Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 974 de 1134 PrimerPrimer ... 47487492496497297397497597698410241074 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,596 al 14,610 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

principiante
    Registro
    04 jul, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por idrojidroj Ver mensaje
    Ya me llegó el sábado, puse la PCMCIA VIACCES 4.0 en la ranura CI, a continuación la tarjeta en la PCMCIA . Puse un canal de Aljazeera y zas!!!, a funcionar a la primera. Para el que le pueda servir.
    Saludos!
    Me alegro, a disfrutar del fútbol.
    Saludos.

principiante
    Registro
    18 oct, 11

no kiero lanzar las campanas al vuelo, y posiblemente por decirlo antes de comprobarlo a conciencia lo voy a gafar pero..... creo q he solucionado lo que os comentaba de las aceleraciones despues de las repeticiones en el futbol del iplus... el atletico-barca me fué fluidísimo y luego he visto un par de partidos repetidos en los que me lo hacia siempre (el rayo-madrid o el villarreal-bilbao por ejemplo) y me han ido al pelo... seguiré comprobando pero creo q está solucionado
    TELEVISOR UE 55 D8000
    HOME CINEMA SONY BDV E380
    HDD 2.5" IOMEGA PRESTIGE 1T
    IPLUS

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por alavens Ver mensaje
    no kiero lanzar las campanas al vuelo, y posiblemente por decirlo antes de comprobarlo a conciencia lo voy a gafar pero..... creo q he solucionado lo que os comentaba de las aceleraciones despues de las repeticiones en el futbol del iplus... el atletico-barca me fué fluidísimo y luego he visto un par de partidos repetidos en los que me lo hacia siempre (el rayo-madrid o el villarreal-bilbao por ejemplo) y me han ido al pelo... seguiré comprobando pero creo q está solucionado
    Ya nos contarás que tal te va y cómo lo has solucionado, puede servir de ejemplo a otros.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante Avatar de tesokdj
    Registro
    08 dic, 11

interesante , podrias comentarnos como lo has hecho , saludos ..

principiante
    Registro
    18 oct, 11

madre mia, estaba tan contento y con ganas de contaroslo q no os habia dicho el como, por favor perdonadme. Pues en realidad no he hecho nada del otro mundo, tan solo cambiar el iplus del hdmi3 al hdmi4, solo eso, en el hdmi4 he metido la misma configuración (la de tio sammy) que en el tres, pero no se pq ahora va todo al pelo. En fin ya os digo que tengo que ver mas partidos a ver si no me lo hace nunca mas o es solo un arreglo pasajero....

aun así, si se ha arreglado seguiré investigando que es lo que pasaba antes, quiero encontrar el porqué de aquellos acelerones que como a mí he leido que le pasaba a mas gente de este y otros foros...
    Última edición por alavens; 28/02/2012 a las 13:51 Razón: ampliacion
    tesokdj ha agradecido esto.
    TELEVISOR UE 55 D8000
    IPLUS

principiante Avatar de tesokdj
    Registro
    08 dic, 11

madre mia, estaba tan contento y con ganas de contaroslo q no os habia dicho el como, por favor perdonadme. Pues en realidad no he hecho nada del otro mundo, tan solo cambiar el iplus del hdmi3 al hdmi4, solo eso, en el hdmi4 he metido la misma configuración (la de tio sammy) que en el tres, pero no se pq ahora va todo al pelo. En fin ya os digo que tengo que ver mas partidos a ver si no me lo hace nunca mas o es solo un arreglo pasajero....

aun así, si se ha arreglado seguiré investigando que es lo que pasaba antes, quiero encontrar el porqué de aquellos acelerones que como a mí he leido que le pasaba a mas gente de este y otros foros...
    bueno por probar no perdemos nada, cuando llegue a casa lo hago, graciass

principiante Avatar de trilobyte
    Registro
    27 ene, 12

Hola , necesito vuestra ayuda de nuevo.
    Tengo una carpeta ts llena de ficheros, pues bien, quisiera saber como reproducirla para que pueda dar al menu de configuracion y de esa manera seleccionar el idioma,se que esta en varios, ya que si comienzo a reproducir archivos.vob me sale solo en ingles, alguien sabe como puedo seleccionar el idioma en este tipo de ficheros(carpeta ts).
    Gracias

principiante
    Registro
    03 feb, 12

Predeterminado Re: 40d6510

Cita Iniciado por trilobyte Ver mensaje
    Nota: por cierto, llevo un par de dias con unas rallitas en la parte superior de la pantalla, pero solo en antena 3 Hd. Sabeis si es problema de ellos o de mi pantalla.
    Ocurre con Antena 3, efectivamente. Básicamente, para evitarla, en Antena 3 debes cambiar los ajustes de imagen, de "ajuste pantalla" a 16:9.

Te copio-pego la solución completa a este tema de la propia página de Samsung.

Saludos

Si configura su televisor en "JustScan“ (Ajuste pantalla), puede ver un línea con puntos blancos, difuminada, blanca y negra o verde en la parte superior o en el lateral de la pantalla. Normalmente, esto se debe a algo llamado "sobreexploración".

Normalmente, la sobreexploración extiende la imagen más allá de los bordes de su televisor para que, cuando vea una imagen, no haya secciones en blanco ni con puntos blancos en ninguno de los bordes de la pantalla.

Just Scan (Ajuste pantalla) elimina el ajuste de sobreexploración y, usando la coincidencia de píxeles 1:1, ajusta la imagen de forma que cada píxel de la imagen emitida coincida con un píxel en la pantalla. Así, la imagen se ajuste exactamente a la pantalla.

Sin embargo, algunos programas emitidos no llevan la información sobre resolución de imagen necesaria para rellenar la pantalla cuando el televisor se configura en "JustScan“ (Ajuste pantalla). El resultado de esta ausencia de información es la línea de sobreexploración, el área de la imagen para la que no existe información sobre resolución.

Para eliminar la línea de sobreexploración debe configurar el televisor en formato 16:9.
    Última edición por navone; 28/02/2012 a las 17:00

principiante
    Registro
    18 oct, 11

Cita Iniciado por tesokdj Ver mensaje
    bueno por probar no perdemos nada, cuando llegue a casa lo hago, graciass
    a ti tb te pasa lo del iplus compañero?? prueba a ver y nos cuentasq tal ok??
    TELEVISOR UE 55 D8000
    IPLUS

principiante
    Registro
    28 feb, 12

hola, tengo una consultilla que haceros.
    Llevo mucho tiempo leyendoos para poder decidirme que tv comprar, las ultimas candidatas son la D8000 Led de 55 y la D8000 Plasma de 64, lo que pasa es que estaba esperando a que salgan los nuevos modelos ES8000 para que estas bajaran aun mas de precio, pero por lo que estoy viendo en las paginas Web subieron un pelin estos ultimos dias, sabeis si van a bajar mas de precio o por el contrario tengo riesgo de quedarme sin stock? suele durar el stock de los modelos antiguos cuando salen los nuevos?
    Y sobre cual de las 2 elegir, la duda la tengo en el input lag de la Led y las retenciones del Plasma, estoy hecho un lio!!!
    Un saludo

Edit: PD: El Plasma lo compraria en Eureka.es, que tal esa tienda? es de fiar? alguna otra donde sepais que la tengan a mejor precio?

aspirante
    Registro
    30 jul, 11

Tengo un problema de retraso de sonido.

Tengo la d8000 y un bluray conectados por cable optico digital a un amplificador 5.1, y hay unas centésimas/ milésimas de segundo de retraso del sonido respecto a la imagen (sea del tdt, BR o USB). He visto en internet que es un problema común de estos tv´s con los cables opticos, pero no quisiera tener que cambiar de ampli. He probado a cambiar el retraso de audio en el menu de configuracion de sonido, y con la TDT sí que se sincroniza bien el sonido de la tv con el del ampli, pero al poner una peli de usb o del bluray no consigo que imagen y sonido se sincronicen.

Alguna solución a mayores?, ¿cuál suele ser el valor de retraso de audio más aproximado a la sincronía?.

Gracias.

principiante Avatar de trilobyte
    Registro
    27 ene, 12

Cita Iniciado por trilobyte Ver mensaje
    Hola , necesito vuestra ayuda de nuevo.
    Tengo una carpeta ts llena de ficheros, pues bien, quisiera saber como reproducirla para que pueda dar al menu de configuracion y de esa manera seleccionar el idioma,se que esta en varios, ya que si comienzo a reproducir archivos.vob me sale solo en ingles, alguien sabe como puedo seleccionar el idioma en este tipo de ficheros(carpeta ts).
    Gracias
    me podeis ayudar?

asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12

a vosotros se os enciende la luz roja de la tele de vez en cuando sin que toqueis el mando???

esta en la mesa y la luz parpadea de vez en cuando...........

principiante
    Registro
    11 ago, 11

hola,tengo una 46d7000 las pelis que he probado en 3d les noto el crosstalk suelen ser pelis ripeadas de 15g algunas se lo noto mas que otras estoy por llamar al sat,pero dudo de que sean los ripeos y me pongan esa escusa no tengo BD3 y no conozco a nadie que lo tenga.
    como puedo probar el 3d para saber si es de los ripeos o de la tv antes de llamar al sat?.una ultima pregunta si se llevan la tv el sat que suele tardar?

edito me falto poner el modelo de las gafas por si fuera problema de las gafas.
    gafas samsung ssg-3100gb .(no creo que sea problema de las pilas pero por ponerlo ,no las e cambiado desde que las compre 5 meses pero solo he usado las gafas 3 veces)
    Última edición por Koska; 29/02/2012 a las 03:19 Razón: modelo de gafas

Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11

Cita Iniciado por chikilin Ver mensaje
    hola, tengo una consultilla que haceros.
    Llevo mucho tiempo leyendoos para poder decidirme que tv comprar, las ultimas candidatas son la D8000 Led de 55 y la D8000 Plasma de 64, lo que pasa es que estaba esperando a que salgan los nuevos modelos ES8000 para que estas bajaran aun mas de precio, pero por lo que estoy viendo en las paginas Web subieron un pelin estos ultimos dias, sabeis si van a bajar mas de precio o por el contrario tengo riesgo de quedarme sin stock? suele durar el stock de los modelos antiguos cuando salen los nuevos?
    Y sobre cual de las 2 elegir, la duda la tengo en el input lag de la Led y las retenciones del Plasma, estoy hecho un lio!!!
    Un saludo

Edit: PD: El Plasma lo compraria en Eureka.es, que tal esa tienda? es de fiar? alguna otra donde sepais que la tengan a mejor precio?
    Según un amigo forero samsung ya no traerá mas stock del que tenga. Así que si esperas corres el riesgo de que te quedes sin ella. Respecto al precio, según se vaya acabando el stock iran subiendo, hasta que salga la serie nueva. Entonces es posible que bajen algo, si el precio de la nueva serie es competitivo. El problema que puede surgir es si te toca una defectuosa y no hay stock para cambiarla, solo tendrás opción de devolverla.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

+ Responder tema