estereo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Desde hace algún tiempo estoy decidido a montar un segundo equipo para el cuarto de estudio.
La principal utilidad de este segundo equipo va a ser conectarlo al ordenador para oir musica en mp3 y alguna peli en divx. Mi pregunta es la siguiente.
¿Qué me conviene más? Un ampli estero o multicanal.(Max) 300euros.
estereo
Efectivamente si su uso va a ser limitado, estereo, ahora bien, si te planteas que en algún momento quieres escuchar en ese cuarto de estudio DVD-Audio, SACD, musica DTS, o quieres poner alguna pelicula con sonido envolvente solo podras disfrutarlo con uno multicanal.
Un saludo.
Hombre en teoría escucharía alguna pelicula en divx si es bajada del ordenador, pero como en este sistema no hay 5.1 pues nada siempre se escucharía en estereo ¿no?.
Yo también estéreo.
Hay películas divx con 5.1, pero no ocupan los clasicos 700 Megas, ocupan 1100 megas o más.
Saludos
Si, si que hay peliculas Divx multicanal; me dejaron el otro día En el Reino de los Cielos (en un DVD con otras 2 pelis) y me quede sorprendido...No sabía que existían...
La verdad es que siguiendo un poco el hilo nunca he visto divx con multicanal, pero no creo que sea demasiado bueno; Sería como oir una cosa estereo por 5 altavoces, no habría diferencias.
En cuanto a lo de comprar unos buenos altavoces para el pc, la verdad es que ya poseo unos logitech de casi 100 euros y no me convencen. Me parecería un despilfarre arrimarlos para comprar unos altavoces amplificados.
La verdad es que he mirado varios, amplificadores estereos pero la verdad es que limitan un poco su potencia los mas baratos, y apartir de 300 euros yo los emplearia en algún multicanal.
Nooooo! Para nada; Es como dice Carlos; es multicanal con los canales perfectamente separados y el cañonazo te pasa por la oreja izuierda a la derecha. No es nade tipo circle surround o simulaciones similares. Y me quedé flipado de la calidad de video....pensaba que iba a estar todo pixelizado y no... muuuuy aceptable
Mi voto por el AVR:
- tienes amplificación en dos canales de suficiente calidad para esos altavoces y las formatos de sonido que dices
- puedes oir películas en 5.1 mediante el Dolby Prologic (u otros) desde grabaciones estéreo
- si tienes DIVX con sonido 5.1 podrás aprovecharlo
- incorpora receptor de radio