Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 99 de 1134 PrimerPrimer ... 49899798991001011091491995991099 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Acaba de entrar po la puerta....

Efectivamente en la caja pone micromming, sin el plus.
    Tadeus y joseanevil han agradecido esto.

AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje

venga.... enchúfala.... bueno,. abre la caja antes.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

principiante
    Registro
    10 mar, 11

¿Alguien sabe como ordenar los canales?.Gracias.

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

En este caso yo creo que caben varias posibilidades:

1.- Que Samsung se haya olvidado de ponerlo en la caja.
    2.- Que no lo hay puesto porque considera que no es una información importante para ponerlo en la caja.
    3.- Igual le es más barato a la hora de diseñar la caja, para hacerla lo más parecida a la 7000 y abaratar costes.
    4.- No sé de dónde sacó Tadeus (creo que fue él) la información con las características de la serie D, pero igual no eran las características de las tv que vienen a Europa o a España, y en otros países o continentes sí lo traen. Pero eso se comprueba fácilmente por quienes ya tienen la tv, viendo las opciones.
    Lo cierto es que a mí ningún vendedor me decía que la diferencia entre la 7000 y la 8000 era lo de micro dimming "plus", pero como comprenderéis, los vendedores tienen escasa idea de características específicas.

Un saludo.

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    venga.... enchúfala.... bueno,. abre la caja antes.
    Colgada he instalada...ahora con el smart hub.... de momento la instalación de canales la he hecho a oscuras y 0 cluding. Viene con la última actualización....

Dios!!! que bonitas es la jodia.....buff

PD. sale humo de atrás....

ah no! que es mi piti...buff 2.0
    Tadeus, cracken y joseanevil han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    03 mar, 11

Hola a todos,

llevo enganchado a leer en el foro dos semanas y la verdad se aprende un montón.

Al final me he decidido por la ue55d8000 y he estado investigando un tema que puede que os interese.

Por lo que veo la serie d8000 lleva de serie sintonizador satelite s2 para recibir canales HD.
    El tema es que ha salido a la venta una cam llamada Matrix cam Air.
    Se comenta en los foros de tv por satélite que lleva sistema operativo linux y en futuras actualizaciones soportará cardsharing.
    He leído que la Diablo Cam Wifi ya lo soporta pero parece más difícil de programar.

Lo posteo aquí porque parece que esta cam es compatible con cualquier televisor que tenga ranura PCMCIA y abriría una nueva puerta al uso de estas teles.

Y ya depaso, si alguien está interesado en dos pares de gafas para la serie C SSG-22000AR, las vendo en un pack por 120 euros portes incluidos. Las compre hace dos meses y las he usado dos o tres veces. Tengo las cajas con todos sus accesorios y están como nuevas..
    Interesados mandar privado.

Un saludo al foro.
    cybermadxxx, joseanevil y kik han agradecido esto.

Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08

Pues espero que no nos metan una 7000 con otro marco, porque DEBE poner MD PLUS (en USA lo pone) :/
    A que va ser Africa esto y no nos hemos enterado

Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por JOCASA Ver mensaje
    En este caso yo creo que caben varias posibilidades:

1.- Que Samsung se haya olvidado de ponerlo en la caja.
    2.- Que no lo hay puesto porque considera que no es una información importante para ponerlo en la caja.
    3.- Igual le es más barato a la hora de diseñar la caja, para hacerla lo más parecida a la 7000 y abaratar costes.
    4.- No sé de dónde sacó Tadeus (creo que fue él) la información con las características de la serie D, pero igual no eran las características de las tv que vienen a Europa o a España, y en otros países o continentes sí lo traen. Pero eso se comprueba fácilmente por quienes ya tienen la tv, viendo las opciones.
    Lo cierto es que a mí ningún vendedor me decía que la diferencia entre la 7000 y la 8000 era lo de micro dimming "plus", pero como comprenderéis, los vendedores tienen escasa idea de características específicas.

Un saludo.
    En lo que a mi respecta la información ,como comprenderás, no me la invento. En Samsung USA , en las especificaciones de la serie D, pone que su serie D8000 lleva MD Plus. http://www.samsung.com/us/video/tvs/...YFXZA-features
    Que aqui no lo lleve o no lo ponga no es un tema mio. Es de Samsung Europa.

principiante
    Registro
    24 feb, 09

Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Pues espero que no nos metan una 7000 con otro marco, porque DEBE poner MD PLUS (en USA lo pone) :/
    A que va ser Africa esto y no nos hemos enterado
    Esperemos que sea para reducir tema de costes, y poder utilizar la misma caja que la D7000

Por cierto ¿Alguien tiene algún pixel muerto?

A mi me pasa algo curioso. Tengo un pixel vago abajo a la derecha, pero que se quita al limpiar la pantalla un poco por encima de esa zona Si vuelvo a limpiar en la zona en cuestión, vuelve a salir

A falta de saber si puedo solucionar lo del clouding, no se que hacer.... Quizás llame a Samsung para saber que se puede hacer.

¿Cual es la política de devoluciones de Euronics? He mirado en la web, pero no me sale nada

Si fuese otra tele me daría igual. Tengo una Bravia 32W4000 y no tiene clouding. Pero esta tele vale el doble.. Me parece inadmisible si es un fallo de hardware.. A ver que pasa

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Por supuesto Tadeus que ya sé que no te inventas la información. Igual no me he expresado bien. Simplemente que no sé si la información que pusistes era de USA o igual era de algún país europeo. Sólo lo decía por eso.
    En ningún momento he dudado de ti, pero no sabía esa información si era de algún país europeo o de otro continente, a efectos de poder justificar la información.

Y como ya he dicho, a mí los vendedores sólo me hablaban de diferencias estéticas, pero nunca he tenido muy en cuenta sus opiniones porque en el caso de los coches, de los que sí estoy puesto a diferencia de las tv, me he dado cuenta que los vendedores no tienen ni idea y son los últimos en enterarse de los detalles.

Por cierto, en la información que mandaste también había otra diferencia con la 7000, y era el Light Effect (Deco). ¿Lo traerá realmente?.
    Como bien dices, parece que no somos tan exigentes en temas de tv como los americanos y no tenemos el mismo equipamiento.
    Lo cierto es que la diferencia de precio entre ambas televisiones es "sospechosamente" pequeña, con lo que igual resulta que al final en Europa (o incluso sólo en España) la diferencia es simplemente estética. Yo ayer vi una 7000 y tenía el tema del satélite por detras, como la 8000, pero no sé si os referís a eso cuando habláis del tema del satélite, ya que yo soy un ignorante de todos estos temas.

Un saludo, y de verdad Tadeus que en ningún momento he dudado de tu información. Además agradezco enormemente todas tus aportaciones.

En lo que a mi respecta la información ,como comprenderás, no me la invento. En Samsung USA , en las especificaciones de la serie D, pone que su serie D8000 lleva MD Plus. http://www.samsung.com/us/video/tvs/...YFXZA-features
    Que aqui no lo lleve o no lo ponga no es un tema mio. Es de Samsung Europa.

Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por JOCASA Ver mensaje
    Por supuesto Tadeus que ya sé que no te inventas la información. Igual no me he expresado bien. Simplemente que no sé si la información que pusistes era de USA o igual era de algún país europeo. Sólo lo decía por eso.
    En ningún momento he dudado de ti, pero no sabía esa información si era de algún país europeo o de otro continente, a efectos de poder justificar la información.

Y como ya he dicho, a mí los vendedores sólo me hablaban de diferencias estéticas, pero nunca he tenido muy en cuenta sus opiniones porque en el caso de los coches, de los que sí estoy puesto a diferencia de las tv, me he dado cuenta que los vendedores no tienen ni idea y son los últimos en enterarse de los detalles.

Por cierto, en la información que mandaste también había otra diferencia con la 7000, y era el Light Effect (Deco). ¿Lo traerá realmente?.
    Como bien dices, parece que no somos tan exigentes en temas de tv como los americanos y no tenemos el mismo equipamiento.
    Lo cierto es que la diferencia de precio entre ambas televisiones es "sospechosamente" pequeña, con lo que igual resulta que al final en Europa (o incluso sólo en España) la diferencia es simplemente estética. Yo ayer vi una 7000 y tenía el tema del satélite por detras, como la 8000, pero no sé si os referís a eso cuando habláis del tema del satélite, ya que yo soy un ignorante de todos estos temas.

Un saludo, y de verdad Tadeus que en ningún momento he dudado de tu información. Además agradezco enormemente todas tus aportaciones.
    En USA iba a salir una D8000 con MD Plus, una D7900 con MD plus y una D7000 con MD a secas.
    (el plus es que aparte de regular por software los LED los regulan por hardware) ahora por lo visto solo sale la D8000 y la D7000.
    En Europa en teoria salen la D8000 y la D7000... que las dos vienen con MD a secas y nos la calzan los de Samsung, no lo se, pero por aqui hay gente mucho mas sagaz que yo y lo averiguará.
    El Light effect solo es el adorno con el logo de Samsung iluminado.
    Y la verdad empiezo a cabrearme con los inútiles de Samsung Europa porque no se enteran de nada.
    Lo que esta claro es que si no trae ese añadido yo paso de comprar una D8000, porque el PLUS es lo que mejora drásticamente el contraste en el visionado.

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Lo que sería interesante saber es la diferencia de precio entre la D8000 y la D7000 en USA, porque si hay algo más de diferencia que aquí (siempre contando que son datos algo relativos), posiblemente ya nos hayan engañado y aquí venga sin MD Plus. Con lo cual la diferencia sea exclusivamente de diseño, tanto el tema del marco como lo de la iluminación del logo de Samsung.

Parece que en el tema de tv ocurre lo contrario que con los coches. El equipamiento de un mismo coche es superior en Europa que en USA y en cambio el equipamiento de las tv es superior en USA que en Europa.

Y como bien dices, en Samsung Europa no saben ni por dónde les da el aire.
    Tadeus ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    04 feb, 11

Holaaa

Estoy prácticamente decidido por la D8000 de 46", lo único que la quiero poner en la pared y que quede lo mas pegada posible. Alguien la tiene asi instalada? Que haceis con los enchufes, antena etc? me gustaría que quedaran por detras y no se vieran..... que soporte usais?

Gracias, saludos.

principiante
    Registro
    01 jul, 10

Hola. Yo tambien tengo mi 46 D8000 en casa desde ayer.
    Muy buen trato y con gran profesionalismo.
    A partir del primer dia (quando he hecho la reserva) y hasta ayer (cuando he recibido la tele) todo ha sido MUY BIEN.
    Quiero darle las GRACIAS otra vez a Javier (topox) por su gran esfuerzo y a Gonzalo (vendedor en la tienda) por su profesionalismo.

La tele es una pasada (diseño de lujo) y buena imagen.
    http://img848.imageshack.us/i/foto0023c.jpg/
    http://img641.imageshack.us/i/foto0027z.jpg/
    http://img34.imageshack.us/i/foto0016wv.jpg/

aspirante
    Registro
    25 feb, 11

En USA iba a salir una D8000 con MD Plus, una D7900 con MD plus y una D7000 con MD a secas.
    (el plus es que aparte de regular por software los LED los regulan por hardware) ahora por lo visto solo sale la D8000 y la D7000.
    En Europa en teoria salen la D8000 y la D7000... que las dos vienen con MD a secas y nos la calzan los de Samsung, no lo se, pero por aqui hay gente mucho mas sagaz que yo y lo averiguará.
    El Light effect solo es el adorno con el logo de Samsung iluminado.
    Y la verdad empiezo a cabrearme con los inútiles de Samsung Europa porque no se enteran de nada.
    Lo que esta claro es que si no trae ese añadido yo paso de comprar una D8000, porque el PLUS es lo que mejora drásticamente el contraste en el visionado.
    En la página de samsung en UK habla únicamente de microdimming, el plus no figura en ningún sitio
    http://www.samsung.com/uk/consumer/t...=specification

+ Responder tema