Nueva promoción samsung (bastante cutre) por compra Smart TV. Un alquiler gratis en Wuaki Ampliar información
Regístrate para eliminar esta publicidad
mi retardo es minimo,pero todas las pelis que tengo son 1080P en BD me parece demasiado sacrificar la imagén por el tema del audio y es una cosa suficiente fallo gordo como para que no lo arreglen en una actualización......lo dicho lástima de no saber este tipo de fallos antes de comprar la TV.salu2
Nueva promoción samsung (bastante cutre) por compra Smart TV. Un alquiler gratis en Wuaki Ampliar información
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
chicos habeis probado si os funciona la configuracion que puse para el iplus?? está en la pagina 982 por si alguien no la ha visto, comentad si os ha arreglado las aceleraciones aquellas a ver si vale para todos los que teneis ese problem
navone si eso podrias moverla a la primera pagina del hilo con el resto de configuraciones no??
TELEVISOR UE 55 D8000
HOME CINEMA SONY BDV E380
HDD 2.5" IOMEGA PRESTIGE 1T
IPLUS
Hola, espero que alguien me ayude, el tema es que tengo una 40C7000 con gafas 3d 2100, recientemente me comprado un 40D6000 (no vienen gafas), el problema es que aparentemente las gasfas no son compatibles aunque en la primera pagina de este post viene como hacer que las gafas de la serie C funcionen en la D, pero no me funciona. Agradezco alguna ayuda, por ejemplo algunas gafas que sean compatibles para las dos pantallas.
Muchas Gracias.
CITA DE PRIMERA PAGINA DEL POST
"Activación de gafas serie C a serie D:
Entrar en el menu oculto (TV apagada pulsar secuencialmente en el mando: info - menu - mute - power)
Una vez dentro, ir a SVC y al primero. Busca IR y lo poner en ON.
Ya funcionan las gafas...
Nota: Las gafas de la serie C se conectan por IR mientras que las de la serie D lo hacen por Bluetooth."
buenas a todos. mi duda es saber si con el disco duro que utlizo para las grabaciones de la tele, puedo grabar tambien las emisiones del plus?
Gracias...
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
A ver,puse todas las contraseñas del Yombi ,wifi y demas con e SWL activado y despues lo desactive para (segun me han dicho en samsung)que las memorice.Despues otro dia pongo el YOUR CONTROL(mando tactil) activo SWL,me reconoce la tele ,funciona y demas ,pero con SWLactivado me pierde las demas contraseñas(YOMBI,WIFI) y claro para que funcione el mando tiene que estar activado, yestando activado si quiero ver el YOMBI tengo que meter otra vez la contraseña del WIFI ,un rollo.Llame a samsung y me dicen que lo haga todo activado y despues lo desactive que me tiene que guardar todo(contraseñas y tactil activado)pero no es asi.Ayer llame a la tienda y que no saben ,pues efectivamente para que funcine el mando tiene que estar activado,pero claro para lo otro no.A ver que solucion me dan.Ya lo puse en el foro y nadie me ha contestado,esque a nadie le pasa esto?Por favor si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria.GRACIAS. UN SALUDO.
Pues a mi me sigue sin funcionar el Smat View en el galaxy II después de la actualización que hubo....ni con bluetooth activado ni desactivado ni nada....
La tele si reconoce el movil y hago todas las funciones con el mediante allshare, pero el smart view nada de nada...desinstalado y vuelto a instalar y sigue en las mismas...me sale un codigo de error de conexion...ni idea de lo que pasa...![]()
Hola, con respecto a tu pregunta, te voy a decir lo que me paso a mí, la primera vez que instale la app Smat View en mi Galaxy SII todo perfecto, después de la actualización, no se que paso que ya no funcionaba bien, te cuento, esta app, la puedes tener del Market, o de Samsung apps, pues si es del Market, la bajas del Samsung apps, y si es de Samsung apps, lo digo por que no recuerdo cual de las dos es la versión anterior, que por cierto, va de categoría. Espero haberte ayudado.