Si tuviera que elegir autocalibrado o mejores altavoces, elegiría esto último, la calibración manual no es nada compleja, y aunque no sea tan exacta como la automática es suficiente en la práctica.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola soy nuevo por aquí perdona que te robe el hilo del post..pero estoy con la misma duda solo que estoy entre dos equipos:
DENON | DHT-1311 XP
por 429
y yamaha
RX-V371- RX-Vx71 Series - Receptores AV Yamaha
NS P285 Conjunto de altavoces - Yamaha España
por 399 euros
Estoy echo un lio de mil demonios....el uso que le voy a dar es cine y x box 100% quizas un 5% ya que tengo un yamaha pianocraft....espero vuestra ayuda
pors y contras para mi:
yamaha: cajas de plastico - potencia (500W)
denon: cajas de madera mas potencia(650) desventaja: no tiene autocalibrado
Si tuviera que elegir autocalibrado o mejores altavoces, elegiría esto último, la calibración manual no es nada compleja, y aunque no sea tan exacta como la automática es suficiente en la práctica.
hola midnightclub, estamos parecidos por lo que veo yo estuve en una tienda fisica y me recomendaron dos equipos uno yamaha que creo que es exactamente el mismo y otro pioneer, ambos salian por 468 euros, si ponia el denon 1311 me salian mas caros, al final elegi el av yamaha y los altavoces pioneer que me convencieron mas.
ahora vi el dht-1311xp (399) y pense que merecia la pena ya que los precios web deben de ser mas baratos,
tambien el modelo nuevo dht-1312xp no se si merecera la pena por 499, ya que los altavoces son distintos sopongo que lo habran mejorados.
estoy echo un lio,jeje
un saludo
Pues despues de darle muchas vueltas creo que ya lo tengo decidido. Ten en cuenta que yo lo quiero principalmente para escuchar musica, con lo que en un principio le pondre solo un par de cajas, aunque mas adelante lo ire completando con un central, subwoofer y traseros.
El ampli al final me he decidido por el Yamaha RV-X 471. Las prestaciones son parecidas al Denon, pero me he decidido por este ya que trae un usb en el frontal donde poder conectar un pendrive con mp3 y el ampli te los reproduce sin necesidad de nada mas.
Y en cuanto a las cajas le voy a poner unas Infinity Beta 20. En todos los sitios hablan muy bien de ellas y al parecer no hay nada que se le acerque lo mas minimo en el precio que tienen (190 € con gastos de envio incluidos, la pareja claro). Si te interesan avisame y te digo donde puedes conseguirlas.
Un saludo
yo tengo el DHT-1311 XP y suena de maravilla, los tengo instalados en un salon de 35 m2 y sobra potencia, en cuanto a la calidad de sonido es increible, tiene unos bajos bestiales, la madera de los altavoces se hace notar.
un saludo
Estoy casi decidido a pillarme el denon 1311xp, los altavoces parecen buenos y de madera, realmente suena bien? Alguien a tenido la oportunidad de compararlos con los Hcs beta infinity, que diferencia hay entre unos y otros?
Es que espero no arrepentirme de gastarme un poco mas y coger lo que todos los foreros mencionan tan bien.
a que precio estaban antes? yo he buscado esta semana y el mejor que encontre fue 339 sin envio. no se si es caro o barato.
creo que estaban a menos de 200 euros en redcoon, ahora si te pensaba gastar 339 puedes gastarte unos 30 eros mas y te pillas los HKTS-30
Samsung PS-51D450
Denon 1612
Gigaset HD600T
Xbox 360
Samsung UE-19C4000
hOLA SOY vITRUBIOMAN Y ME INTERESA POR QUE NO SOY CAPAZ DE CONFIGURARLO PARA CONECTAR LA WII.
mUCHAS GRACIAS.
Última edición por Lucky; 21/12/2011 a las 15:34 Razón: evitad poner datos personales
Buenas,
Tengo una duda con el tema del 7.1.
Os comento.
Me compre un denon DHT-1311 XP es un 5.1 y lo tengo conectado a la play en modo automatico. Cuando enciendo la play el display del ampli me pone audio 7.1 como es posible eso ?? Tengo que quitar el automatico de la play ¿? Y seleccionar las salidas manual mente ??
Como lo configuro correctamente ??
saludos