Iniciado por
PANASONICO
HolaMi Experiencia con Samsung 55" D 7000.
Por si les sirve de ayuda a los que se quieran comprar este modelo.
Tengo los modelos 46c7000, 40c5000, 32d6530 (regalada a mi madre por reyes),y creo que 40b7010?, no me acuerdo en mi antigua casa, antes de separarme. son 4 modelos de la marca SAMSUNG de LED, y en ninguno el mas mínimo problema de visionado, muy buena calidad de imagen y nada de "EFECTOS FANSTASMAGORICOS" en ningún panel de los comentados.
Por todo ello me decidi por el modelo SAMSUNG 55"D7000, comprada en el C.I.
Por razones laborales no me sente a probar la TV como era debido en condiciones de poca luz, cosa que si hize un fin de semana en reunión para ver varias peliculas.
- 1ºpanel luces por debajo del panel, en plan fotos de presentacion de estrenos de cines, en las esquinas, por no decir, lagunas de manchas blancas, horribles en condiciones sin luz en la habitación y visionando una pelicual con imagenes oscuras (noches, habitaciones oscuras) . SAT de samsung cuenta que es un efecto llamado CLOUDING, y les digo que es un DEFECTO LLAMADO TIMO.
. Resultado: como ha pasado mas de 15 dias el C.I, no la cambia. - SAMSUNG , servicio técnico: me ponen un panel nuevo.
-2º panel: ya mas que un EFECTO DE NUBOSIDAD, parecia la TORMENTA DEL FIN DEL MUNDO, por no decir unas rayas en el panel, de lado a lado. Lo positivo, ? la linea que atravesaba el panel de lado a lado, fue fotografiada en justo en el programa SALVAME y cortaba en dos la cabeza de KIKO rivera.
.Resusltado: como ha pasado muchas mas de los 15 dias del otro panel el C.I, no la cambia
-SAMSUNG, servicio técnico: me ponen otro panel nuevo.
Conclusión: después de 3 paneles parece que la Tv se ve mejor, o disimula el efecto clouding pero que en mas de un 80% respecto los dos primeros paneles. VER - NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS, por IPLUS con sus nubes por la parte superior de la pantalla???. en fin.
CALIDAD en condiciones de luminosidad de la habitación EXCELENTE.
CALIDAD para ver peliculas tipo CINE con la sala oscura MEDIOCRE-MALA.
- Si quieres una Tv para ver CINE,con la sala oscura NO te decidas por esta.
- Si NO te molesta el "DEFECTO" CLOUDING, pues allá tu.
- lo que si considero es que un TV de esta gama, con estos precios, NUNCA DEBERIAN TENER """ EFECTOS"" o MINIMIZARLOS AL MÁXIMO.
- Es un DEFECTO en un aparato que se trata de eso VISIONAR IMAGENES, no visionar NUBES EN LA PANTALLA.
UN SALUDO