Consejos Plis
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros, soy el típico novato que se quiere comprar un equipo de audio y quiere que le den consejos y precios, así por todo el morro. Como según he visto, no es la primera vez que alguien solicita consejo, si veis que mi duda ya está contestada en otro post, pos me dais el enlace. Yo de momento no he encontrado algo que se ajuste a lo que busco. Vereis, la idea es comprar un receptor+altavoces, el reproductor DVD (con salida óptica) ya lo tengo y no me preocupa, si se estropea, cosa que no es rara, pues lo cambio y au. Digamos que sería para un 80% de música (Soul, R&B, Pop, Jazz...) y un 20% de cine. En un salón cuadrado de unos 20mts., además los altavoces traseros los quiero inalámbricos, y los delanteros y subwoofer no quiero que sean muy monstruosos, es decir, algo discreto e incluso decorativo (no vivo solo, ya me entendéis). Mi pretensión que disfrutar de un buen sonido y poder sentir la música, algo que los home-cinema convencionales no logran. Pero bueno que tampoco soy un purista, más que nada porque mi presupuesto es más bien limitado, 800 y si valiera la pena podría llegar hasta los 1000 euros.
Muchas gracias por anticipado.