de youtube en hd 1080p reproducidos a traves de la aplicacion de youtube de la tele. se os ve nitido, nitido?, o un pelin difunidas las caras, es que veo que se ve mucho mejor el canal plus hd o la TVEHD...
gracias a todos.
y otra duda es que notais pequeños parpadeos, casi insignificantes pero apreciables en todo caso cuando reproducis algun video descargardo de youtube en hd 1080p, a traves de all share. yo es que he descargado el video de madonna en la superbowl 2012 y se aprecian pequeños parpadeos. ya digo, son casi inapreciables...
que opinais?
Las gafas van muy bien (yo las utilizo), una vez activado el IR como indican cracken y navone.
P.D. Yo activé el IR desde el menú oculto sin toquitear nada más y no hay ningún problema. Mientras dejes también el Bluetooth activado (que está al lado) te funcionarán las dos cosas.
Última edición por Germanc; 15/02/2012 a las 16:53
Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.