Sala NO dedicada de TYRYTON
-
recién llegado
Sala NO dedicada de TYRYTON
Hola a todos/as;
Bueno , lo primero comentar que es mi primer mensaje en este foro que he descubierto hace poco y que esta mas que bien. Esta noche editare este mismo post y espero describiros y mostraros mi SALA, no es nueva pero me da mas de una satisfaccion. Mi mujer no puedo considerarla para nada una WAT , la verdad es que tengo mucha suerte en eso y me deja hacer mas de lo que quiero sin problemas... xdxdxd.
Bueno al tema, la verdad es que ahora con los dos peques ( 18 meses uno y 1 mes la otra), poco puedo hacer respecto a ver pelis que es lo que mas me gusta , pero bueno intentamos sacar un hueco de donde se puede.
Lo dicho, esta noche hare las fotos, prepare el tema y edito este post , con el fin de mostrar otra sala mas de las muchas que veo por aqui y por supuesto que me aconsejeis , opineis etc.. que de todo se aprende.
Salu2 y gracias por vuestra lectura.
TYRYTON
edito: Aqui teneis las imagenes y los datos de la sala, espero con el tiempo hacer mejores fotografias y completar mas este post.

El equipo que compone la sala " asi de memoria" es:
-TV Plasma Pioneer 420xd 42" ( en breve quiero cambiarla por una 55" led 3d, asi que esta en venta por si ha alguien le interesa.
-Proyector Optoma HD73
-Pantalla Meler Big Corsair de 200 cm ( 84" sino recuerdo mal), motorizada con trigger de 12V desde el proyector.
-Ampli Cambrige Audio Azur 540r V2
-DVD Cambrige Audio 89
-Altavoces Tannoy Arena con pies verticales para los traseros. ( una pasada este equipo en Home cinema).
-Apple TV 2ª Generacion. ( controlado desde un iphone 4g como mando y un ipad).
-iPlus con paquete premium total.
En breve una PS3 ( otra), para el tema de blueray 3D y juegos, hace un tiempo vendi la mia.
Por supuesto todo ello conectado con cables HDMI mas que decentes y cable especial de audio para los altavoces.
Espero os guste y en breve espero poder completarlo mas con fotografias del proyector en marcha y con mas calidad.. ahora no he podido hacer mucho porque los peques no me dejan.......
Salu2
tyryton
Última edición por tyryton; 18/01/2011 a las 22:52
Razón: Añadir fotografias