Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 133 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 1985

Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

  1. #1561
    principiante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Te vale esto? Sacado del post de la D450...Me imagino que seran parecidas..Saludos

    Con la tele en Stand-by pulsas Info+Menú+Mute+Power (una detrás de la otra, no a la vez) . Tarda unos segundo en encenderse la tele en modo Dinámico y aparece un menú, bajas hasta la 3ª opción SVC, entras en ella y en la 2ª línea aparece Panel Display Time con las horas que lleva en funcionamiento.
    Parece que el menú oculto de la 51D8000 es diferente a la D450, al acceder a la 3º opción (SVC) no aparece "Panel Display Time" como os muestro en la foto:



    Entonces, donde se ve??? Alguien con la D8000 lo sabe a ciencia cierta?

    Gracias!

  2. #1562
    No plasma, no party! Avatar de Cylon
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Yo estoy con el mismo problema. No se donde mirar las horas de uso, tengo el mismo menu de servicio que tu. A ver si alguien nos ilumina porque tampoco me hace gracia estar toqueteando en este menu.

  3. #1563
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por Aikoncat Ver mensaje
    Buenas,

    ni en smart hub ni con el patrón blanco/negro, no zumba prácticamente nada y tengo buen oido

    Otra cosa, si que he notado que es muy sensible a las retenciones, se aprecian claramente después de 15 min.
    Configurando el smarthub 20-30 min, al cambiar veia todo el panel marcado. Eso sí, tan rápido aparecen, más rápido desaparecen.
    Imagino que la juventud del panel influye, y que a medida que vaya acumulando horas dejará de ser tan sensible... o no?

    Saludos!
    No te creas, el mio tiene bastante horas y todavía se notan, aunque eso sí desaparecen pronto.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #1564
    aprendiz Avatar de RaccoonCity
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    193
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Pues yo necesito urgentemente mirar las horas de uso... AYUDA POR FAVOR

  5. #1565
    principiante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Las horas de uso no se como mirarlas...
    Alguno que tb posea la ps51d8000 q m hable del tema zumbido, el otro dia de noche viendo una peli, n los momentos de silencio o cn el volumen bajo lo notaba a 3metros, alguna sale mas silenciosa? Es por probar otra...

  6. #1566
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por Aikoncat Ver mensaje
    Parece que el menú oculto de la 51D8000 es diferente a la D450, al acceder a la 3º opción (SVC) no aparece "Panel Display Time" como os muestro en la foto:



    Entonces, donde se ve??? Alguien con la D8000 lo sabe a ciencia cierta?

    Gracias!
    Siento no haber podido ayudarte, pero me imaginaba que el año pasado los menús serian parecidos...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  7. #1567
    principiante Avatar de Sergyck
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Yo tengo también una PS51D8000
    En casa intentaré mirar a ver si soy capaz de ver las horas de uso.
    Lo tengo con la versión 1023, antes tenía creo la 1019, no noto diferencias, lo único que la configuración para ver la tele que me puso un técnico se borró al resetearse todo, así que el dinero que en su día pagué por la calibración me ha durado menos de un año.
    He probado a una configuración como la que ponen en algunas páginas, al principio no me convencía mucho, pero supongo que luego me he ido acostumbrando y ya la veo bien.
    Yo creo que soy un poco torpe, he probado lo del PLEX pero sin instalarlo en la tele, sino en el home cinema, que si hay aplicación oficial para él, pero no he sido capaz de que funcione, así que uso el Allshare.
    Con el hbbtv me pasa lo mismo, he intentado varias veces descargar el archivo de la página alemana, cuando me ha dejado, que muchas veces me ponía que el archivo había expirado y esperase a una versión más actualizada, pero por más que lo descargo y ejecuto no termina de arrancar.
    También me queda la espinita de encontrar algún sitio que venda gafas 3d pero con cristales idénticos. unas gafas con dos cristales derechos y otra con dos cristales izquierdas, para partidas multijugador con la consola. Con gafas pasivas creo que es fácil apañarlas uno por su cuenta, pero con nuestras gafas activas la cosa cambia.

  8. #1568
    principiante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por Sergyck Ver mensaje
    He probado a una configuración como la que ponen en algunas páginas, al principio no me convencía mucho, pero supongo que luego me he ido acostumbrando y ya la veo bien.
    Buenas,
    que configuración tienes? Vale la pena un calibrado de técnico?


    Cita Iniciado por Sergyck Ver mensaje
    Yo creo que soy un poco torpe, he probado lo del PLEX pero sin instalarlo en la tele, sino en el home cinema, que si hay aplicación oficial para él, pero no he sido capaz de que funcione, así que uso el Allshare.
    Yo veo los mkv directamente del iMac sin problemas con tvmobili y accediendo a él como si se tratara de una fuente más.
    Pero me jode que no tenga funcion FWD ni RWD, y si el mkv no está indexado no puedes ir de capítulo en capítulo >
    Sobre el audio, aun no he podido comprobar que salida da porque no me llega el cable óptico al ampli.

    Saludos!

  9. #1569
    principiante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    A ver si alguien me contesta si su tv le escucha el sonido electrico que emite la tv dsd la parte superior trasera, es audible el mio n mute por la noxe a 3 mtr, sejandolo de oir forzando el oido x escucharlo n el volumen 12, en el smart tv sube un poco este ruido. Viendo una peli x la noche a volumen bajo lo noto n escenas d silencio o vol bajo n la tv. Cambiariais la tv x otra, o es lo normal es las vuestras. Todo esto de noche en silencio, parece una cigarra la tv...

  10. #1570
    principiante Avatar de Sergyck
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por Aikoncat Ver mensaje
    Buenas,
    que configuración tienes? Vale la pena un calibrado de técnico?




    Yo veo los mkv directamente del iMac sin problemas con tvmobili y accediendo a él como si se tratara de una fuente más.
    Pero me jode que no tenga funcion FWD ni RWD, y si el mkv no está indexado no puedes ir de capítulo en capítulo >
    Sobre el audio, aun no he podido comprobar que salida da porque no me llega el cable óptico al ampli.

    Saludos!
    Encontré una página donde aparecían 3 calibraciones distintas, de 3 webs diferentes, que más o menos tenían las tres unos valores parecidos y usé esos datos de guía para calibrarlo, pero ahora no me acuerdo donde lo vi, tendría que mirarlo bien en casa cuando llegue.
    La verdad que si se notaba la diferencia de un calibrado del técnico, pero el problema que veo es que al actualizar el firmware del televisor se pierde el calibrado, tendrías que una vez hecho apuntarte los valores que tiene en cada apartado.
    Yo con el Allshare si me funciona el avance rápido, aunque tampoco es q sea tan rápido. Avance por capítulos no he probado todavía porque no he probado mkv a ver si hago la prueba

  11. #1571
    principiante Avatar de Sergyck
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Nada, he estado mirando el menú oculto y ni rastro del contador ese de horas. Lo que si me he fijado es que del pantallazgo que has puesto, en la opción de IR_ON_OFF yo lo tengo en ON

  12. #1572
    aprendiz Avatar de RaccoonCity
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    193
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Bueno pues hoy me ha llegado la tele (los de Supersonido han estado genial en todo), y por encima comento:
    - La tele está en perfecto estado, ni un daño
    - Ya lo analizaré más a fondo, pero parece que no hay rastro de CLOUDING
    - Y el zumbido... el zumbido no está, NO HAY ZUMBIDO, y no estoy sordo eh xD
    - Lo del conversor 2D->3D es una chorrada tremenda, no hay efecto de que las cosas "salgan de la pantalla"

    Bueno, y ahora las dudas:
    - La imagen como más me gusta es con el brillo a 50, el contraste a 100 y el contraste dinámico en Alto. ¿Me voy a cargar la pantalla rápido así? Es que me gusta ver la imagen viva y colorida.
    - El noise reduction ese que no se puede quitar de Samsung, leí que se podía quitar pero no me acuerdo como. Creo que era en modo juego y poniendo la fuente como 'PC', ¿me lo confirma alguien porfa?
    - ¿El Cinema Smooth qué es? ¿Tipo los famosos Motion Plus 100Hz que había en los LCD de hace 2 años?

  13. #1573
    principiante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por RaccoonCity Ver mensaje
    Bueno pues hoy me ha llegado la tele (los de Supersonido han estado genial en todo), y por encima comento:
    - La tele está en perfecto estado, ni un dzaño
    - Ya lo analizaré más a fondo, pero parece que no hay rastro de CLOUDING
    - Y el zumbido... el zumbido no está, NO HAY ZUMBIDO, y no estoy sordo eh xD
    - Lo del conversor 2D->3D es una chorrada tremenda, no hay efecto de que las cosas "salgan de la pantalla"

    Bueno, y ahora las dudas:
    - La imagen como más me gusta es con el brillo a 50, el contraste a 100 y el contraste dinámico en Alto. ¿Me voy a cargar la pantalla rápido así? Es que me gusta ver la imagen viva y colorida.
    - El noise reduction ese que no se puede quitar de Samsung, leí que se podía quitar pero no me acuerdo como. Creo que era en modo juego y poniendo la fuente como 'PC', ¿me lo confirma alguien porfa?
    - ¿El Cinema Smooth qué es? ¿Tipo los famosos Motion Plus 100Hz que había en los LCD de hace 2 años?
    Tu has pedido la tv de plasma o led? Porque el plasma no tiene clouding y el led no tiene zumbido. Si es plasma, la tv encendida cn volumen 0 y acercandote al tv no escuchas nada? Tp al sentarte a 3mtr cn todo en silencio cm un ruidillo continuo pero muy fino?

  14. #1574
    aprendiz Avatar de RaccoonCity
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    193
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por jamh83 Ver mensaje
    Tu has pedido la tv de plasma o led? Porque el plasma no tiene clouding y el led no tiene zumbido. Si es plasma, la tv encendida cn volumen 0 y acercandote al tv no escuchas nada? Tp al sentarte a 3mtr cn todo en silencio cm un ruidillo continuo pero muy fino?
    Solo si pego el oído a la TV oigo el leve zumbido. Pero desde el sofa, es casi imposible oirlo.

    Hace más ruido el aire acondicionado, la PS3, el PC... cualquier cosa.

    Vamos, que no se nota nada el zumbido en mi TV.

    Y sí, es plasma la PS51D8000, que no lo he dicho!

  15. #1575
    principiante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por RaccoonCity Ver mensaje
    - Y el zumbido... el zumbido no está, NO HAY ZUMBIDO, y no estoy sordo eh xD
    Ya lo comenté, la mía tampoco zumba. En silencio absoluto se escucha el DD del iplus... lo he desconectado de la corriente para asegurarme y nada Solo si pongo la oreja a 10 cm. de la parte trasera, entonces si oigo el zumbido eléctrico.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16996
    Último mensaje: 12/11/2021, 17:39
  2. Plasma Samsung PS-D450 (2011)
    Por miguel sprogof en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5343
    Último mensaje: 02/06/2021, 08:49
  3. Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 507
    Último mensaje: 12/10/2012, 19:16
  4. Novedades Plasma LG y Samsung 2011????
    Por DinamoCLf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins