Regístrate para eliminar esta publicidad
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
Mira este video , pasa lo mismo que en mi tele, habla en ingles,pero alli se ve todo :
Samsung led tv 3D broken - YouTube
Hola a todos. Estoy intentando conectar un aparato de música a la 46D8000 para aprovechar los 2 altavoces usando la entrada auxiliar del aparato, pero no consigo que la tele se oiga por ahí, y tampoco estoy seguro de que tipo de cable y a que conexión de la tele debo conectar.
Bueno, como no me deja poner la imagen pongo el enlace de la misma: http://dl.dropbox.com/u/22813772/audio.jpg
Como veis en la parte trasera del aparato de música tiene 2 conectares blanco y rojo. Utilizando un cable de colores en un extremo y en la entrada de auricular de la tele funciona pero quita el sonido de la tele y yo quisiera tv+aparato de música al mismo tiempo.
Una ayudita por favor.
Por supuesto, la devolución de la pasta es el primer derecho que tenemos los consumidores. Yo me refería en cuanto a sacar un modelo de la nueva serie por el mismo precio. Primero te intentarán colar otra marca de precio similar y te tendras que poner muy pesado para sacar una samsung serie ES sin pagar diferencia alguna.
Como te han dicho, el futbol no sale en 5.1. El cable es un coaxial-rca como éste.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
mira aquí: mensaje de ulucay post 10.363
Última edición por navone; 27/02/2012 a las 15:25
off topic
Navone, ulucay. Vosotros que controlais de sonido. Tengo un home cinema algo antiguo, solo admite entrada mediante euroconector. Mi duda es: el sonido que saca la tv mediante euroconector, ¿es 5.1 o el euroconector no da 5.1 en ningun caso?. Se que la serie 7 y 8 llevan dos euronectores, uno saca el sonido de la tdt y el otro de lo que se esté reproduciendo, ¿no?.
Gracias
/ off topic
Buenas, despues de leeros durante mucho tiempo finalmente he pedido en electroprecio una samsung ue40d6510.
jeejejj estoy entre emocionado y muerto de miedo por el tema del clouding y demas historias de estos televisores.
En cuanto a la configuracion mirare los primeros post e intentare seguir vuestros consejos para que se vea de la mejor manera posible.
Ya expondre mis experiencias y dudas.
Gracias
PD: algun consejo que querais darme sera bien recivido. un saludo
Editado por moderación: Revisa las normas del foro referentes a contenidos con derechos de autor o copyright.Mi consejo: ves preparandote un disco duro con contenido HD y 3D y a disfrutar a tope.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: por cierto, llevo un par de dias con unas rallitas en la parte superior de la pantalla, pero solo en antena 3 Hd. Sabeis si es problema de ellos o de mi pantalla.
Última edición por navone; 28/02/2012 a las 16:59
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Lo de la rallita de Antena 3 HD es de la señal. Lo he leido en varios post y a mi 46D8000 tambien le pasa, no te preocupes.
En cuanto a lo de la "tiendas" de material 3D estoy igual que tu...
Esperando con ansia la Sony XE8596