Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Sala NO dedicada de TYRYTON

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 11

Predeterminado Sala NO dedicada de TYRYTON

Hola a todos/as;

Bueno , lo primero comentar que es mi primer mensaje en este foro que he descubierto hace poco y que esta mas que bien. Esta noche editare este mismo post y espero describiros y mostraros mi SALA, no es nueva pero me da mas de una satisfaccion. Mi mujer no puedo considerarla para nada una WAT , la verdad es que tengo mucha suerte en eso y me deja hacer mas de lo que quiero sin problemas... xdxdxd.

Bueno al tema, la verdad es que ahora con los dos peques ( 18 meses uno y 1 mes la otra), poco puedo hacer respecto a ver pelis que es lo que mas me gusta , pero bueno intentamos sacar un hueco de donde se puede.

Lo dicho, esta noche hare las fotos, prepare el tema y edito este post , con el fin de mostrar otra sala mas de las muchas que veo por aqui y por supuesto que me aconsejeis , opineis etc.. que de todo se aprende.

Salu2 y gracias por vuestra lectura.

TYRYTON

edito: Aqui teneis las imagenes y los datos de la sala, espero con el tiempo hacer mejores fotografias y completar mas este post.

El equipo que compone la sala " asi de memoria" es:

-TV Plasma Pioneer 420xd 42" ( en breve quiero cambiarla por una 55" led 3d, asi que esta en venta por si ha alguien le interesa.
    -Proyector Optoma HD73
    -Pantalla Meler Big Corsair de 200 cm ( 84" sino recuerdo mal), motorizada con trigger de 12V desde el proyector.
    -Ampli Cambrige Audio Azur 540r V2
    -DVD Cambrige Audio 89
    -Altavoces Tannoy Arena con pies verticales para los traseros. ( una pasada este equipo en Home cinema).
    -Apple TV 2ª Generacion. ( controlado desde un iphone 4g como mando y un ipad).
    -iPlus con paquete premium total.

En breve una PS3 ( otra), para el tema de blueray 3D y juegos, hace un tiempo vendi la mia.

Por supuesto todo ello conectado con cables HDMI mas que decentes y cable especial de audio para los altavoces.

Espero os guste y en breve espero poder completarlo mas con fotografias del proyector en marcha y con mas calidad.. ahora no he podido hacer mucho porque los peques no me dejan.......

Salu2
    tyryton
    Última edición por tyryton; 18/01/2011 a las 22:52 Razón: Añadir fotografias

+ Responder tema