Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

¿Alguien tiene los altavoces de Studio 22?

  1. #16
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene los altavoces de Studio 22?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por josemg Ver mensaje
    Probé las M18, M16 y Revelator M. No soy muy ducho en la terminología acústica, pero estas últimas me parecieron una pequeña-gran maravilla, así que hoy cambié las MV2e por las Revelator M ¡después de un mes de uso! Es otro nivel, y otro precio, pero creo que justificado.
    Opino lo mismo .

    Cita Iniciado por josemg Ver mensaje
    Nunca he podido escuchar unas Sonus Faber o Dynaudio de parecido nivel,
    Yo sí y añadidas las B&W 705, creo que eran . Conmigo estaban 4 foreros más y la opinión fue unánime : ganaban y no por poco las Revelator .

    Como éramos 5 (mala rima) y todos pensamos lo mismo, pues lo más probable es que eso sea así pero, no obstante, simplemente recomiendo escucharlas si es posible antes de comprar . Y que luego uno decida .

    En mi opinión, josemg, ya te puedes olvidar de las cajas durante años porque mejorar las Revelator comprando una caja comercial y que se note, no es fácil (pero sí posible) y, en todo caso, te va a suponer ya un muy importante desembolso al que tu sala tal vez no le saque partido y puede que entonces no te merezca la pena .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #17
    aspirante
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Alguien tiene los altavoces de Studio 22?

    Hola. Hace pocos dias visite Studio22 ya que tenia la oportunidad de deshacerme de mis cajas, me dieron la posibilidad de comparar las M18 con las mias, estando ambas en la misma franja de precios, no tardamos( eramos 2) mas de 5 minutos en darnos cuenta de que las M18 estaban en otro nivel y no por poco y eso que estaba bastante contento con mis cajas. En cuanto al trato recibido por Jesus y Javier, solo decir que ha sido excelente. Para mi unas cajas 100% recomendables y muy a tener encuenta antes de tomar cualquier decision.
    Saludos.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Alguien tiene los altavoces de Studio 22?

    Pues yo voy a dar un poco la nota discordante. Yo fui hace unos meses a mirarme un equipillo de sonido: cajas + ampli. Me pusieron unas de sus cajas y bien, se escuchaban fenomenal, pero en cuanto les dije que tenía de presupuesto 600 € para ampli + cajas me miraron así como raro, y se fueron a la sala de arriba y me dejaron allí solo abajo como 20 minutos.

    Me dejaron literalmente tirado y no me hicieron ni caso en cuanto les dije mi presupuesto...me fui muy muy descontento de allí, y no recomendaría este sitio para nada.......Luego ya en Madrid Hi-fi me trataron muchísimo mejor...y circunstancias de la vida, acabé gastando esos 600 € pero solo en las cajas...Yo siempre he dicho que al cliente hay que tratarle bien aunque sólo se gaste poco dinero en un cable, porque igual mañana puede venir a gastarse más dinero.....pero la verdad es que se portaron fatal....aunque es una opinio

  4. #19
    aspirante
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Alguien tiene los altavoces de Studio 22?

    Como he dicho anteriormente a mi me trataron estupendamente, y eso que he estado varias veces, en ningun momento dije mi presupuesto, es mas cuando fui por primera vez no tenia intencion de comprar nada puesto que recientemente acababa de completar el equipo. Al final acabare comprando las M18. Imagino que tendrias mala suerte. De todas formas esta claro que hay que comprar donde mejor te atiendan.Un saludo

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    157
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Alguien tiene los altavoces de Studio 22?

    Cita Iniciado por CACHIPOLONIA
    "... tenía de presupuesto 600 € para ampli + cajas ..."
    Ten presente que mientras en Madrid-HiFi tienes cajas por 100€ e incluso menos la pareja, cuando yo fuí a Studio-22 hace un mes, la más barata eran 200€ cada caja.

    Pero no sé, en estos casos, el de la tienda te lo dice claramente, y el cliente pues se hace una idea de como va la cosa.

    Cita Iniciado por bantese1
    "...Al final acabare comprando las M18...."
    Ten en cuenta, que a 4 preguntas que te haga el de la tienda (no necesariamente relacc.con el presupuesto, p.e.: las cajas anteriores q quieres sustit., o las cajas que estés barajando, ....) ya se hace una idea de por donde van los tiros con el futuro cliente.
    Última edición por nekcab; 10/12/2009 a las 11:40

  6. #21
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: ¿Alguien tiene los altavoces de Studio 22?

    Pues a mi personalmente me han atendido muy bien y siempre me han contestado a los mail, pero es cierto que el trato muchas veces cuando dices el presupuesto no es el mas adecuado-el español no tiene mentalidad china, este no te deja irte sin tu equipo debajo de el brazo y sin los 600 euros-.

    Cuando empece a buscar un equipillo para mi casa entré en una tienda de cuyo nombre no quiero acordarme-siempre habrá una segunda oportunidad no vaya a ser que tuviera un mal día- y le dije que quería un proyector, receptor, unos altavoces 5.1 y el hombre muy sarcástico me pregunto que cual era mi presupuesto y le dije que 6.000 euros, pues mas o menos que se rió de mi me dijo que con eso no iba a ningún lado que por eso solo me podia recomendar un sistema bosé y poco más, hoy disfruto de un proyector dlp hd, un 5.1 de phonar ethos, receptor marantz por 2.300 euros y ni punto de comparación.

    Saludos

  7. #22
    aspirante
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Alguien tiene los altavoces de Studio 22?

    Lo que esta claro es que cada uno cuenta su experiencia en determinados comercios que aveces es postiva y otras no, la mia en studio22 fue bastante positiva, tambien he estado en otras como: Audioarte que me han tratado bien pero si mi gasto hubiese sido mayor( que no fue pequeno), me hubieran tratado mucho mejor, tambien he comprado en la C/ Barquillo: en Madrid hifi bien, en otras es mejor ni entrar, en Armonia hifi por ejemplo les preguntas por una marca que ellos vendian hasta hace dos dias y te dicen que no la tienen y no saben que paso con su importador. Lo principal para comprar es que te traten bien, pero si lo hacen y te dan la posibilidad de probarlas en tu casa, que para mi es algo primordial para que puedas cambiar a mejor, pues fenomenal, porque por muy buena que sea la caja si la sala no acompana, nada de nada.

  8. #23
    principiante Avatar de jant_
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: ¿Alguien tiene los altavoces de Studio 22?

    Cita Iniciado por NAK Ver mensaje
    Y que tal las M16 y M18. Notaste diferencias significativas entre ellas?

    Saludos

    Evidentemente hay diferencia, pero fundamentalmente tienes que tener en cuenta para elegir entre ellas los m2 dé donde iran úbicadas.
    Saludos

  9. #24
    principiante Avatar de jant_
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Alguien tiene los altavoces de Studio 22?

    La diferencia reside sobre todo en los m2 de la sala que vas a ponerlos, cualquiera de los dos van de cine, yo tengo los M18 en aprox. 30m2.
    Saludos

  10. #25
    NAK
    NAK está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 mar, 05
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Alguien tiene los altavoces de Studio 22?

    Cita Iniciado por jant_ Ver mensaje
    La diferencia reside sobre todo en los m2 de la sala que vas a ponerlos, cualquiera de los dos van de cine, yo tengo los M18 en aprox. 30m2.
    Saludos
    Pues al final me decidí por las M18. El salón es de 24 m2. Hasta un volumen razonablemente elevado, me da la sensación que suenan mejor que en la tienda, si sigo subiendo el volumen empieza a haber reverberaciones, por lo que tendré que ir pensando en acondicionar la sala. Donde si he comprobado que varía mucho el sonido es separándolas de las paredes. En cualquier caso creo que ha sido una buena compra.

    Saludos

  11. #26
    principiante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Alguien tiene los altavoces de Studio 22?

    Yo te recomiendo unos 30cm separadas de la pared trasera (e incluso 50 o más de las laterales)... para que los bajos tengan presencia, pero no reverberen a un volumen aceptable y las ondas no reboten en exceso antes de llegar a tu zona de escucha.
    No busques la ubicación ideal probando a volumen que "nunca" usarás, sino en el rango de volumen que utilizas, tanto en homecinema como en estereo.
    Yo compré las M22 y estoy contento con ellas ))
    Última edición por xaviex; 30/12/2009 a las 23:12

  12. #27
    aspirante
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Alguien tiene los altavoces de Studio 22?

    Hola de nuevo. Finalmente saque un poquito de tiempo y pase recoger las M18 de las cuales llevo disfrutanto varios dias. Creo que tengo cajas para mucho tiempo, estoy muy satisfecho con ellas, no solo por el buen acabado que tienen si no por lo mas importante su sonido que es limpio y detallado, invita a escuchas a volumenes altos sin percibirse distorsiones ni descontrol alguno ( siempre con las limitaciones de la sala), tienen un sonido espectacular tanto a volumen alto como bajo,con unos graves controlados en todo momento.

    Para mi son 100% recomendables ; a todo aquel que le cuadre en su presupuesto que visite Studio22 y se ponga al habla con D. Jesus y que sean sus oidos los que decidan. Saludos

  13. #28
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Alguien tiene los altavoces de Studio 22?

    Aqui estoy de nuevo, al final tengo las cajas m-18 de studio 22, central y traseros higtland audio, y a/v denon avr 1910, yo creo que para empezar esta bien ya que soy nuevo en esto, aunque llevaba tiempo detras de ello.

    En cuanto a las cajas es en lo que estoy mas contento, no tengo duda alguna es la mejor compra de todo, llevo unos dias probandolo y suenan de maravilla en mi salon de 27 metros, su sonido es muy limpio y graves muy buenos,aunque todavia me queda una incorporacion mas en el cojunto y es cuando las sacare mas partido, creo que ha merecido la pena invertir en ellas, inversion de futuro.

    El trato del personal de esta tienda es maravilloso, tienen experiencia demostrada en muchos años, son pioneros en Madrid capital, te resuelven todas las dudas, garantia 100 x 100, y dan mucha confianza antes y despues de comprar, he tenido suerte de haber pasado por alli porque tal y como iba no se lo que hubiera terminado comprando, en otros sitios.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Alguien tiene el Wii-Zapper?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/12/2007, 13:05
  2. ¿Alguien tiene los Altavoces KEF XQ1?
    Por galli en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/10/2005, 21:04
  3. ¿alguien tiene el dvd-a del Medulla?
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/2005, 01:04
  4. ¿Alguien tiene el LCD LG RZ-37LZ30?
    Por TSDC en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2005, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins