Duda sobre HDMI monster 550 para gt20 3d fullhd.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola lo primero muy buenas, he leido miles y miles (no tantos) de post de este foro, pero hasta hoy no he necesitado ayuda.
Tengo desde ayer un PLasma panasonic gt20 y me dispongo a sacarlo de la caja.
Hoy he comprado un WD TV live hd media player pa reproducir mkv y contenido hd con garantias en el gt20 olvidandome de si lee o no lee mediante usb.
Y compré un HDMI que me recomendó un empleado de mediamark, que sabe bastante, pero me da a mi que igual se ha equivocado, Ve fatal.
Es el MOSTER CABLE HDMI 550 HD standard speed 2.23gbps
Mi pregunta es:
1º ¿este HDMI es 1.4 como le pedi?
2º en la caja trae hdmi ethernet, audio return, 720p/1080i, 8bit color .¿ si necesito que el hdmi valga para la 3d y me reproduzca sin problemas 1080p me mosquea que en la caja traiga"720p/1080i" y no 1080p... ¿quiere eso decir que se equivocó al coger la caja?
quiero estar seguro antes de abrirla no vaya a ser que no pueda devolverlo si lo abro.Que m costo 50 euracos.
3º de mediamark si abro la caja del hdmi pa probar a ver si saca de verdad 1080p se puede devolver igualmente por otro o ya abierto ya no se puede devolver?
4º) Tambien es mosqueante que traiga en la caja, "para HDTV de primera generación,reproductores de dvd de analisis progresivo y receptores cable satélite"
¿Serviria para ver blueray conectandolo al gt20 y seria 1080p?
Muchas gracias por todo
agradeceria una contestacion medio rapida que tengo un mono de montarla que me muero!! jeje