Regístrate para eliminar esta publicidad
Como dije en el post 14.271, la serie ES estará aquí en 2 o 3 semanas, y samsung no creo que vaya a tener stock para atender la demanda. Estamos en la misma circunstancia del día sin IVA del 2011 y la serie C. Así que a los que teneis encargarda la tv, iros haciendo a la idea de que vais a tener que pelear por que os den una serie ES al mismo precio. El año pasado se dieron casos de foreros que encargaron C8000 y recibieron D7000.
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
Nueva aplicación: “la Caixa” y Samsung anuncian el lanzamiento de la primera aplicación bancaria en España para Smart TV (enlace a noticia)
Mil gracias por la info.....
Os comento unas dudas sobre las gafas 3D.
Me he metido en el smarthub y en youtube he buscado videos 3D. El caso es los reproduzco pero las gafas no se me encienden, y creo que es porque la tv no reconoce los videos 3D de youtube.
¿Habeis probado vosotros? ¿algo estoy haciendo mal?
Saludos y gracias.
si mouyo desde hace 2 dias,pues esta bien,estoy preparando un completo reportaje doble tanto en video como con capturas para ponerlo aqui,pero entre que me estan montando el ordenador nuevo y lo voy terminando aun tardaré unos dias pero no te preocupes que pronto lo pongo aqui y lo sabrás todo o casi sobre ella.
Si te puedo decir que es buena tele,evidentemente tiene algunos fallos pero eso pasa en todas.
saludos
Gracias de nuevo kidam y ati también cracken por vuestras respuestas:
Yo pienso que lo de los tirones quizás si que se pueda arreglar cuando mejoren la calidad de las emisiones de las cadenas, sobre todo las HD, que salvo TVE, las demás dejan algo que desear.
Pero un amigo me comentó que si cambiaba el cable de la antena podría mejorar algo la calidad de imagen. ¿Está mi amigo en lo cierto?
Y en cuanto a la difuminación de la imagen en transiciones rápidas me imagino que será por la frecuencia de refresco que al no ser tan alta como en los plasmas, pues sucede eso. ¿estáis de acuerdo? ¿en los plasmas no sucede ésto?
Gracias de antemano
Entiendo y en cuanto a la difuminación de la imagen en transiciones rápidas (saque del portero o despeje en partido de fútbol por ej.) me imagino que será por la frecuencia de refresco que al no ser tan alta como en los plasmas, pues sucede eso. ¿estáis de acuerdo? ¿en los plasmas no sucede ésto?
Gracias de antemano