Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, alguna oferta para la LE55D7000 ?, hace tiempo que no veo precios por las web, y me gustaría saber en cuanto está.
Alguna tienda que tenga ahora mismo alguna oferta de la TV ?
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Con el primer cable era un Vivanco 1.3 y no funcionaba, luego fui a comprar este
Tienda Online Philips Oficial España!: Cables de vídeo - Cable HDMI de 1,5*m - SWV2432W/10
Que dice que sirve. La verdad que nose cual puede ser el problema.
Me puedes explicar cómo paso de una D6000 a una D6100 para activar la funcion PVR ? Creo que es algo parecido y aqui lo has explicado muy bien paso por paso
Gracias
Pues sí que es raro....yo tengo el mismo ampli que tu...un poco mas superior, el rx-v667 y no me dio ningun tipo de problema al conectarlo...con el cable hdmi 1.4 y conectado desde la salida OUT del yamaha al HDMI 1 de la tele que creo que es el HDMI ARC nunca me ha dado problemas....
solo tuve que habilitar la función ARC en el menú del ampli....la tele lo reconoció ella sola sin tocar nada en su menú...
A ver si damos con tu problema...pero como dice Ulucay, ya suena a problema de cable, aunque he visto el que has pillado y te debería de sobrar con ese...
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
por cable de red
Antes de nada, puesto k soy nuevo en el foro kisiera saludarles a todos y darles la enhorabuena por este magnifico foro. ( lamento escribir con la k, pero es ke la "ku" de mi teclado no va).
Bueno, me expongo. Hace dos semanitas me compre el led de samsung ue46d7000. Tamaño perfecto para mi salon ( venia de una ue40d5500). tengo unas pekeñas dudas k no me estan dejando disfrutar de mi led como se merece.
1: Cuando uso las configuraciones de imagen predeterminadas ( Dinamico, Standart, Natural, Pelicula ) si estoy en la PS3 en Natural, a los 15 minutos o asi se me vuelve a poner el modo dinamico, y me resulta tremendamente molesto tener k estar continuamente cambiandolo. Lo mismo viendo la tele o una peli o el USB.
2: Cuando en el menu, imagen, configuro alguno de los modos, en ningun momento me aparece la opcion de guardar la configuracion o el establecer un modo personalizado. Como Mourinho... ¿Por k? Es necesario actualizar la tele o algo asi?
En principio estas son las dudas k no me dejan disfrutar hasta ahora. Gracias de antemano.