Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
Hola, esta foto la tome ayer noche, a oscuras .. tu diras ..
ImageShack.us
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.
Buenas,
sobre el tema del clouding yo sigo con el problema. Me han llamados del ECI y me dicen que siguen sin saber cuando les va a entrar stock (yo creo que ya no les van a llegar) y que, como el problema lo dije nada más comprarla, que me devuelven el dinero o que si quiero me la mandan reparar (no me fío ya que comprar una tele reparada).
El problema es que no hay tv de similares características por el mismo precio, y no sé cuál podría comprar.
Después de lo que me costó decidirme.... uffff...
Esta tarde pasaré por ECI para ver que me dicen.
Un saludo.
En radio a mi tambien se me ve asi....
Yo lo noto sobre todo al encender la tv en la primera pantalla donde pone smart tv.....y tambien en las transicones entre cadenaso en smart hub...
antes se notaba muchoa al reproducir desde el ordenador a traves de un cable hdmi conctado en hdmi1pc..ahora he subido el brillo porque , se veia muy oscuro, yahora en las pelis no se nota nada...
es muy dificil hacer una foto, esa foto esta hecha con un poco de luz de fondo, si las hago de costado se ve una nebulosa tremenda y parece que esta la tv para tirar, si las hago d efrente no se ve nada...esa foto es un poco exagerada, pero la he puesto mas que nada para que me deis opinion sobre la extension a la que afecta, que se vea que s en las 4 esquinas y en la zona baja central , sobre todo a la derecha segun miras...
La verdad es que no tengo mucho tiempo para probar configuraciones, pero todo lo que voy probando mejora...
La tv la cogi el lunes, asi que intensificare las pruebas el sabado a la mañana y sino a la tarde la cambio..creo qu son 7 dias para devolverla
No estoy autorizado a decirlo... Jajaja. En blueray y en 3d el 20 de Marzo según tengo entendido. Si alguien tiene más prisa solamente tiene que "buscar". No hay que impacientarse. Quedaros con el dato, sin muchos efectos "hacia afuera " tiene una muy buena profundidad y se disfruta mucho más que en su versión en 2D con la que comparé ayer. La única pega la de siempre, las gafas oscurecen demasiado y no se aprecian tan bien los detalles (que son muchísimos) como en 2D. Solución: tener las 2. Esta noche testeo de Los tres Mosqueteros en 2D y 3d... Me encanta esta tele...
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Conexiones...el pc lo conecto a hdmi.dvi --ok??
La xbox 360 por hdmi a un hdmi normal o a hdmi arc??
Donde coño esta el modo juego??
Por si os interesa en la pagina de Facebook de Samsung pone:
Este fin de semana disfruta de una peli en Wuaki.tv por la cara.
Hasta el domingo podrás seleccionar la película que tú quieras en tu Smart TV u ordenador utilizando el código "179f09952". Y que disfrutes de la película.