Regístrate para eliminar esta publicidad
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, no se si estará respondido pero realmente creo que puede ser útil incluso en el primer post, podeis decirme que webs usais para ver peliculas y series online desde el televisor, soy usuario desde hace 4 dias de una d6530 de 40", gracias a todos por este gran foro.
Hola,soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien se le para la imagen en la app de canal+ yomvi,antes iba fenomenal,pero hace unos dias se empezo a bloquear.
Me has recordado que hace unos días ha salido en el mercado español la plataforma sueca Voddler, es el Spotify del cine, de momento tiene un catálogo de 600 películas y series de televisión, algunos de sus servicios son de acceso gratuito. Estaría bien que las marcas incluyeran como app páginas similares.
Aquí os dejo el enlace al hilo que he abierto sobre este tema
https://www.forodvd.com/tema/106601-...-en-streaming/
PD: Supongo que te referías a este tipo de páginas, porque como sabrás, aquellas que dan acceso a contenidos que no cumplen con el copyright y derechos de autor no están permitidas en este foro y menos en un post de consulta .
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Nuestras teles ya son historia. Ya se puede reservar en supersonido la nueva Samsung ES8000. El que quiera una "vieja" serie D... ya puede correr.
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
¡Hola a todos! Aunque llevaba una temporada visitando este foro, no me he registrado hasta hoy. Para haceros una idea, del hilo éste me he leído algo más de 400 páginas (y lo que me queda, pues es más largo que un día sin pan).
Bueno, el Papá Noel (o Santa Klaus) me trajo una UE32D6530. Cuando apareció la caja por casa, casi me pegan la parienta y la hija (porque intuían que costó una pasta). A día de hoy, les digo que hay que dar pasaporte a la tele y ... seguro que me capan sin anestesia, pues la Samsung les encanta.
Parece mentira decirlo pero, parece que en mi vida había visto la televisión, pues es la primera "plana" que entra en casa. Elegí este modelo porque era el que mejor se ajustaba a mis necesidades (por no decir que más grande no cabía en el mueble).
A día de hoy, no he visto nada de clouding, está conectada al router con cable y ya he visionado alguna que otra película a través de ordenador (tanto el mío propio como el portátil de la niña). Lo que no he probado todavía es la grabación mediante usb (pero ya lo haré más adelante).
Quiero aprovechar la ocasión para agradeceros a todos la ayuda y consejos que brindaís a lo largo de este hilo.
Saludos
Bueno pues ya está hecho.
acabo de pedir en amazon mi samsung led 40d6500. ya os contaré que tal es y como logro configurarla porque soy algo
torpe.
yo estaba, desde hace unos meses, decidido por la 6530, pero ya no la veo por ninguna parte. solo aparece este modelo.
saludos a todos y gracias por los buenos consejos que dais, ya os pediré alguno que seguro que me hace falta.
el fin de semana os lo cuento, me llega el viernes.
Todavía tienen un montón en algunas tiendas, yo ayer sin ir más lejos ví una cuantas D6530 40" y 37" en Eros..i
Y lo de vieja, no sé la tuya pero la mía tiene 5 meses luego está nueva, flamante, funciona de maravilla y espero que todavía tenga mucha historia que contar...
Estoy encantado con ella y el que se compre una ES mejor para él pero no me dá ninguna envidia.
Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.
Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.