Iniciado por
punisher8
Cuando hablas de AV supongo que te referirás al Home Cinema. Si conecto el disco duro a la tele por RCA (amarillo) en vez de por HDMI también pasa. Buscando he dado con el problema, se debe a que la tele (Philips 32" 8404H) tiene una opción llamada Natural Motion para darle mayor fluidez a la imagen. Como la imagen que llega (sea HDMI del disco duro o sea de la propia antena) tiene que pasar por este tratamiento antes de verse en la tele, se retrasa, y por eso el audio (que no pasa por la tele y por lo tanto no pasa por este tratamiento) es escucha antes. Soluciones que he visto:
-Desactivar el Natural Motion. No me gusta esta idea, puesto que nos hemos acostumbrado a esta fluidez y al desactivarlo se nota bastante la pérdida de fluidez.
-Conectar los altavoces por RCA a la tele (para que el audio pase por el Natural Motion y salga sincronizado con la imagen). Es como lo tenemos ahora y me temo que va a ser la única solución. Pero ahora el volumen de los altavoces hay que estar controlándolo con los propios altavoces, y hay que estar levantándose cada vez. He buscado controles remotos sin cable para estos altavoces pero no hay nada.
Soluciones de cara al futuro:
-Utilizar esta última opción y comprar un Home Cinema para controlar el volumen con su mando a distancia, pero me parece incómodo tener un simple mando sólo para controlar el volumen y luego otro para controlar la tele (y luego un 3ero para el disco duro). Hay Home Cinema's Philips que tienen el mismo mando que mi tele, pero no sé si un solo mando valdrá para la tele Philips y el Home Cinema Philips. Tendría que preguntarlo a la hora de comprarlo.
A ver si alguien que tenga una tele Philips con el Natural Motion puede decirme cómo tiene las conexiones y cómo resuelve este problema.
Un saludo a todos