Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 133 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 1985

Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

principiante
    Registro
    06 abr, 09

Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por RaccoonCity Ver mensaje
    Solo si pego el oído a la TV oigo el leve zumbido. Pero desde el sofa, es casi imposible oirlo.

Hace más ruido el aire acondicionado, la PS3, el PC... cualquier cosa.

Vamos, que no se nota nada el zumbido en mi TV.

Y sí, es plasma la PS51D8000, que no lo he dicho!
    Y te han venido las gafas incluidas?

aprendiz Avatar de RaccoonCity
    Registro
    19 oct, 10

Pues Aikoncat, creo que somos unos afortunados de pelotas.

Por cierto, ¿puedes resolverme mis dudas? porfa

principiante
    Registro
    06 abr, 09

Cita Iniciado por Sergyck Ver mensaje
    Nada, he estado mirando el menú oculto y ni rastro del contador ese de horas. Lo que si me he fijado es que del pantallazgo que has puesto, en la opción de IR_ON_OFF yo lo tengo en ON
    Pfff, no me atrevo a tocar nada...

Voy a mirar en avforums y demás si ponen como ver las horas de uso ¿Podría ser que este modelo no lo lleva?
    Porque he entrado en todos los menús posibles y por haber y nada

Registro
    19 oct, 10

No, menos mal que pedí unas, porque la tele ha venido SIN gafas 3D

principiante Avatar de Sergyck
    Registro
    04 jul, 11

Cita Iniciado por Aikoncat Ver mensaje
    Pfff, no me atrevo a tocar nada...

Voy a mirar en avforums y demás si ponen como ver las horas de uso ¿Podría ser que este modelo no lo lleva?
    Porque he entrado en todos los menús posibles y por haber y nada
    Lo que si he visto en el menú es la fecha en la que compré la televisión. No sé si la primera vez que se enciende el televisor queda grabado que fecha es. Si eso te vale, tienes que entrar en el menu oculto y en la ventana en la que te aparece información de la televisión, la ultima linea, "Date of pruchase". En mi caso esa fecha coincide justo con el día que me entregaron la televisión y la conecté. Lo acabo de comprobar ahora mismo mirando la factura que me dieron al día siguiente y coinciden las fechas

principiante
    Registro
    06 abr, 09

Pues si, viendo como suenan algunas unidades nos podemos dar con un canto en los dientes.
    Raro lo de las gafas, no te pone nada en la caja??

Se recomienda que durante las primeras 200 horas el contraste no esté a más del 50, que el modo usado sea el película pues es el que tiene los valores más bajos. Te juegas a que algún logotipo de canal te deje un quemado. A mi también me gusta con colores vivos y blancos brillantes, será por venir de una led, por eso voy alternando los modos dinámico, película y estándar, un uso moderado y usando el zoom para evitar los logos en pantalla. Aun así observo retenciones, veo que es muy sensible a éllas y por eso voy zapeando a la más mínima. Hay un post con consejos para el cuido de las pantallas plasma, ahora no lo encuentro.

Del resto de dudas no se si te las voy a aclarar, el NR lo activas y desactivas en menú -> imagen -> opciones de imagen -> Filtro ruido digital, no se si te refieres a ésto. Y el cinema smooth diría que si que es lo mismo que el true motion 100/200, aquí es el "modo de película" (está en el mismo menú debajo del NR).

principiante
    Registro
    06 abr, 09

Cita Iniciado por Sergyck Ver mensaje
    Lo que si he visto en el menú es la fecha en la que compré la televisión. No sé si la primera vez que se enciende el televisor queda grabado que fecha es. Si eso te vale, tienes que entrar en el menu oculto y en la ventana en la que te aparece información de la televisión, la ultima linea, "Date of pruchase". En mi caso esa fecha coincide justo con el día que me entregaron la televisión y la conecté. Lo acabo de comprobar ahora mismo mirando la factura que me dieron al día siguiente y coinciden las fechas
    Cierto, pero no es un dato fiable como fecha de primera vez que se enciende. Si te fijas en la primera foto que subí del menú oculto, salía la fecha de cuando me llegó a casa 7/04/2012. Cuando le hice el factory reset desde el oculto, al volver a entrar no tenía fecha sólo guiones (--/--/----), pero acabo de volver a entrar y ahora pone 7/10/2012, fecha del reset

Registro
    19 oct, 10

¿200 horas? Jode eso es un huevo, dudo que hasta Diciembre llegue a esa cifra (estoy todo Agosto y parte de Septiembre fuera).

En serio, necesito mirar las horas de uso, sin eso estoy perdido. Me habéis metido cague con lo de los quemados. Así que si alguien descubre como se mira, por favor que lo diga.

Gracias.

principiante
    Registro
    04 abr, 12

¿200 horas? Jode eso es un huevo, dudo que hasta Diciembre llegue a esa cifra (estoy todo Agosto y parte de Septiembre fuera).

En serio, necesito mirar las horas de uso, sin eso estoy perdido. Me habéis metido cague con lo de los quemados. Así que si alguien descubre como se mira, por favor que lo diga.

Gracias.
    De momento no peca de retenciones, algo es algo, a ver cuando subamos el contraste, las pelis cn franjas y sin ellas m las como cn modo pelicula sin tocar, y nada de huellas...
    Una pregunta tonta, o no tanto...en el mando a distancia, cuando le dais al boton de iluminar, arriba del todo, el 1 empezando x la derecha, se os ilumina la parte de las flechas-jostick del mando, boton de ok central y los 4 perisfericos(retorno, info etc), es q se me enciende todo menos esos 9 boto.es centrales...q raro. Contestar pronto plis, q como sea asi ya si q va de vuelta...

No plasma, no party! Avatar de Cylon
    Registro
    27 jun, 12

Cita Iniciado por jamh83 Ver mensaje
    De momento no peca de retenciones, algo es algo, a ver cuando subamos el contraste, las pelis cn franjas y sin ellas m las como cn modo pelicula sin tocar, y nada de huellas...
    Una pregunta tonta, o no tanto...en el mando a distancia, cuando le dais al boton de iluminar, arriba del todo, el 1 empezando x la derecha, se os ilumina la parte de las flechas-jostick del mando, boton de ok central y los 4 perisfericos(retorno, info etc), es q se me enciende todo menos esos 9 boto.es centrales...q raro. Contestar pronto plis, q como sea asi ya si q va de vuelta...
    A mi no se me encienden las flechas tampoco. Debe ser cosa del mando, aunque no entiendo porque no lo hacen. Alguna vez acabo iluminando con la pantalla del movil .
    Lo de los quemados y retenciones, yo lo tengo casi siempre en modo pelicula con el contraste a 50, sobre todo cuando veo series del plus o TDT (raramente), pero para ver pelis le subo el contraste a 90. Y nada de retenciones ni de quemados. Tampoco le hago la lluvia analogica todos los dias, quizas cada 3 o 4. Yo creo que con evitar el modo Dinamico (que por cierto, yo lo veo un crimen) y ser un poquito cuidadoso son el panel, no hay problema. No hay que obsesionarse con los quemados y disfrutar de la tele que es una p..a pasada.

PD:Tampoco tengo zumbido, solo poniendo la oreja sobre el panel se oye algo. Y tampoco he encontrado nada de las horas en el menu oculto y me he recorrido todo el jod.. menu!!

Saludos.

principiante Avatar de Sergyck
    Registro
    04 jul, 11

Zumbido yo tampoco noto, a no ser que me ponga junto a la tele, pero desde la tele no oigo nada. El mando es verdad que los botones de flecha no se iluminan. Yo de todas formas me pillé otro modelo de mando, el BN59-01054A que tiene un diseño algo más bonito, por lo menos me gusta más a mí que el que viene de serie, y a este si se le iluminan todas las teclas, bueno realmente no son teclas. Es prácticamente todo plano. Lo pillé por ebay en una oferta que encontré por 17 euros

Registro
    19 oct, 10

En mi TV el zumbido si estás viendo la TDT es más acentuado y se nota si tienes el volumen bajo, pero con HDMI y derivados el zumbido solo lo notas si pegas el oído al aparato.

Vamos, que no me afecta para nada. Estoy encantado con la tele, aunque un poco puteado por lo de las 200 horas...

principiante
    Registro
    04 abr, 12

En mi TV el zumbido si estás viendo la TDT es más acentuado y se nota si tienes el volumen bajo, pero con HDMI y derivados el zumbido solo lo notas si pegas el oído al aparato.

Vamos, que no me afecta para nada. Estoy encantado con la tele, aunque un poco puteado por lo de las 200 horas...
    A ese ruido me refiero, tienes a mi pensar el mismo que yo, yo a 3mtr, cn volumen a 8 y poniendo el oido i de noche, cambios de canal lo escucho, leve pero lo escucho, queria saber si alguno no lo tiene para nada, es decir, q ponga lo que ponga y a 3 mtr en mute no escuche nada de nada poniendo oido. Si es asi la cambiaria x otra ya q toy en plazo, si es lo normal pues m la kedaria.
    JUANMA, tu que opinas, que llevas mucho tiempo cn esta tv ya...te pasa a ti?

principiante
    Registro
    17 jun, 12

Buenas!

Modelo de 51" recibido ayer de Redcoon, con las gafas, aunque a los que no os vinieran, las tenéis en amazon por 16 euros o 17 un modelo superior.

Me recomendáis alguna configuración completa?

La tele me está encantando, pero ojo a aquellos que no dispongáis de mucho espacio, es GRANDE.

Saludos!

No plasma, no party! Avatar de Cylon
    Registro
    27 jun, 12

Yo le he puesto la configuracion que hay en la primera pagina del post, para las primeras 200 horas y me va realmente bien. Hasta que pueda calibrarla me apaño. Eso si, cuando no veo pelis le bajo el contraste al 50%. La diferencia de esta configuracion con las que trae de fabrica es Brutal!!

El dia que la personalice será la repera

+ Responder tema