empezamos hablando de máquinas de audio, de ahí pasamos a la informática, luego viene la psicoacústica ....y después qué sigue????
propongo primero filosofía y terminar con religión
Regístrate para eliminar esta publicidad
De toda formas creo que el tema de la "psicoacústica" todavía no es medible por nada no?.Posted by: alfer
Peeeeeero, cualquiera que entienda un poco de electrónica y medios de medida, sabrá que los medios de medida de Audioprecisión son de lo mas sofisticado que existe a nivel mundial y que por casualidad lo tenemos a nuestra disposición, o sea que aquí están las medidas de una de las "cajitas". http://www.matrixhifi.com/abx1.htm
PSICOACÚSTICA
La psicoacústica es una rama de la psicofísica que estudia la relación existente entre el estímulo de carácter físico y la respuesta de carácter psicológico que el mismo provoca. Estudia la relación entre las propiedades físicas del sonido y la interpretación que hace de ellas el cerebro. Hasta hace poco los estudios se habían concentrado primordialmente en el comportamiento del sistema auditivo periférico.
Un saludito.
empezamos hablando de máquinas de audio, de ahí pasamos a la informática, luego viene la psicoacústica ....y después qué sigue????
Como dije en mi anterior post y como dice ese artículo lo que estás subiendo es la velocidad con la que se accede a la memoria. Vamos aumentar el clock interno, esto podría hacer que otros componentes no funcionen correctamente al crear un cuello de botella con algunos que no estén preparados para estás velocidades.Te equivocas .
Lee el artículo del enlace o haz una busqueda en google y verás que estoy en lo cierto. De hecho es uno de los componentes más overclockeados en las tarjetas gráficas modernas.
http://www.hardwaresecrets.com/article/152
En lo de que estamos off-topic no te equivocas, mis disculpas.
Un saludo
Fin de la informática.....Sorry.
Creo que todo está relacionado con lo mismo, con aconsejar a alguien que equipo comprarse por 2000 euros, pero es que cada uno da su opinión y hay dos opiniones diferentes que como en cualquier debate se están desarrollando no??.Posted by: nacho66 Posted on: Today at 7:17pm
Un saludito.
Vale, pero Matrixhifi termina en el oido interno: Dos aparatos A y B ¿se pueden diferenciar solo con el oído? si o no. (punto y aparte)Iniciado por suprashdel
Desde el oido interno hacia arriba entran consideraciones del tipo PMSDLC, y en ese tema no entramos.
Saludos
Alf
Iniciado por nacho66
calla, calla, que creo que es el primer hilo de este tipo en el que todavía no han salido los coches.....
El tiempo sin ti es......empo.
OK, y estoy totalmente de acuerdo, pero en la música, nuestra pasión común, tenemos que aceptar que el tema "psiquico" como bien está estudiado, demostrado, y todas esas cosas que vosotros defendéis a capa y espada, forma parte importante de la escucha.Posted by: alfer Posted on: Today at 7:24pm
Vale, pero Matrixhifi termina en el oido interno: Dos aparatos A y B ¿se pueden diferenciar solo con el oído? si o no. (punto y aparte)
Desde el oido interno hacia arriba entran consideraciones del tipo PMSDLC, y en ese tema no entramos.
Saludos
Alf
Pues bien someter a cualquier prueba, examen (o cualquier elemento que pueda suponer algún tipo de exigencia de cualquier tipo) a la persona, puede hacer que no se escuche la música de la misma forma.
Y esto no es ningún tema esoterico ni nada de eso, es simplemente una rama más del estudio de la acústica, que creo que tiene que ser tenida en cuenta.
Vamos a hacer una "caja" que conectada una persona le haga tener el mismo estado de animo que la otra persona que se sento anteriormente a escuchar ese aparato.
Un saludito.
Vale, pruebas ciegas con test de Rochas incluido y de música de prueba psycho killer de talking Heads:
Fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
Run run run run run run run away
Psycho killer
Qu’est que c’est
Fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
Run run run run run run run away
Iniciado por soyuncanalla
calla, calla, que creo que es el primer hilo de este tipo en el que todavía no han salido los coches.....
[/quote]
Pues vamos a desvirgarlo, jejejej
¿en qué se parece un dos cavallos a un reprodcutos jaiendelahostia?
o les pones unas buenas suspensiones o aquello chirría que te cagas
A parte de los chistes, que son malos pa' aburrir, te importaría contestarme a la pregunta de si crees en la psicoacústica como rama de estudio de la acustíca???
O solo es acústica lo que a ti te interesa??
Please responde si no te importa.
Un saludito.
¡Ah! ¿Es que lo tuyono eran chistes? pues perdona si no me tomé en serio tus aportaciones.
¿Tú que piensas que en Vincete tienen un plantel de Ingenieros y otro de psicólogos?
Ah ah ah y que conste en acta, que no considero a la psicoacústica como la rama fundamental de todo esto, sino como un elemento más a tener en cuenta a la hora de hablar de todos estos temas, y que la mayoría de las veces no se tiene en cuenta.
Bueno si se tiene en cuenta pero solo la parte de la "sugestión"....
Un saludito.
Si yo me jugase el vender miles de aparatos mas caros y ganar mas pasta a costa de otros, contrataría a David Copperfield si fuese necesario.Posted by: nacho66 Posted on: Today at 7:56pm
¡Ah! ¿Es que lo tuyono eran chistes? pues perdona si no me tomé en serio tus aportaciones.
¿Tú que piensas que en Vincete tienen un plantel de Ingenieros y otro de psicólogos?
Un saludito.
Iniciado por suprashdelYo ahora empiezo a interesarme por la psicosemánticaIniciado por suprashdel
Subir el relor interno es modificar el chip de la tarjeta......Vamos, tocar un parámetro de esto chip.
Joer pink, que la psicoacústica de una pantera rosa no tiene ná que ver, sois personajes de ficción