¿Que equipo te comprarias por 1000 euros?
-
aspirante
¿Que equipo te comprarias por 1000 euros?
Muy buenas a todos.
Soy nuevo en el foroaunque llevo unos cuantos dias leyendo los temas publicados los cuales he de decir que me han ayudado mucho, ahora espero que me ayudeis a decidirme definitivamente.
Quiero comprarme un receptor av un juego de altavoces y un reproductor blu ray y tengo un presupuesto de unos 1000 euros (si me puedo ahorrar algo mejor pero si me tengo que apretar me quedo un finde en casa y ya esta) .
De momento tenia pensado pillarme el receptor pioneer VSx920 junto con el bluray bpd 430 (altavoces ni idea, el salon es de unos 30m) pero tambien he estado viendo los denon o yamaha.
Tengo una serie de preferencias que quiero que cumplan:
Quiero que se pueda controlar todo desde el iphone, esto primordial pues quiero conbinarlo con un sistema multiroom sonos .
Quiero conectar la play la wiii y el mac pc etc.
Quiero tener la posibilidad de a parte de tener conectado el sistema 5.1 o 7.1 tener otra pareja de altavoces que pueda tener conectados en la terraza solo cuando quiera.
Con el bluray me sobra o os comprariais tambien y lector de CD? Mi prioridad es la musica pero si puedo aprovechar y me vale para las dos cosas...
Muchas gracias por adelantado.