Hola, solo queria hacer un pequeño comentario...hace unos dias he podido redescubrir mis dream 77 con mi ampli Marantz 4400 del año 1973....solo puedo decir que es una maravilla con mis vinilos de Mike Oldfield...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Qué os parece este conjunto? lo conocéis?
http://www.videosonido.com/eo/pack_5...2_1_157_1.html
Hola, solo queria hacer un pequeño comentario...hace unos dias he podido redescubrir mis dream 77 con mi ampli Marantz 4400 del año 1973....solo puedo decir que es una maravilla con mis vinilos de Mike Oldfield...
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
Hola que tal, me alegra ver que aún sigues disfrutando de las Dream 77, yo también las disfruté cuando las tenía.
¿Dices vinilos de Mike Oldfield? aún recuerdo como me lo pasaba escuchando el Platinum, lo tengo en vinilo y creo que fué uno de los primeros que escuché cuando apareció el CD... que recuerdos
Un abrazo.
La semana pasada estuve en la nueva tienda de pure sound en Marbella y solo tengo palabra de agradecimiento para Antonio Merino me parece que en ningún comercio he visto la entrega y el conocimiento que tiene de su profesión.
Estuvimos cerca de 3 horas probando las diferentes configuraciones que el Pioneer 920 ofrecía con un conjunto Dream 77 del cual soy ya un feliz propietario y solo puedo decir que para el presupuesto que tenia no he encontrado nada mejor.Las probamos con todo tipo de música ya sea en multicanal como en estereo (por cierto me puso cd en dts 5.1 y alucinante nunca había escuchado una música con esa separación de instrumentos).
Tanbien se probó con otro tipo de marcas como warfedale,algo de q-acoustic y otras marcas que no me acuerdo y desde mi humilde punto de vista creo que las dream 77 salen vencedoras tanto en estereo como en cine.En definitiva gracias por vuestros consejos y experiencias compartidas que me han sido muy útiles.
Las dream 77 a mi gusto son unos altavoces buenos bonitos y baratos en comparacion a otras opciones, por cierto Sanco, cuanto tiempo sin verte por aqui jejeje, pues ahora me ha dado por los vinilos con mi viejo ampli Marantz, y han salido reediciones de Ommadawn y Hergest Ridge en vinilos de 180 grs...y me los he comprado...Como disfruto...y como llenan mis torres dream.Saludos.
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070