Regístrate para eliminar esta publicidad
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Desconozco si este tema se ha tratado ya, pero al menos en las últimas 15 páginas no está.
He intentado reproducir un archivo m2ts extraido de un bluray 3d a atraves del puerto usb. Mi tele es la 55D8000
La imagen se ve, pero no en 3d. Alguna solución?
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Básicamente sí, aunque también puede hacerlo si dispones de un reproductor BluRay, multimedia o HTPC que te permita reproducir archivos ISO o bién la estructura de carpetas BluRay en un disco duro. Tambíen puedes conseguirlo reproduciendo SBS Full HD (3840x1080) en un HTPC conectado a la tele por HDMI.
Saludos
Buenas, tengo un problemilla con las grabaciones que realiza la TV, os pongo en antecedentes:
Cada lunes tengo programada la grabacion de un programa de TV3, esta se realiza correctamente y aparece en el listado de programas grabados. La movida empieza a la hora de reproducirlo, le doy al play y todo funciona correctamente, pero pasados unos minutos (no se si sera coincidencia pero siempre me falla en la publicidad que hay justo antes del programa que queria grabar) se produce un paron, acto seguido aparece un mensaje de error en pantalla y la TV deja de reconocer el HDD. La unica forma de que lo vuelva a ver es reiniciar la TV.
Todo esto me pasa desde que me marche de vacaciones 15 dias y a la vuelta descubri que la TV estaba "medio-en-marcha", es decir, la pantalla apagada pero "funcionando" como cuando esta grabando o actualizandose en "background". El culpable de que se quedara en este estado fue que me quede sin ADSL y como la TV automaticamente se "inicia" para comprobar si hay actualizaciones y demas mandangas se quedo pillada...
Desde entonces tengo problemas con las grabaciones, inicialmente pense que se podia haber estropeado el HDD que utilizaba para estos menesteres (era ya bastante viejo y como habia estado funcionando varios dias por el fallo...), pero la semana pasada lo cambie por otro y parecia que todo iba bien ya que pude visionar sin problemas la grabacion completa, pero ZASCA!, otra vez el mismo problema con la grabacion de este lunes.
La verdad es que el tema ya me empieza a mosquear y me estoy oliendo que igual tengo algun problema con el hardware de la TV.
Por cierto, y antes de que me olvide, la version de firmware que tengo es la ultima (1021.2) que instale a la vuelta de vacaciones por que en teoria mejora la grabacion y reproduccion del PVR. ¿Podeis confirmarme aquellos de vosotros que tengais el mismo firm si teneis algun problema con las grabaciones?.
Saludos y gracias a todos.
P.D. EDITO para añadir que los 2 hdds probados superan todas las comprobaciones que hace la TV.
Última edición por Melon; 29/02/2012 a las 17:38
Hola,tengo un problema que ya no se que hacer . Llame a samsung a ver que decian pero no me lo ha solucionado.Pongo el Swl activado para meter la contraseña tanto del wifi ,yombi y tambien para que el touch control para que me reconozca la tele y luego lo pongo(el SWL) en desactivado para que me guarde todos estos datos y sin embargo cada vez que quiero acceder a estos sitios me los vuelve a pedir.He probado de las 2 maneras activado y desactivado y no hay manera.Esto empezo cuando lo active para poner en marcha el touch.Bueno espero haberme explicado bien.Gracias de antemano. UN SALUDO.
la tv solo lee formato fat32 no?
NTFS también
TV Samsung UE46D8000
Hola chicos
Pregunta, ayer ¿ se veia especialmente mal la 1 ( no hd) en el partido de españa? cuando enfocaban de lejos se veia a los jugadores difuminados y algo borrosos?
En cambio la Hd se veia genial pero es que tanta diferencia me parecio muy raro, no recuerdo haber visto partidos tan mal...
Un saludo a todos
Si alguno está dudando en serie D y serie ES, en los hilos de dichas series se empieza a hablar de precios de salida:
Serie ES8000
Serie ES7000
Serie ES6000
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
Hola a todos
Estoy todavia desde que compre mi maravillosa tv con el firmware 1013,ya que vi al sabio zoltanzete que el tambien lo tenia
y que con las actualizaciones que iban saliendo no arreglaban nada.
Mi pregunta es ¿recomendais que actualice via internet ya la tv si han salido actualizaciones que merezcan la pena o me quedo como estoy?
Un saludo y gracias