Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tengo un problema y es que cuando me meto en el smart hubb siempre me pide que me conecte a internet y que meta la contraseña del router.
Queria saber si existe alguna forma de que la television recuerde la contraseña y no tener que introducirla cada vez que quiero entrar en el smart hubb.
Gracias de antemano.
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Ulucay gracias por tu respuesta. otra duda que tenho el otro día viendo el partido de fútbol en TVE-HD al sacar el portero y mandarla al otro campo, noté como si la imagen se difuminara, y también después de una repetición de la jugada a cámara lenta y pasar a camara normal, siempre daba unos pequeños tirones. si alguien me puede decir a una configuración para solucionar estos problemas le estaria muy agradecido.
Última edición por Zoltancete; 16/02/2012 a las 20:06
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Y cuando no usas las gafas en más de 1 mes por lo menos se desconectan totalmente y "se mueren" hasta que no se le da a un minibotón de reset muy dificil de ver en la patilla de la 3500 al lado del microusb. Debe ser por el tema de proteger la batería.
Por si a alguien le pasa. No lo pone en el manual de instrucciones creo.
(Usar un clip)
PD: Sigo con mis vacaciones. (ESTE HILO ES UNA P... DROGA).
AAAAAAdiossss gente !!
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Respecto a la promocion de youzee: mi tele es francesa y no vale mi nº de serie...... Solución: me ido a dar una vuelta al Carrefour.... y no digo másya tengo youzee 1 mes gratis
![]()
Hola , yo al final lo tengo asi un router para el pc y otro para la tv, yo he puesto para la tv uno que tenia por casa, ni siquiera de movistar es de orange, lo he conectado y ha cogido la configuracion , de hecho va mejor que el de telefonica, prueba con cualquiera , seguro que tienes o conoces a alguien que tiene alguno.
saludos
Samsung 46D8000
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
A ver,yo tengo un mosqueo terrible.CREO ,no estoy segura,haber leido en el foro que todas se fabricaban en ¿eslovakia? para destinarlas luego a cada pais,y que la letra final indicaba para que pais se habia fabricado.¿ando bien?Fui ayer a ver la numeracion de la caja para meter lo de waki y cuando me fijo mejor ponia esto"UE40D7000LSXXC MADE IN SLOVAKIA.y no me lo acepta "numero de serie no admitido para esta prom "Alguien me lo puede aclarar antes de ir a la tienda.GRACIAS SALUDOS.![]()