¿desde donde reproducir las peliculas?
Regístrate para eliminar esta publicidad
A las buenas, cuento mis pensamientos:
Hasta ahora yo reproducia todo directamente desde el pc a traves de lan.
Esto supone que tienes que tener encendido el pc mientras tanto, con su correspondiente gasto energetico.
Tengo un 2º disco en el pc de 500Mb donde, hasta ahora, guardaba todas las pelis y musica sin problemas, claro que toda la filmografia era en divx, o xvid, pero como ahora las pelis de HD ocupan una barbaridad, pues se me queda pequeño.
Tengo que pillar un hd mas grande.
Estoy planteandome si merece la pena cambiar este disco o seria mejor pasarlo todo a un Disco duro externo y entonces solo haria falta que estuviese encendido este.
Pero veo 2 inconvenientes:
1. Si tenia las pelis y musica en el hd interno era porque lo compartia en la mula, de esta manera a mi la mula me iba bastante bien.
Si lo paso a uno externo ya no podré compartilo a no ser que lo deje tambien encendido, con lo cual mas gasto energetico.
2. Una vez bajado tendria que andar pasando todo al hd externo con la consiguiente perdida de tiempo. Ademas para que fuera rápido tendria que cambiar el router por otro con puertos de 1000MB y el hd externo tendria que ser NAS con puerto de red.
(Andar con el hd por usb de aqui para allá ni me lo planteo, quiero comodidad y no andar moviendo ni reconectando trastos.)
No sé que hacer ¿como lo teneis vosotros?