Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
FRAN0
Buenas compañeros, el tema de las tecnologias es algo nuevo para mi, y por eso puede que esta pregunta sea un poco inocente, pero tengo la siguiente duda, yo tengo mi samsung conectada a la red a traves de wifi, y algunas aplicaciones van lentas, craken me comento que por cable iria mas rapido que de forma inalambrica, pero mi duda es si ahora la configuro con cable los dispositivos asociados como el pc a traves de all share se desconfiguraran o esto no influye para nada y simplemente tengo que volver a configurarla conexion por cable, y otra dudilla el cable lan que suelen traer los router para dispositivos me valdria gracias de antemano.
No se te tiene porqué desconfigurar nada, la conexión por cable es aún mas sencilla que por Wifi. Te sirve cualquier cable Ethernet, incluidos los que vienen con los Router. Simplemente conecta el cable y en Menú / Red elige Conexión por Cable y un proceso practicamente automático te dará la conexión. Y ya verás cómo los problemas de velocidad se te solucionan.
Saludos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)