CONFIGURACIONES
TíoSamy
Spoiler:
" Para el visionado general, tanto para TDT SD y HD como con el iplus tengo puesto el modo Standard con la siguiente configuración:
- Luz de fondo: 10
- Contraste: 85
- Brillo: 47
- Nitidez: 50
- Color: 48
- Matiz: 50/50
- Ajuste de pantalla: Automático para SD y Ajuste pantalla para HD
- Tono del negro: Oscuro
- Contraste dinámico: Bajo
- Detalle de sombras: -1
- Gamma: 0
- Gama de colores: original
- Balance de blanco: Todos 25 menos Rojo+ 26 y Azul+ 20
- Tono de piel: 0
- Mejora del borde: Activado
- Iluminación de movimiento: Desactivado
- Led de movimiento perfecto: Desactivado
- Tono color: Estandar
- Filtro ruido digital: Desactivado
- Filtro ruido MPEG: Desactivado
- N. negro HDMI: Bajo (disponible cuando se esta conectado a un HDMI=
- Modo de película: Desactivado
- Motion Plus: Claro (Si no fuera por los tirones lo tendría en Personal con 8 de desenfoque y 1 de vibración) "
El modo pelicula lo tengo igual que el estandar menos Tono de color: Cálido1. Y si se quedasen guardadas las opciones de Modo de película y Motion Plus para cada configuración, que no se por qué no pasa (no se si es un fallo o es que Samsung prefiere que sea así, pero yo no lo veo sentido), tendría Modo de película: Auto1 y Motion Plus: Personal (desenfoque 5 y vibración 0)
"Utilizo un configuración propia, porque me gusta tocar todas las opciones y ver qué hacen exactamente. He conseguido una configuración que me gusta bastante, si queréis la puedo poner entera, pero creo que es mejor explicar un poco qué hacen algunas opciones y que cada uno llegue a la configuración que más le agrade.
Luz de fondo - Es la que más influye en los negros. Mi opinión es que debe estar entre 8 y 12 dependiendo de si gusta la imagen más apagada o más viva.
Brillo - Entre 45 y 50. Si se pasa de 50 se clarea toda la imagen en exceso y se pierde contraste.
Nitidez - A mi me gusta ver la imagen definida y lo tengo en 50. Subiendo el valor genera ruido y no gana casi definición. Se puede bajar algo de 50 y no pierde demasiada nitidez, lo que no se debe bajar es de 30 porque se nota bastante
.
Tono del negro - Lo que hace es que la parte de la imagen que más se acerca al negro la convierte en negro. Yo lo tengo en oscuro, cuanto más se sube más nivel de grises se pierde.
Detalle de sombras - Muy importante para el clouding. Al reducir el valor lo que hace es bajar la iluminación total del panel cuando la imagen es muy oscura, sólo se nota cuando se cambia de canal y cuando hay una imagen que es prácticamente negra, para el resto de situaciones no cambia nada. Por lo tanto para los que les molesta el clouding al cambiar de canal recomiendo ponerlo a -2 y no verán nada de clouding.
Led de movimiento perfecto - Por lo que he probado, en contra de lo que dice la definición de esta opción, me parece que la imagen pierde nitidez. Lo tengo desactivado.
A mi me parece que con tener la luz de fondo a 10, el brillo a 47 o 48 y el detalle de sombras a -1 ya se tiene unos negros bastante buenos, no perfectos, pero muy decentes. Porque el micro dimming ya se encarga de iluminar poco las zonas oscuras."
Ulucay.
Spoiler:Os indico la configuración que utilizo después de mucho trastear y calibrar la D8000 con el disco de Spears & Munsil.
Los Balances de Blanco no los he tocado porque no se cómo hacerlo bien.
El tema del famoso clouding no lo he tenido en cuenta ya que sólo tengo un poco y no me molesta.
Si queréis pasar el Tono de Negro de Off a Oscuro os aconsejo subir el Brillo 2 puntos.
Modo Imagen: Película / Estándar
Luz de Fondo: 8
Contraste: 94
Brillo: 46
Nitidez: 15
Color: 48
Matiz: V48-R52
Tono del Negro: Off ó Oscuro
Contraste Dinám.: Off ó Bajo
Detalle Sombras: 0
Gamma: +2
Gama de Colores: Auto / Original
Balance Blanco: Todo 25
Balance Blanco 10p: Off
Tono Piel: 0
Mejora Bordes: Off
Iluminación Mov.: Off
xvYCC: Activado (USB y HDMI) / N/A
LED Mov. Perfecto: Activado
Tono del Color: Cálido 2 / Estándar
Filtro Ruido Dig.: Off
Filtro Ruido MPEG: Off
Nivel Negro HDMI: N/A
Modo Película: Auto 1
Motion Plus: Personal (Desenfoque 8 , Vibración 2)
Si os apetece probarla, ya contareís que opináis.
Wawer
Spoiler:
Configuración para HD
modo imagen:estandar
luz fondo:15
contraste:100
brillo:45
nitidez:50
color:50
matiz:50.50
negro desactivado
dinamico:medio
sombras -2
patron experto y modo rgb desactivado
gama colores original
tono de piel:0
mejora del borde activado
ilumina,movimiento desactivado
led movimiento perfecto desactivado
tono color:estandar
filtro ruido digital:automatico
filtro mpeg: automatico
n,neg hdmi:bajo
modo pelicula:auto 2
motion plus:standar
Gemmaralero
Spoiler:Configuración para SD
luz fondo:8
contraste:75
nitidez:35
color:55
negro oscuro
dinamico:desactivado
sombras -1
gama colores original
n,neg hdmi:normal
modo pelicula:desactivado
motion plus:claro
Alavens (config iPlus)
Spoiler:
Configuración D8000 para IPLUS en HDMI4:
IMAGEN
luz de fondo 15
contraste 85
brillo 47
nitidez 15
color 60
matiz V/R 50/50
CONFIGURACIÓN AVANZADA
tono del negro oscuro
cont dinámico bajo
detalle sombras -1
gamma 0
patron experto desactivado
solo modo GRB desactivado
gama colores original
balance blancos: todos a 25 excepto el rojo+ q lo tengo a 26 y el azul+ a 20
tono piel 0
iluminac movimiento desactivado
LED movimiento perfecto desactivado
OPCIONES DE IMAGEN
tono color estándar
filtro ruido digital automático
filtro ruido MPG automático
modo pelicula desactivado
motion plus claro
espero que os sirva y se os arreglen las aceleraciones de las repes pq a mi me fastidiaban muchisimo.
un saludo cracks... ya contareis a ver que tal...
koelle
Spoiler:Configuración para HD
luz fondo:15
contraste:100
nitidez:50
color:50
negro desactivado
dinamico:medio
sombras -2
gama colores original
n,neg hdmi:bajo
modo pelicula:auto 2
motion plus:standar
Configuraciones de la Sala de Calibrado.
https://www.forodvd.com/tema/95987-s...00/#post891174
AJUSTES
Craken
Carta de ajuste 3D
ORDENAR CANALES
Samsung oficial
Calimero
SamsChannelEditor
Nota: Pen con formato FAT32
Mesh
Samtoolbox
DOWNGRADE
El procedimiento es muy sencillo y creo que sin apenas riesgos....pero OJO esto no lo puedo asegurar, CADA UNO ES RESPONSABLE DE LO QUE HACE.
Pasos a seguir:
1º. Si habéis tocado algo en el menú de servicio hay que revertirlo. Esto es
muy importante. Al menú de servicio se accede con el televisor en
standby pulsar "menu" y después encendido.
2º. Hay que cambiar la DNS tanto en la tele como en el router y cambiarla por
esta:
149.154.159.134
3º. Una vez hecho esto apagar y encender la tele
4º. Ir a actualizar firm vía internet
5º. Instalar firm si se detecta. El firm tendrá el número xx90 después de ser
instalado sabréis cual es. No da opción de elegir versión ni nada. Creo que
instala el que traía el televisor de origen. En mi caso el 1015. Si os da
algún tipo de error apagar el TV e intentar de nuevo pasados 3 min. o
más.
6º. Devolver los valores originales de DNS a la tele y al router.
7º. Apagar y encender la TV.
GRABACIÓN USB Y TIMESHIFT
Fruco
Spoiler:
Asunto: grabacion y timeshifting en cualquier dispositvo USB, pendrives sencillitos incluidos.
Alguno de vosotros ya habia comentado, mas bien consultado, si alguien sabia o se habia aventurado a instalar Samygo. Y me parece recordar que no hubo mucho comentario al respecto, y si lo hubo fue negativo.
El caso es que los Srs. de Samygo ya han rooteado la serie D. Esto implica entre otras cosas que dan acceso a que apps hagan cosas con permisos de root, que de otra forma no podrian.
Por un lado es capaz de desactivar la proteccion DRM que hace que cualquier grabacion unicamente sea visionable en la propia TV.
Por otro lado habilita el acceso por ftp, telnet, smb y web al sistema de ficheros de la tv.
Tambien habilita una consola tty.
Todo esto aqui: SamyGO • View topic - D series rooting (arm cpu architecture only)
Ademas añade a los dispositivos conectados una unidad llamada SAMYGO VIRTUAL USB, que como bien dice, es virtual, en la cual puede crearse enlaces a unidades nfs o smb, tambien para grabar directamente en red.
Y luego hay una version mejorada, que ademas deshabilita la necesidad de grabacion en formato XFS, permitiendo hacerlo sobre FAT, (NTFS NO!!). Obviemante reproducir reproduce de cualquier formato, como siempre.
Esta ultima configuracion se debe hacer manualmente una vez has activado el hack, por mediacion de una conexion al sistema de ficheros.
Esta informacion aqui: SamyGO • View topic - D series rooting (arm cpu architecture only) UPDATE!
Una vez llegados a este punto, decir que desaparecen todas las apps instaladas de usuario con anterioridad. Las instaladas con la cuenta Develop.
Tenemos disponible un icono llamado Samygo, y si hemos hecho la segunda parte, un icono que habilita o deshabilita DRM.
No creo que nadie de este foro no haya probado toda la coleccion de pendrives usb, sin exito en todos los casos, a excepcion de los que ya sabemos que funcionan.
Metiendo cualquiera formateado en FAT, siempre despues de activar el hack, tendremos ahora la posibilidad de grabar como si tuvieramos un pen ultrarapido, o un hdd conectado.
La precaucion es conectar el usb despues de aplicar el hack, siempre. Si no es asi, no lo reconocera. Si esta puesto, basta con sacarlo y ponerlo de nuevo tras el hack.
Y lo que nos interesa: FUNCIONA!!!!!
Me compre un usb de 32 Gb en el MM hace un par de semanas por 23€, de Emtec, que aunque es rapido, no lo es lo suficiente como para pasar la prueba de rendimiento de la tv.
Pero suficiente si aplicamos el hack. Increible.
El asunto es que para grabar funciona correctamente con FAT, pero para timeshifting el acceso no es tan rapido y hay tirones. Ademas el disco no lo reconoce como de grabacion, por lo que no le pone el icono rojo en la lista de dispositivos.
Y la app de Smarthub de Grabaciones de TV no lo reconoce, y se va directamente al Samygo Virtual USB, que en mi caso no lo tengo configurado, y no ve ni torta la tv. No se si he dejado esto ultimo claro...
Yo lo que queria era grabar algo puntualmente y hacer timeshifting por si me tenia que ir un rato de la tv, y no queria ni gastarme una pasta en un pendrive cañero, ni tampoco en un hdd portatil para pegarlo con belcro detras, o dejarlo visto.
TOTAL:
Con el hack puesto, formateo el pendrive en XFS, y compruebo que el acceso que antes era un poco erratico en timeshiftin en FAT, ahora es totalmente correcto con el formato pretendido por Samsung sin hacer nada.
Es decir:
Instalo el hack
Añado la modificacion a mano.
Conecto el usb.
Me lo reconoce.
Si pulsara el boton de grabar, grabaria sin mas. No me interesa, y hago lo siguente:
Voy al usb directamente por el menu.
En el menu que aparece (tv, hdmi, pc, ... , samygo virtual usb, USB) me situo sobre mi USB, y pulso en herramientas.
Ahi me da la opcion entre otras de formatear, pasar la prueba de rendimiento, ver el estado y algo mas.
Selecciono formatear.
Formatea
Hace la prueba y logicamente no la pasa, como antes tampoco la pasaba.
Pero la diferencia es que ahora puedo grabar, a pesar de no haber pasado la dichosa prueba.
Y vuelvo a decir que funciona a la perfeccion. Tanto la programacion como el timeshift.
Espero no haber liado a nadie, y que si alguien no lo tiene claro, que no lo instale... Por si las moscas.
Ahh, comentar que este hack no altera el firmware, ya que se instala como una app de develop mas.
Por lo que en principio la garantia no se veria afectada. Pero de esto ultimo, cada uno vera, y que cada uno haga con su TV lo que considere.
Un saludo a todos.
PD: por cierto, desde ayer ya esta disponible en Hbbtv de La Sexta su servicio de video bajo demanda. Y esta vez funciona.
Edito para añadir por si no lo he dejado claro, que el hack cada vez que se apaga la tv desaparece, por lo que es por eso que para hacer todo esto, se debe ejecutar cada vez que encendemos la tv.
Y que por otro lado, la primera ejecucion es siempre para activarlo, pero si vamos de nuevo a ejecutarlo sin haber apagado la tv, nos saldra una pantalla con el acceso a la consola que antes comente.
En mi caso no sirve para nada esta segunda o posterior ejecucion.
Animo que esto funciona. El resto de aplicaciones tipo Netplayer, o el Youtube HD3D esta previsto incluirlo en el mismo paquete de Samygo, pero todavia no lo esta.
Siempre se puede instalar a mano, ahora que tenemos acceso al sistema de ficheros.
.
.
.
.
vaya ladrillo de post... pesao soy...
SINTONIZACIÓN SATÉLITE
Mogui
Spoiler:SINTONIZACIÓN DE CANALES POR SATÉLITE SERIES UE70000/8000 SAMSUNG
SINTONIZACIÓN DE CANALES POR SATÉLITE SERIES UE70000/8000 SAMSUNG
En 1er lugar quiero agradecer a los administradores de este foro por brindarme esta oportunidad permitiendo que este tutorial esté al alcance de todos vosotros.
He querido ampliar y dar más importancia al tema de la recepción de canales por satélite porque creo que se desconoce que en estas series viene incorporado un
Receptor DTV con norma : (DVB-T/T2/C/S2)  VB - T / C / S2
con lo cuál es una más de las ventajas con la que podemos disfrutar.
Una vez aclarado el tema, tenéis que saber que es necesario una parabólica+lnb (fija o motorizada) y que el cable axial irá a la toma de antena de la propia tv (toma de rosca “F”)
Como configurar el tipo de antena (fija o motorizada)
MENU
CANAL
ANTENA: SATELITE
SISTEMA SATELITE: PIN (POR DEFECTO 0000)
SISTEMA SATELITE
SELECCIÓN DEL SATÉLITE: DEBES SELECCIONAR Y GUARDAR TODOS LOS SATÉLITES QUE QUIERES SINTONIZAR. (En el caso que tengas motor selecciona todos los satélites que tu motor te permita en su giro)
ALIMENTACIÓN LNB: ACTIVADO
CONFIGURAR LNB: modo diseqc desactivado para antenas motorizadas
Osciladores dejar por defecto
Tono: automático
CONFIGURAR POSICIONADOR:
POSICIONADOR: ACTIVADO
TIPO DE POSICIONADOR: DISEQC (ANTENA FIJA) USALS (ANTENA MOTORIZADA), AQUÍ HAS DE INTRODUCIR PARÁMETROS DE LONGÍTUD Y LATÍTUD DE TU LOCALIDAD GEOGRÁFICAMENTE, EJEMPLO: (1,4E 41.2N ESTOS PERTENECEN A MI LOCALIDAD)
EXIT
Una vez introducidos todos estos parámetros tan engorrosos podemos efectuar la búsqueda de canales de forma manual o en automático.
Te sugiero que si eres principiante lo hagas de forma automático de esta manera:
MENÚ/CANAL/ANTENASATÉLITE/SINTONIZACIÓN AUTOMÁTICA/EMPEZAR/SELECCIONAR DIGITAL SATELITE/SIGUIENTE/TIPOS DE CANAL (tv, radio, todos)/SATELITE (aquí solo saldrán los que anteriormente has seleccionado y guardado)/MODO EXPLORACION (aquí ya no entro,jijiji)/SIGUIENTE (si tienes motor, éste girará hasta alcanzar el satélite deseado y comenzará la búsqueda de canales)
*Por defecto ,cada satélite hace un barrido de todas las frecuencias que vienen memorizadas y que ” localiza” a su paso, también puedes añadir de forma manual más frecuencias de esta página web: Lista de los satélites que se pueden recibir en Europa - KingOfSat
DISFRUTAR
APPS
Fruco: HBBTV
Spoiler:Muy buenas.
A ver que os parece lo que he conseguido con mi 46D8000...
Primero unas imagenes, y luego... hablamos... ¿ok?
Tve
Tve
Tvc
Tvc
Tvc
Mundointeractivo
Tele5
Tele5
La Sexta
La Sexta
En fin, contenido Hbbtv en nuestras D8000 (y se entiende que en hermanas pequeñas tambien)
¿Como? Activando en Menu - Sistema - Servicio de datos - Habilitar
Que como bien sabemos, y yo mismo ya puse algunos posts hace tiempo (y que no me he preocupado de localizar) era la diferencia entre nuestras D8000 y las D8090 de nuestros vecinos alemanes.
Y como ya indicaba e insistia, según lo averiguado, todas las tv comparten el HW. El firmware es lo que varia, en funcion de la region a la que pertenezca. La nuestra, las XXC.
Entrando en el menu de servicio (con la tv apagada, en el mando pulsar info - menu - mute - power) se puede verificar que nuestro 'local set' es 'EU', en contraposicion de 'EU-GER' de las 8090, y al parecer eso es lo que hace que el menu de servicio de datos este habilitado.
Decir que por defecto esto no se puede cambiar y esta en color gris.
Los Sres de los foros alemanes han descubierto como cambiarlo. Un fulano en ebay vendia un mando 'especial' que contenia un comando grabado en una tecla que hace que la tv se pone 'en no se que modo'.
Pues bien, aprovechando la conectividad ip de las tv, un fulano ha desarrollado un soft que emula la pulsacion del mando ese (que cuesta 40€).
Total, que despues de leer que son bastantes las personas que lo han probado con exito en tv compradas en Alemania, pero que no eran las 8090, y no disponian de Hbbtv, me he aventurado a probarlo.
Y como suponia: EUREKA!!!
Ya tenemos Hbbtv. Lo unico que he visto diferente, y que no he cambiado y no cambiare por ahora, es que en configuracion en menu - canal - pais - en digital pone Austria y en analogico Alemania.
Decir que todos los valores de parametros de imagen y audio se han reseteado.
Los canales permanecen.
La posibilidad de ordenacion, en Antena, de Digital+ ha desaparecido. Solo sale Aerea, cable y satelite.
Ahora al grano, las referencias.
Foro aleman: Kein hbbtv bei meinem UE46D8000, Samsung - HIFI-FORUM
Mando en Ebay: http://cgi.ebay.es/Ersatz-Service-FB...item35b52bf567 (no es necesario para nada)
Web del artista (no creo que tenga problemas por enlazarla aqui): ruSamsungTVCommunicator
El software en cuestion de la misma pagina: ruSamsungTvComunicator
Metodo:
Apagar la tv. Entrar en modo servicio tal y como he puesto antes. Iniciar el programa*. Pestaña Fernbedienung. Pulsar en Factory. Pulsar en 3Speed. Cambiar local set de EU a EU_GER que ya no esta en gris. Apagar la TV.
Encender TV. Menu. Sistema. Servicio de datos. Habilitar. Y a correr...
*. Recomiendo iniciar el programa por primera vez antes de lanzarse a la aventura, ya que instala drivers, y cuando se conecta a la tv, como un mando, o el soft de Samsung para Android o iPhone, hay que autorizarlo. Desactivar tambien firewalls por si cierran algun puerto, y no joda la tv a medias.
Creo que no me dejo nada.
Y tambien creo que he sido el primero de por aqui (y por algo mas alli...), a ver si el segundo se anima a probarlos con la 1016, o a actualizar desde la 1015.
Yo lo he hecho desde la 1015.
Acepto donaciones, jajajajajaja
kidam: HBBTV
Spoiler:Con el permiso de Fruco pongo los pasos exactos, enumerados, ya que yo también al principio me hice un poco de lio, para activar el HBBTV cambiando la tv a EU_GER, para los que tengan la tv francesa.
1.- Instalas esto en el PC: ruSamsungTvComunicator con la TV encendida para darle permiso al programa cuando lo solicite.
Nota: Yo desactive por completo el antivirus y el firwall del pc por si acaso...
2.- Cierra el programa de PC y apaga la TV.
3.- Enciende la TV en modo servicio (con la TV apagada pulsas secuencialmente en el mando: info - menu - mute - power).
4.- Inicias nuevamente el programa de PC. Te vas a la pestaña Fernbedienung, pulsas primero en el botón Factory y luego en el botón 3Speed.
5.- Volvemos a la TV.
-En el menú que nos aparece pulsas el botón enter del mando sobre la selección Option
-Bajas y te colocas sobre la opción Local Set
-Cambias con las flechas del mando izda y dcha el local set de EU lo pasas a EU_GER.
-Apagas el TV. Puedes cerrar el programa de PC también.
6.- Cuando vuelvas a encender la TV ya deberías poder habilitar o deshabilitar el servicio de datos desde Menú - Sistema (que ahora sí estará visible).
MartaO:HBBTV
Spoiler:Contestando a lo del Hbbtv a mi con la tele francesa de 2011 siempre me ha funcionado el Smart y las aplicaciones de TVE, pero la aplicación interactiva de TVE nunca me ha funcionado ni antes de instalar el ruSamsungTVCommunicator ni después al cambiarle el LocalSet a UE-Ger. Me va igual que a ti. El boton rojo va, pero luego solo las flechas. No hace nada ni el botón verde ni el azul ni el enter.
Yo no tengo ni idea de televisores al contrario de los foreros que escribís aquí. Por eso escribo este post para profanos como yo, con lenguaje sencillo y no técnico.
Por fin año y medio después de comprar la Samsung UED6500 versión UE- France, me harté de lo del bloqueo parental y encontré vuestro foro. Me ha costado tres horitas enterarme de que la única manera de solucionarlo era descargándose el software del ruSamsungTVCommunicator, como cuenta en la pagina 1 Kidam, pero está todo en alemán y ha sido dificilísimo enterarme de cómo iba. De hecho no sabía que mi ordenador fuera a conectar tan fácilemente con la tele, porque nunca he conseguido que funcione el Allshare entre ellos.
Finalmente he leído todas las instrucciones de la web del alemán traducidas y he conseguido saber que el software controla la tele como si fuera un mando a distancia.
PASOS DETALLADOS PARA QUITAR EL BLOQUEO PARENTAL de las TV Samsung CON EL SOFTWARE RuSAMSUNGTVCOMMUNICATOR:
(Es fácil y seguro. Si no tocas nada más, funciona perfectamente la tele luego).
- Con la tele encendida en modo normal,
- Desactivar por una hora los firewalls de windows y antivirus del ordenador.
- Entrar en la web que ponen Fruco y Kidam en la pag 1 de esta publicación, en APPS/ Hbbtv, del RuSamsungTvCommunicatory.
Este es el link que funciona aún: http://www.rainerullrich.de/samsung/ darle al link enlace para Download.
- Abir el archivo comprimido y dar doble click al archivo .exe
- Aceptar en las 4 ventanas que salen y empezará a instalarse y a buscar la IP de la tele. Si la encuentra a través del wifi.
- Darle a Auschwahlen/weiter, el botón derecho. Creo que luego hay que dar otro Aceptar.
- Los bocinazos que pega el programa son buena señal, de que está funcionando.
- Sin embargo si sale el tono de perder en los concursos, es que no ha conectado. ¡Muy gracioso!.
- Tendría que salir en la tele un mensaje para Permitir la conexión remota con el ordenador. Darle a permitir.
- En la pestaña Fernbedienung, Darle al boton de FACTORY y si dice senden en el programa y en la tele sale un mensaje arriba en rojo es que está instalando la configuración.
- Después darle al botón de al lado 3SPEED. A mi no me salió ningún mensaje nuevo.
- Entonces apagar la tele
- Volver a encenderla pero con la secuencia de botones INFO + MENU + MUTE + POWER, uno detras de otro en ese orden. Y entonces aparece al encenderse abierto el Menú oculto para ver el Setup del sistema.
- Darle a enter en Opcion, y luego ya tendría que aparecer activado el LOCAL SET para poder seleccionarlo y cambiarlo dandole enter y con la flecha izq buscar UE-Ger y darle Enter.
- Eso es todo!!. Exit y apagar la tele. Al volver a encender el bloqueo parental estará por fin desactivado de verdad y en el menú normal mirar en Sistema/Seguridad/Bloqueo de Canal desactivado y por fin en Bloq clasific progr te sale la opción nueva Permitir todo!.
Luego ya la tele vuelve a desactivar el cambio del Local Set, cuando entras en el menú oculto. Seguramente habría que volver a utilizar el programita desde el ordenador si alguna vez hay que volver a cambiarlo.
Pero todo funciona igual que estaba. No modifica nada más.
El único problema que tuve fue entender el funcionamiento del programa en alemán.
Me ha costado muchas intentonas que conecte con la tele y que no de error. Y es que era porque una vez instalado el software en la tele encendida en modo normal darle con el botón Factory del programita del ordenador, y luego el de 3Speed, ya había que apagar la tele y luego encenderla en modo set up con la secuencia de botones para que salga el menú oculto y ahí entonces se hace la conexión automática con la tele y deja ya cambiar el Local Set.
Espero que este post sirva a muchos profanos como yo con el mismo problema del Bloqueo parental.
Muchas gracias a todos los foreros por compartir vuestos amplios conocimientos. Es increíble lo que se soluciona hoy con internet.
Por cierto, ¿alguien me explica como puedo ver los vídeos de mi ordenador en la tele con el Allshare?. Nunca encuentra el ordenador y los dispositivos están conectados y permitidos.
Saludos a todos.
Marta
deivit86: PLEX
App PLEX
Samsung (android)
Mando a distancia
Mando a distancia + smart view (GalaxySII/Note,...)
Visor de la pantalla en el móvil (Genérico) Aporte de PlatinumDVD
Visor en la Galaxi S3 (ICS 4.0.4)
DEMOS 3D
Bluesean
Craken
(Las Coreanas)
Zoltancete
Spoiler:Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe
PlatinumDVD
(caídos)
Spoiler:
DEMOS 2D
Navone
Kuro (m2ts)
Zoltancete
Kuro (mkv)
Spoiler:Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe
Free Online Storage & File Upload with FileServe
McClane
HD Trailers-Demo World
ESPECIFICACIONES FINALES SERIE D
Tadeus
Aporte de Navone
Manual Samsung D8000
Aportes de Craken.
Manual Samsung D7000
Manual Samsung D6530
FAQ
¿Cómo cambio el audio de VO a castellano?
Spoiler:sistema-idioma-preferencias
preferencias..idioma principal audio..español
preferencias..idioma secundario audio ..español...(..catalan..este solo si estas en cataluña)
preferencias..idioma principal subtitulos..español
preferencias..idioma secundario subtitulos..español
preferencias..idioma principal del teletexto..español
preferencias..idioma secundario del teletexto..español
Me solicita la contraseña del router cada vez que abro el Smart Hubb.
Spoiler:Menú / Red / SWL y poner en Desactivado.
Desencriptar grabaciones del DD.
Spoiler:Hola.
Perdonad por el retraso en contestar, pero me ha sido imposible hacerlo antes.
Como os comenté, os digo la manera fácil de ver un vídeo grabado en una samsung serie D en el ordenador u otra televisión.
Para comenzar, nos van a hacer falta 2 programas:
-USF EXPLORER PRO
-DESTROI 1.3.3 (descargadlo desde http://forum.samygo.tv/download/file...ccbed755834225)
Una ver que hemos grabado en un pendrive o disco duro en la Samsung, nos vamos al ordenador. Cuando conectamos el dispositivo, nos aparecerá un mensaje en el que nos pide formatear el disco ya que Windows no reconoce el sistema en el que está el dispositivo. Se debe de seleccionar “cancelar”.
Abrimos el USF EXPLORER PRO (yo uso la versión 3.19)
En el explorador del USF aparecen los discos duros y usb que en ese momento están conectados al pc. Buscamos el que nos interesa y que estará en formato XFS FILE SYSTEM. Con el botón derecho del ratón hacemos clic sobre el dispositivo y seleccionamos en el menú contextual que nos aparece “EXPLORE THIS PARTITION”. Una vez hecho esto en la parte derecha del explorador del programa nos aparecen 2 carpetas y un archivo. Nos interesa la carpeta “CONTENTS”. Hacemos clic con el botón derecho sobre ella y seleccionamos del contextual que nos aparezca “COPY TO…” y le indicamos donde queremos copiar todo el contenido de esa carpeta.
Ahora, abrimos el segundo programa; el DRESTOI (funciona bien el 1.3.3).
Hacemos clic en “OPEN” y buscamos en la carpeta “CONTENTS” que hemos copiado en el disco duro el archivo o archivos (si hay más de una grabación) “*.SRF”. En la parte derecha del programa seleccionamos el directorio de destino del archivo que vamos a desencriptar. Una vez seleccionado lo desencriptamos con el botón “DECRYPT”. Aseguraos de que las opciones “KEY RETREIVAL está en MDB” y “SIN DESENCRIPTAR AF”.
En unos segundos nos habrá desencriptado los archivos con la extensión “*.TS” que podremos reproducir en cualquier sitio.
Saludos.
-JohnMorning.
Poco a poco más ....
__________________________________________________ __________________________________________________
NOTA DEL MODERADOR: Este mensaje fue añadido posteriormente a la creación del hilo, cuya autoría corresponde a Tadeus