Bueno ya tengo mi equipo montado en el salón de casa y ahora toca los mas dificil que es configurar. Despues de pasar el audisey del onkyo me deja unos valores en los que el ampli se escucha bien pero tengo que subir mucho el volumen del mismo para que se escuche medianamente. De una escala de 80 ando siempre en 50.
Por una parte no se si eso es normal porque el aparato corra el riesgo de tostarse.
De todas formas haciendo una calibración manual he subido los valores en db de los altavoces de forma proporcional al ajuste del audisey y gano algo mas de volumen para que el ampli vaya mas relajado....
No se si estoy haciendo lo correcto GRAB???
Por otra parte el pack de wharfedale hcp tiene una frecuencia de cruce del 2.2khz y como maximo el onkio permite ajustar al 200 hz el cruce. Donde corto el sub alto para que tenga mas intrusión o bajo en torno a los 40 hz que es el límite de respuesta?
me queda la duda tambíen de la configuración del sub con fase en 0 o 180 y el autoencendido del sub activado....
por lo demas decir que suena muy bien pero no iguala los graves de mi antiguo ampli vieta con columnas vieta dos