Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos alguien sabe cunato sale la tv d8000 de 46" en media mark es que hoy es el dia sin iva y estoy pensando comprarla pero no se si merece la pena o esperar que salga la nueva gama 2012,saludos
Pues que idrojidroj tiene parabólica y acceso al canal Aljazeera mediante su tarjeta y que es compatible con la PCMCIA VIACCES 4.0.
PCMCIA es el adaptador/descodificador de las tarjetas y dependiendo de la tarjeta usada necesitaras uno concreto, por ejemplo para GolTv necesitas la Engel CAM.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
El mando es el TM1050. El precio ronda los 40 €, por 70 puedes encontrar el mando querty que aparece en el post 2899.
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
El precio no tengo ni idea. Respecto a la espera:
Esta es la eterna pregunta en estas semanas. Si es por pasta, pillala ahora porque la nueva serie costará bastante más los primeros meses, además la empiezas a disfrutar ya. La nueva serie, saldrá más cara y además tardarás casi un mes en tenerla en casa.
Ojito a los días sin IVA, que algunos centros inflan los precios y al final te sale al mismo precio o más caras que comprandola online.
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
Tengo usados tres editores distintos, pero ninguno hace, o al menos no veo la opción, de agrupar los números de canales de manera que no haya números sin canales, que es lo que me pasa a mi. Una opción es ir asignando números correlativos a los canales para así eliminar los que no tienen canales, pero esa tarea puede llevar mucho tiempo si se tiene en cuenta que el número de canales satelitales es muy amplio y es ahí donde tengo el dilema.
Me presento, aunque ya llevo un tiempo leyendo este hilo desde las sombras, hoy aprovechando el dia sin iva me he hecho con una 40d7000 por 865€....
Ahora estoy mirandopara mañana aprovechar y coger una barra de sonido que tenga una buena compatibilidad con este modelo..
Agradeceria algun consejo al respecto, busco algo economico y a ser posible que sustituya el sonido de la tv, esto es, que no haya que encenderla ni manejar con un mando aparte, que se encendiera junto con la tv y que el mando de la tv la controle seria pefecto..
Yo te recomiendo esta, que es la que me he comprado:
https://www.forodvd.com/tema/100413-...maha-yht-s401/
buenas chicos, solo queria confirmaros que finalmente si solucioné, tal y como os conté la semana pasada, aquellas aceleraciones de imagen tras las repeticiones de los partidos con el iplus, me he tirado un finde de lujo viendo futbol del bueno sin ningún problema, no se pq en el HDMI3 me las hacia y ahora en el HDMI4 me va de lujo pero bueno ya está solucionado...
un saludo
TELEVISOR UE 55 D8000
HOME CINEMA SONY BDV E380
HDD 2.5" IOMEGA PRESTIGE 1T
IPLUS
Alguien sabe de algun sitio donde esté la guia de como instalarSamyGo?
La de Fruco de la pagina 1 no me queda del todo claro :S
Me parece una gran barra, pero busco algo economico....esa se me va de presupuesto muchisimo.....
Mi presupuesto estaria mas en un maximo de 300€...si son menos de 200€ aprovechando el dia sin iva mejor....es mas , he visto un modelo de Samsung sin subwoofer que me pone ojitos....
El home cinema 5.1 de philips que tenia lo he quitado por el sonido tan fuerte que daba, lo que me impedia utilizarlo casi siempre y para quitar cables de casa..