Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 597 de 1134 PrimerPrimer ... 974975475875955965975985996076476971097 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,941 al 8,955 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

aprendiz
    Registro
    09 jun, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Añado, por satelite, ARD, ZDF, anixe HD, anixe iTV News, Sat1, arte, y seguramente otras tambien emiten Hbbtv.
    Las autonomicas por lo visto no.
    Todo esto por Astra
    Hola Fruco, me podrias explicar que es eso del Hbbtv? y si se necesita tener parabolica para ver esos canales de la foto?

El año pasado era habilitar el timeshift con el menú oculto en las series C y este año parece que la cosa va de Hbbtv. MOLA COSAS NUEVAS.

Un saludo.

Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07

Que interesante.... Muchas gracias...ya podria soprtarlo Samsung de forma oficial. La verdad es que no entiendomla actitud de Samsung. Si es desidia, o es que quieren sacar un nuevo modelo y cobrar...

Saludos

JP

Cita Iniciado por Fruco Ver mensaje
    Muy buenas.

A ver que os parece lo que he conseguido con mi 46D8000...

Primero unas imagenes, y luego... hablamos... ¿ok?

Tve

Tve

Tvc

Tvc

Tvc

Mundointeractivo

Tele5

Tele5

La Sexta

La Sexta

En fin, contenido Hbbtv en nuestras D8000 (y se entiende que en hermanas pequeñas tambien)

¿Como? Activando en Menu - Sistema - Servicio de datos - Habilitar

Que como bien sabemos, y yo mismo ya puse algunos posts hace tiempo (y que no me he preocupado de localizar) era la diferencia entre nuestras D8000 y las D8090 de nuestros vecinos alemanes.

Y como ya indicaba e insistia, según lo averiguado, todas las tv comparten el HW. El firmware es lo que varia, en funcion de la region a la que pertenezca. La nuestra, las XXC.

Entrando en el menu de servicio (con la tv apagada, en el mando pulsar info - menu - mute - power) se puede verificar que nuestro 'local set' es 'EU', en contraposicion de 'EU-GER' de las 8090, y al parecer eso es lo que hace que el menu de servicio de datos este habilitado.
    Decir que por defecto esto no se puede cambiar y esta en color gris.

Los Sres de los foros alemanes han descubierto como cambiarlo. Un fulano en ebay vendia un mando 'especial' que contenia un comando grabado en una tecla que hace que la tv se pone 'en no se que modo'.

Pues bien, aprovechando la conectividad ip de las tv, un fulano ha desarrollado un soft que emula la pulsacion del mando ese (que cuesta 40€).

Total, que despues de leer que son bastantes las personas que lo han probado con exito en tv compradas en Alemania, pero que no eran las 8090, y no disponian de Hbbtv, me he aventurado a probarlo.

Y como suponia: EUREKA!!!

Ya tenemos Hbbtv. Lo unico que he visto diferente, y que no he cambiado y no cambiare por ahora, es que en configuracion en menu - canal - pais - en digital pone Austria y en analogico Alemania.

Decir que todos los valores de parametros de imagen y audio se han reseteado.
    Los canales permanecen.
    La posibilidad de ordenacion, en Antena, de Digital+ ha desaparecido. Solo sale Aerea, cable y satelite.

Ahora al grano, las referencias.

Foro aleman: Kein hbbtv bei meinem UE46D8000, Samsung - HIFI-FORUM
    Mando en Ebay: http://cgi.ebay.es/Ersatz-Service-FB...item35b52bf567 (no es necesario para nada)
    Web del artista (no creo que tenga problemas por enlazarla aqui): ruSamsungTVCommunicator
    El software en cuestion de la misma pagina: http://www.rainerullrich.de/samsung/..._V0.0.4.15.zip

Metodo:

Apagar la tv. Entrar en modo servicio tal y como he puesto antes. Iniciar el programa*. Pestaña Fernbedienung. Pulsar en Factory. Pulsar en 3Speed. Cambiar local set de EU a EU_GER que ya no esta en gris. Apagar la TV.
    Encender TV. Menu. Sistema. Servicio de datos. Habilitar. Y a correr...

*. Recomiendo iniciar el programa por primera vez antes de lanzarse a la aventura, ya que instala drivers, y cuando se conecta a la tv, como un mando, o el soft de Samsung para Android o iPhone, hay que autorizarlo. Desactivar tambien firewalls por si cierran algun puerto, y no joda la tv a medias.

Creo que no me dejo nada.

Y tambien creo que he sido el primero de por aqui (y por algo mas alli...), a ver si el segundo se anima a probarlos con la 1016, o a actualizar desde la 1015.
    Yo lo he hecho desde la 1015.

Acepto donaciones, jajajajajaja
    Última edición por jotap_66; 23/09/2011 a las 08:13

aspirante Avatar de Bejeta
    Registro
    15 jun, 11

Muy interesante, Fruco.

Pero no me atrevo a probarlo por ahora.
    46D8000

aprendiz
    Registro
    15 dic, 06

Hbbtv viene a ser la evolucion del @mhp de hace unos años, que al parecer no tuvo mucho exito. Casi ningun receptor de tdt venia con esta tecnologia, y los que lo tenian no eran precisamente los de 30€ que todos comprabamos.

Una diferencia es que @mhp era solo de recepcion, y no se podia interactuar, y Hbbtv necesita de una conexion a internet para poder descargar contenido.

De esta manera, aunque en pruebas todavia, Tve tiene unos cuantos programas disponibles para visualizar. La Sexta algo mas, pero la interfaz es un poco cutrilla, y se nota que no lo tienen pulido. Tele5 a su rollo, no ofrecen practicamente nada de interes. Y Tvc son lo unicos que van en serio, y tienes cientos de programas disponibles, desde el ClubSuper3, Crackovia, Polonia, etc.

Tenerlo o no tenerlo?. Cada uno vera. Yo como me gusta TODO, pues si. Necesario, no.

La historia es que como ya he dicho, TODAS las tv europeas son iguales a nivel de HW.
    En el mercado Aleman el modelo que venden es el 7090 y 8090, que incluyen Hbbtv de fabrica.
    Los firmwares alemanes y del resto son los mismos.
    La diferencia radica en que hay un parametro de configuracion que hace que la tele se comporte de una manera diferente en funcion si esta en Alemania o resto de Europa.
    Segun dicen en el foro aleman, las no alemanas no pueden configurarse como pais: Alemania. Por algo sera.
    Marketing de Samsung? posiblemente, igual nos sacan en dos meses una 8090 aqui por 100€ mas.

Lo mas jodido es que en la aplicacion de Tve, cuando le das a mas info, sale como colaboradoras, entre Movistar, Sony, y no me acuerdo de mas: SAMSUNG!!!!!!.

O sea que colaboran, meten su logo, hacen pruebas, pero sus teles en España no se enteran de un pimiento. En su linea entonces...

Por cierto, las aplicaciones del Smarthub siguen siendo las mismas (de cutres) que las que tenia. No ha tocado nada.

Mi opinion? Yo lo haria. Funcionar funciona. Y molar... pues ya ves... cuando venga tu amiguete a casa y vea eso del boton rojo, te pondras 'gordisimo'.

Me jode que haya pagado una pasta por 'la mejor' tele, solo superable en tamaño, y que no me ofrezca todas la posibilidades y venga capada.

Me voy a ver el ultimo crackovia, que no lo vi, y paso de la fantastica aplicacion de Youtube que tenemos.

Ahh, supongo que la historia del acuerdo con Digital+ sera algo parecido. Aplicacion Hbbtv y a ver contenido online.
    chimito, virgilin, roliverosc y 3 usuarios han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    23 sep, 11

Buenos dias...tengo una television D6100, he visto dos modeos de gafas y no se cual comprar? Que diferencia hay entre una y otra y cual es mejor?

Gracias

principiante
    Registro
    09 ago, 10

Informate primero, en este mismo foro o en internet, de la importación paralela que hace redcoon, la tele que te entreguen probablemnente no procede de samsung españa, luego para la ejecución de la garantía -también probablemente- tendrás problemas. De ahí la diferencia de precio.
    Teles que procedan de españa tiene supersonido y madridhifi seguro. En andorrafreemarket me dijeron que por correo les podía decir el modelo que quería, miraban el nº de serie y me decían si la mía era española o de mayorista extranjero.
    (Vaya, he olvidado citar, bueno, va dirigido al que se la va a comprar en redcoon)
    Última edición por alexalvarez; 23/09/2011 a las 11:30 Razón: Olvido citar.
    Ulucay ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    09 ago, 10

Cita Iniciado por Jorgiyo Ver mensaje

- En el análisis de la UE40D6530 (que es de la que estoy detrás) de hdtvtest comentan que la televisión no es capaz de ofrecer FullHd en 3D, si no que lo hace a mitad de resolución, creo que era 960x1080. ¿Es esto cierto? Es que no he visto quejas así en ningún otro análisis.
    960x1080 es la resolución de SBS side by side, no tiene nada que ver. Lo que dicen es que no escapaz de mostrar los 1080p a la vez en cada Herzio, rudamente dicho viene a ser como en cada fotograma. Es muy complicado de explicar y no tengo tanto tiempo, basicamente hay unos test para en una escena rápida estándar (que los habrás visto en esa página que dices y otras) comprobar si el hardware de una tele es capaz de mostrar todas las líneas o no tiene capacidad y se salta algunas, antes los plasma solían pasarlo bastante bien y los lcd bastante mal, actualmente todas los suelen pasar muy bien, en 2D cero problemas. Han probado eso mismo en 3D y resulta que la D7000/8000 lo pasa bien y la 6530 muy mal.
    ¿Qué implicación tiene eso para el usuario final?, pues que se ve con menos resolución, pero no es una concreta es variable dependiendo de las escenas, al tener menos resolución ves que las líneas hacen efecto escalera, los detalles no son nítidos, eso es lo que cuentan los usuarios en sus foros, no es que yo la tenga ni lo haya comprobado de primera mano. Repito sólo en 3D, en 2D fullHD OK.
    cracken, ATG82, Ulucay y 1 usuarios han agradecido esto.

Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11

Cita Iniciado por inxs05 Ver mensaje
    Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy entre la 46D6100, 46D6510 y 46D6530, cual me aconsejáis?? Muchas gracias.
    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    inxs05, por precio la primera, por estética la segunda y la mas recomendable, objetivamente, es la tercera respecto calidad/precio.
    Una ultima pregunta, compensa la diferencia de precio entre la 46D6100 y la 46D6530, que diferencia reales hay entre una y otra? Gracias.
    ATG82 ha hecho el mejor resumen posible. Aparte, te dejo un enlace para que te descargues una guia con las características básicas de cada modelo: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service y así puedas comparar.
    Respecto a si merece la pena o no, la útlima palabra la tienes tú. Yo me decantaría por cualquiera de las dos últimas, quizá hoy no te llame lo del SMARTV, pero quizá mañana lo eches en falta. Espero haberte ayudado.
    chimito, PlatinumDVD y ATG82 han agradecido esto.

principiante
    Registro
    02 may, 11

Muchas gracias al final me voy a decantar por la 6530, ya que prefiero el marco negro en vez de blanco.

principiante
    Registro
    02 may, 11

otra pregunta, he visto el modelo 6540, pero las especificaciones tecnicas no las veo en español, hay diferencia con la 6530?? o solo la estética??

Registro
    07 ene, 11

JOTAP_66, cuando cites un mensaje con imágenes procura quitarlas para que no hay que estar bajando con el scroll...
    Eso de sacar productos capados está a la orden del día, puro marketing . Luego sacan el mismo producto con otro nombre sin capar y listos, novedad al canto y ganancias para el bolsillo...

Registro
    07 ene, 11

otra pregunta, he visto el modelo 6540, pero las especificaciones tecnicas no las veo en español, hay diferencia con la 6530?? o solo la estética??
    La 6540 es de mercado parelelo, es la misma pero con sintonizador SAT.

principiante
    Registro
    02 may, 11

entonces al mismo precio, entre una y otra es mejor la 6540??

Registro
    07 ene, 11

Si tienes posibilidad de usar conexión de parabólica, pues eso que ganas.

principiante
    Registro
    02 may, 11

no tengo parabólica

+ Responder tema