Regístrate para eliminar esta publicidad
HolaMi Experiencia con Samsung 55" D 7000.
Por si les sirve de ayuda a los que se quieran comprar este modelo.
Tengo los modelos 46c7000, 40c5000, 32d6530 (regalada a mi madre por reyes),y creo que 40b7010?, no me acuerdo en mi antigua casa, antes de separarme. son 4 modelos de la marca SAMSUNG de LED, y en ninguno el mas mínimo problema de visionado, muy buena calidad de imagen y nada de "EFECTOS FANSTASMAGORICOS" en ningún panel de los comentados.
Por todo ello me decidi por el modelo SAMSUNG 55"D7000, comprada en el C.I.
Por razones laborales no me sente a probar la TV como era debido en condiciones de poca luz, cosa que si hize un fin de semana en reunión para ver varias peliculas.
- 1ºpanel luces por debajo del panel, en plan fotos de presentacion de estrenos de cines, en las esquinas, por no decir, lagunas de manchas blancas, horribles en condiciones sin luz en la habitación y visionando una pelicual con imagenes oscuras (noches, habitaciones oscuras) . SAT de samsung cuenta que es un efecto llamado CLOUDING, y les digo que es un DEFECTO LLAMADO TIMO.
. Resultado: como ha pasado mas de 15 dias el C.I, no la cambia. - SAMSUNG , servicio técnico: me ponen un panel nuevo.
-2º panel: ya mas que un EFECTO DE NUBOSIDAD, parecia la TORMENTA DEL FIN DEL MUNDO, por no decir unas rayas en el panel, de lado a lado. Lo positivo, ? la linea que atravesaba el panel de lado a lado, fue fotografiada en justo en el programa SALVAME y cortaba en dos la cabeza de KIKO rivera.
.Resusltado: como ha pasado muchas mas de los 15 dias del otro panel el C.I, no la cambia
-SAMSUNG, servicio técnico: me ponen otro panel nuevo.
Conclusión: después de 3 paneles parece que la Tv se ve mejor, o disimula el efecto clouding pero que en mas de un 80% respecto los dos primeros paneles. VER - NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS, por IPLUS con sus nubes por la parte superior de la pantalla???. en fin.
CALIDAD en condiciones de luminosidad de la habitación EXCELENTE.
CALIDAD para ver peliculas tipo CINE con la sala oscura MEDIOCRE-MALA.
- Si quieres una Tv para ver CINE,con la sala oscura NO te decidas por esta.
- Si NO te molesta el "DEFECTO" CLOUDING, pues allá tu.
- lo que si considero es que un TV de esta gama, con estos precios, NUNCA DEBERIAN TENER """ EFECTOS"" o MINIMIZARLOS AL MÁXIMO.
- Es un DEFECTO en un aparato que se trata de eso VISIONAR IMAGENES, no visionar NUBES EN LA PANTALLA.
UN SALUDO
Última edición por PANASONICO; 26/02/2012 a las 15:48 Razón: DEFECTO-CLOUDING, NO "EFECTO"
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
hola. Bueno la PZ800 se quedo TRISTEMENTE e IRREMEDIBLEMENTE en el domicilio de mi Ex-pareja.
daba gusto ver peliculas en dicha pantalla.
Pero mira me decidi por LED, en vez de PLASMA, y me ha salido RANA. Que no quita que un PLASMA tambien diera problemas , de hecho cambie un plasma de PANASONIC 50"G30, porque se veia MAL, y esto si que no era por la luz, ni el panel.
un saludo a todos.
chicos una duda me ha surgido, a ver que me podeis decir, resulta que leyendo la manual del iplus dice q para escuchar el sonido 5.1 del plus debo conectar la salida de audio digital del iplus a la coaxial del home cinema. OK yo tengo el home cinema conectado a la tv por hdmi y por optica, asi me lo puso el instalador del home cinema decia q para tener la opcion de escuchar la tele como kisiera bien por sus propios altavoces bien por los del home cinema, y el iplus a la tele por hdmi. Entonces mi pregunta es ¿realmente debo conectar el iplus al home cinema por coaxial? es cierto que cuando veo una peli del plus en canal+1HD no se oye igual que cuando escucho una peli del usb q tengo conectado al home cinema.
no se si me habré explicado bien jeje, bueno espero respuestas chicos
TELEVISOR UE 55 D8000
HOME CINEMA SONY BDV E380
HDD 2.5" IOMEGA PRESTIGE 1T
IPLUS
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
gracias navone por contestar, pero no se si me has entendido bien, yo la tele y el home cinema los tengo conectados con dos cables, a traves de hdmi y optica, así me lo dejo el que me puso el home cinema, y luego el iplus a la tele solo por el hdmi. Lo que entiendo es que cuando tengo el home cinema apagado escucho la tele y el iplus en estereo por los altavoces de la tele, entiendo tb que cuando enciendo el home cinema y veo algo de la tele tb será en estero o como mucho 2.0 pq la tele emite así, y cuando veo los mkv´s q tengo en el hdd conectado por usb al home cinema si que escucho el 5.1, además es q en este ultimo caso si q lo noto como se notan los efectos por los altavoces traseros.
el tema es, ¿ q estoy escuchando cuando tengo el home cinema encendido y veo el futbol o las pelis del plus? es q si me acerco a los traseros si es cierto que algo se oye pero ni mucho menos son los efectos que oigo en las pelis mkvs... tonces... es necesario para escuchar el 5.1 del iplus gastarme la pasta para conectar, como dice el manual, el iplus al home cinema por la salida coaxial??
TELEVISOR UE 55 D8000
IPLUS
por cierto, no doy con la tecla, con el iplus nuevecito me sigue haciendo lo de las aceleraciones tras las repeticiones de los partidos.... tengo el iplus en el hdmi3 de la tele, lo cambiaré al 4, ajustaré la configuración, cambiaré el cable hdmi... y seguiré informando hasta saber que coño está pasando...
TELEVISOR UE 55 D8000
IPLUS
Hola compañero,
de momento y por lo que se hasta el día de hoy el EU_Ger es el único que nos permite habilitar el Hbbtv y además eliminar el puñetero control parental de las Tv que vienen con EU-france.
Haber cuando se deciden a habilitar el Hbbtv en el modo EU(que es el modo de las Tv para las españolas), ya que considero una incongruencia que haya canales que emiten y sin embargo para disfrutar de el tengas que cambiar el Local Set.
Saludos
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
No tendrás ningun problema por pasarla a EU_GER, y es la única manera de quitarle el control parental a la tv francesa.
A mi la tv me venía de fábrica con la versión 1021 y es (era) versión francesa, pero con este firmware sí pude activar los datos tal y como vino de fábrica y el HBBTV me funcionaba. Luego tuve que pasarla a EU_GER para quitar el control parental.
Saludos.
lo del mando a distancia de esta tele es de risa,ni un mes me duran las pilas.........cuando se estan acabando el mando ni responde,y lo tactil de las flechas ni lo toco,pero la luz de la tele parpadea todo casi siempre sin estar tocando el mando...........alguna solucion??????
gracias
he grabado un video en el disco duro. ¿No hay forma de copiar esos archivos para almacenarlos? Necesito seguir usando el disco duro, y no quiero perder la grabación. ¿que solución encontrais a esto? porque he estado leyendo el foro, y parece que no es posible. ¿Alguna idea?
puff. yo cambie tres paneles. hasta dar con uno normal. MENUDA loteria de TV. Valen muy caras para que den tantos fallos los paneles.
un saludo.
hola. a mi tambien me paso. Me cambiaron el panel y muy bien. Tres paneles?. puff. vaya loteria de tv.