Ayuda!! Tengo un par de dudas!!(color de sala y pantalla) Gracias!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas despues de leer bastantes hilos, creo que ahun me he liado un poco mas.
Os explico, me he comprado un proyecto Acer H5360 y me asaltan un par de dudas.
Voy a usar una habitacion exclusiva para el proyector, para visionar peliculas, partidos de futbol y jugar a la consola. Esta habitacion esta pintada blanca, lo que creo que no ayuda mucho, estoy pensando en pintar de algun color, como por ejemplo, negro mate la pared donde va situada la pantalla, y el resto de la habitacion gris (por ejemplo). Que me recomendais?? He leido un Bruguer Bombon que es bastante bonito.
La otra es la pantalla, estoy convencido que esto es el 60 o 70% de la calidad de proyección. Que me recomendais?? podria estar fija, no hay problema por eso, aun que inicialmente he mirado una manual (Pantalla Panoview(Optoma) DS-9084 PM.MW de 84" 16:9). La pared donde va ubicada hace 2 metros, asi que sobrarian 5cm por cada lado de la pantalla. Pone que tiene ganancia 1.0, pero nose que hacer. Merece la pena comprar esta?? o fabricarme una yo mismo con la formula enigmax de madera fija?? Que me recomendais?? Acepto sujerencias de pantallas, pero mi presupuesto maximo son 150 euros... (se que es poco, pero no hay mas...).
Muchas gracias, espero vuestras respuestas, aver si me ayudais un poco a ver la luz, ya que estoy ansioso por instalarlo todo, pero quiero hacer las cosas bien, ya que es algo que tiene que durar y no quiero hacer ninguna chapuza.
Muchas gracias a todos!!! Un Saludo
P.D: cuando lo monte todo posteare unas fotos de como a quedado para que algun dia a alguien le pueda ayudar.