pues eso 163 visitas y ni un comentario, gracias x ser tan considerados![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
wenas kizas no sea el sitio mas adecuado para postearlo pero................
indagando x la mula he decubierto un software para crear sa-cd, aki teneis el pdf del susodixo programa
http://rapidshare.de/files/13463127/...eator.pdf.html
si teneis mas informacion acerca de esto me gustaria q la compartierais conmigo
no se xq m meto en estos berengenales pues no tengo ni siquiera lector de sacd, xq hay muy poco sacd heavy y progresivo, pero si puedo crear los mios kien sabe? igual m hago con arguno
muxas gracias y 1salu2
pues eso 163 visitas y ni un comentario, gracias x ser tan considerados![]()
UHMMM, me lo he descargado y aunque no voy muy sobrado de tiempo....indicar:
- El Manual en cuestión lo firma Philips.
- Se requiere un S.o. Professional ( 2000 o Xp )
- Se requiere una PCI que denominan: SACD Verifier
- Se requiere un dispositivo USB llamado Hardlock Key
Parece ser una herramiente destinada a pasar ficheros DSD a SACD. Entiendo que su uso debe ser profesional...
Juan DP
Interesante programita para generar másters e imágenes de disco SACD a partir de ficheros DSDIFF empleando el ordenador, pero sólo los reproduce en su versión full, que requiere una tarjeta de audio específica en ranura PCI-X y además viene protegido con una llave hardlock usb (bastante jodidas de hackear si no tienes una original a mano, por si alguien está teniendo aviesas intenciones).
Por supuesto que primero habría que contar con un conversor A/D capaz de generar DSD, creo recordar que el dCS 904 lo hacía (sólo cuesta 5.000€), y para obtener soportes físicos (SACD, vamos), después haría falta un Tascam DV-RA1000 para grabar los masters generados por el SACD Creator (por la módica cantidad de 1.200€), y por último quien te los planchara, claro.
Complicado asunto, créeme. Más no cejes en tu empeño, que estas informaciones interesan, no hay más que ver las lecturas.
Saludos
...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)
ummm, ves la carita al final de la frase? pues creo q t has ekivocado al 100%, xq no staba bordeando a nadie, simplemente keria picar a la peña para q contestaran algo, asi q m voy a ahorrar el mandarte a paseoIniciado por mestoyvolviendoloc
, 1 salu2 simpatico
y a los demas q habeis colaborado, pues muchas gracias, es una pena q sea un software profesional, q se le va hacer.....
1salu2
X 0tra part qizá si scribieras en spañol y no en jrga del p. movil los demás lo agradeceríamos y lo leeríamos con menos disgusto. Esto es un foro y se agradece que las frases estén sintácticamente bien construidas y las palabras correctamente escritas. Erratas y faltas debidas a la rapidez de teclear aparte. Creo que es cuestión de educación y cortesía
En todo caso se agradece la información. Por otra parte ya hace tiempo posteé que los nuevos VAIO de Sony traen software para editar ficheros en DSD.
Saludos y perdón por la minibronca, no es mi estilo en absoluto.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
estoy casi de acuerdo con usted señor Hookeve, porque me es muy dificil y casi imposible escribir en español, pues creo que este idioma el cual usted cita no existe, para la proxima vez haré un esfuerzo y escribiré en castellano (idioma que si existe) lo mas correctamente posible, y dado que es usted toda una celebridad en este foro (he leido muchos post en los cuales participa) si me lo pide tambien podria hacer el esfuerzo de escribirle en castellano antiguo ya que me estoy releiendo el quijote *Iniciado por HOOKEVE
![]()
![]()
pd: ya se que no es tu estilo, y no tomes en serio mis palabras pues estoy de cachondeo *
1salu2 *
ahhhhhiiiiiinnnnme es muy dificil y casi imposible escribir en español, pues creo que este idioma el cual usted cita no existe, para la proxima vez haré un esfuerzo y escribiré en castellano
o séase, que según esto, tampoco existe eso que los franceses llaman francés, o lo que los ingleses llaman inglés, o lo que los alemanes llaman alemán o los que los rusos....
si es que no hay como nacer ayer para dar lecciones de...
¿era de Esopo lo del mono gramático, o era de de Monterroso?
lo dicho, ¡cuán perjuran estos malditos!...
por otra parte..., programas para chollos con sacd... qué oprobio, qué baldón audiófilo, qué escándalo![]()
propicios
Un poquito de por favor y buen rollo, que no me quiero poner en plan catedrático de Lengua Española.Pero ya que habéis sacado el tema..., ¿qué idioma hablan los argentinos o demás hispanohablantes de América? :
Yo tenía entendido que hablaban ESPAÑOL.
Saludos.![]()
El español no es ninguna lengua derivada del latín, cosa que si es la castellana.
La lengua castellana es la mal llamada genéricamente lengua española.
Saludos.
Iniciado por dexposit
tio eres un crack, me has quitado las susodichas palabras de mi humilde boca
pd: oye qeu de malos rollos ninguno, que estaba de broma con todo menos con lo del castellano xD
Hola
La lengua común de España es el ESPAÑOL, sin ninguna duda.
Un saludo.
Iniciado por carli_tus
amo a ve titi, la lengua comun en españa es el castellano, el cual viene de la lengua matter x naturaleza q es el latin, el español no es ningun idioma, si q es verdad q se ha generalizado y se dice q como somos españoles nuestra lengua es el español, PERO ESTAIS EKIVOCADOSnuestra lengua es el castellano, a ver si estudiamos mas.............
1 saludo castellano xD
una amiga le dice a otra.....
-tengo el coño como el hueso de una oliva.....
-de que?? de duro??
-no, de chupaooooo.....
El tiempo sin ti es......empo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd: sobran comentarios, no hay nada mejor que un canalla para romper el hielo *
un saludo castellano gaditano *![]()