Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo mismo es cuestión de antena ya que a mi el otro día en el partido del barca en tve-hd y el del atletico de madrid en cuatro se veía perfecto, tanto en movimientos rápidos, como en planos que parten de parado y se ponen en movimiento, sin ningún tirón ni pérdida de definición.
Y he probado con dos configuraciones distintas, la de tiosamy y la de ulucay.
Pues yo de momento no he notado nada de saltos o tirones, tengo la D7000 con la configuracion del tio sammy y mas contento no puedo estar, practicamente 0 de clouding y ya te digo nada de saltos, tambien te digo que en vez de imagenio tengo digital plus y el futbol nada de saltos, va perfecto y por el TDT pues mas de lo mismo, no se, prueba el cable de antena como bien te an recomendado por hay, ya que te digo que algo te tiene que fallar ya que yo de lo que comentas nada de nada, decir que mi hermano tiene la D7000 tambien y nada, de lujo, tiene la misma configuracion que yo, otra cosa puede ser los firm, yo tengo el ultimo, un saludo.
Los motivos de ambos problemas son diferentes.Me preocuparía si esos saltos los viera con un BD, pero en señal tdt es lo que tenemos y cuando el problema es en origen no tienes mucho que hacer, los interpoladores podrán suavizar la transición de imágenes pero no hacer milagros. Y hablando de Imagenio todavía es peor el resultado, peor señal que por la tdt normal.Y el problema del retraso en las consolas se debe precisamente a esa necesidad de procesar la imagen para darle fluidez, provocando un alto inputlag. Ponla en modo juego y desactiva las mejoras de imagen, a ver si mejora, pero no esperes demasiado.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
pues desde ayer soy un feliz poseedor de una 46d6530. Fue comprada en AFM, encargada el jueves a mediodía y el viernes después de comer la tenía en casa. Todo perfecto. Intente contactar con Topox, chapó por él, pero este modelo está descatalogado y no tienen stock. Configuración de tiosamy algo personalizada. Solo pido ayuda para una cosa que no soluciono. Escribir en el navegador es una odisea con el mando. Tengo un Galxaxy mini, y la aplicación samsung remote no va bien. ¿sabeis si habrá alguna aplicación que actue como teclado?? no encuentro nada. Saludos y gracias
Con el permiso de Fruco pongo los pasos exactos, enumerados, ya que yo también al principio me hice un poco de lio, para activar el HBBTV cambiando la tv a EU_GER, para los que tengan la tv francesa.
1.- Instalas esto en el PC: http://www.rainerullrich.de/samsung/...r_V0.0.5.1.zip con la TV encendida para darle permiso al programa cuando lo solicite.
Nota: Yo desactive por completo el antivirus y el firwall del pc por si acaso...
2.- Cierra el programa de PC y apaga la TV.
3.- Enciende la TV en modo servicio (con la TV apagada pulsas secuencialmente en el mando: info - menu - mute - power).
4.- Inicias nuevamente el programa de PC. Te vas a la pestaña Fernbedienung, pulsas primero en el botón Factory y luego en el botón 3Speed.
5.- Volvemos a la TV.
-En el menú que nos aparece pulsas el botón enter del mando sobre la selección Option
-Bajas y te colocas sobre la opción Local Set
-Cambias con las flechas del mando izda y dcha el local set de EU lo pasas a EU_GER.
-Apagas el TV. Puedes cerrar el programa de PC también.
6.- Cuando vuelvas a encender la TV ya deberías poder habilitar o deshabilitar el servicio de datos desde Menú - Sistema (que ahora sí estará visible).
Saludos!
Última edición por kidam; 18/02/2012 a las 21:15
Última edición por navone; 19/02/2012 a las 20:03
Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.
Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
Que tal tropa.
No se si ya se ha comentado, acabo de entrar en youtube desde la tele, ha actualizado (hacia bastante tiempo que no lo usaba) y resulta que hay un montón de vídeos en 3D.
Kidan, como se si es Francesa?
Lo unico que he leido es que pone EU y hay que pasarla a EU_GER.
La mia es una D7000 de hace unos dias y pone EU. Saber si se puede hacer?
Gracias.
Última edición por navone; 19/02/2012 a las 19:57