Lamento llegar tarde al comentario, pero la trilogía Spiderman adolece de un tremendo error de cásting por parte del protagonista...a partir de ahí, a parte de pasarse por los webs las referencias básicas del cómic, tiene altibajos:
-altos, porque realmente es impactante ver bien plasmado la particular manera de desplazarse que tiene Spidey, y eso lo han clavado (no era fácil), buen elenco de villanos (Willem Dafoe es el Duende SIN máscara

, y Alfred Molina sobresaliente, El Hombre de Arena es la perfecto, Jonah Jameson es CLAVADO, Robbie no está mal....
-Bajos: mala elección de Mary Jane, mal tratados tio ben y tía May, Terriblemente mal tratado el tema del traje alienígena, y por tanto, desperdiciado uno de los villanos con más potencial visual con las nuevas tecnologías, el desastre de Veneno... ni entro a comentar el ridículo espantoso de Peter Parker molándose con su flequi colgando cuando se vuelve "malo"

...
Partiendo de esta base, no extraña que pretenda redireccionar el enfoque de la franquicia, porque sencillamente después de Spiderman 3 no hay nada que rascar, a no ser que despidas al 90% del equipo, incluyendo al director.
Y eso es exactamente lo que han hecho... y al ver las primeras imágenes oficiales, si alguna vez estuve pinote, me he destrempado totalmente...el fotograma ese en que rodea con sus escuálidos muslos el cuello del desafortunado carterista parece sacado de esas enloquecidas versiones de superhéroes filipinas

... el traje no funciona de cintura para abajo y al prota le faltan 15 kilos de puro músculo...curioso que uno de los aspectos más aclamados de los filmes anteriores (y era que visualmente, Y CON EL TRAJE PUESTO, Spiderman daba el pego) se haya tirado por la borda...

...
Ojalá me equivoque y sea un pepinazo, pero... me pasa exactamente lo mismo con Thor...veo a Heimdall
negro y digo: ¿Pa qué?