( comprado )
( comprado )
Última edición por GotanBCN; 17/01/2011 a las 14:51
Tienes un MP.
Saludos.
MP contestado
Escribo esto que me sabe muy mal porque es la primera vez que me pasa, pero el compañero GotanBCN, hace unos minutos me escribe un mensaje donde me dice que ahora no me compra mi reproductor HP-35 despues de haberle enviado mis datos bancarios, preparar el paquete y poner en el primer post de este hilo que me lo ha comprado (edita el primer post a las 11h05m de ayer) ahora editara otra vez el primer post despues de este mensaje diciendo que ha comprado HD-XE1, a otra persona que en el ultimo instante le ha convenido mas o vete tu a saber. Así que el que se lo halla vendido, pues eso, que palabra tiene este compañero y si es de fiar.
Ademas en un mensaje privado me pide información sobre el forero Juanjocano, que dice que no se fia mucho de el (vende unas peliculas que le interesan), un tipo con el que he tratado alguna vez y es serio y formal y mantiene su palabra, que es lo que mas nos importa por aquí a muchos de nosotros.
Pues lo dicho que muy bien majo, buena forma de actuar.
Suerte.
RAFA
Última edición por galli; 16/01/2011 a las 23:26 Razón: Que se vea la hora que lo he editado
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Y lo dicho que me voy a dormir, que no quiero que estas infantiladas me quiten el sueño, que mañana tengo que levantarme pronto a trabajar.
Un saludo.
RAFA
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
RAFA te ha hecho lo mismo que a mi.
Se supone que yo le había vendido un EP-35 y un pack de 21 HD_DVD a cambio de una parte en dinero y un pack de Alien Anthology BD que me enviaría cuando él recibiera el lector y los HDDVD. Recién cerrado el trato por EMAIL (esto me mosqueó) en vez de por privado, descubro que los BD de Alien los ha puesto a la venta, acto seguido le pregunto si es que tiene más de un pack y la contestación es que ya no me hace lacompra que tiene una oferta mejor.
En fin señores saquen ustedes sus propias conclusiones.
Saludos.
la cosa es que les iba a comprar el reproductor y ya no porque me salio una mejor opción a ultimo momento
el error que cometí con juanjocamo fue el no dejarle claro que quería ver las fotos antes de ingresarle el dinero
y a Galli le cancele el pedido que estaba cerrado , se que es una putada cancelar una compra pero señores yo velo por mis intereses y no era mi intención joderlos ni mucho menos .
El trato estaba apalabrado y no estaba cerrado por mi parte hasta que tu me mendaces las fotos,el post fue creado antes de que me lleguen tus fotos. es que tu eres muy rápido hijo
creación del post : 18:20
y tus fotos me llegaron a las 18:44
GotanBCN tú solito te has ahorcado, le has hecho lo mismo al forero GALLI.
Sobran las palabras.
Yo no estafe ni robe a nadie , ya se que la palabra vale mucho pero cuando se te presenta una oportunidad como la que se me presento a mi no pude rechazarla.
Mi mayor error fue que a ti no te aya dejado claro que quería ver las foto si señor lo asumo y avisarte 5 minutos antes que no quería comprare el reproductor.
lo de GALLi es distinto, cerré la venta si y luego la cancele no hay discos en venta por medio
yo no me caso con nadie solo con la mejor oportunidad, si esta ultima oferta que me salio no mela hubieran echo estaríamos los 3 contentos