Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
RaccoonCity
Bueno he probado varias calibraciones de mi PS51D8000 que he pillado por Internet (incluida la de este hilo) y madre mía, ¿¡cómo podéis ver las pelis así?! Demasiado oscuro todo, y eso que he probado viendolo con todo apagado en plan cine y ni por esas. Esas configuraciones tan oscuras hacían que escenas de Breaking Bad (
BD 1080p) en el desierto a pleno día con el solazo pegando pareciesen el desierto anocheciendo... y bueno ya escenas por de noche olvidate de ver nada
................
- Modo: Estándar
- Ilumin. celda: 20
- Contraste 100
..................................
¿Teniendo la iluminación de celda a 20, el contraste a 100 y el brillo a 50 estoy "matando" a mi plasma?
No sé si lo matas pero es evidente que tu tele no te vale a tí. SI la mejor forma de verlo es a tope de celda y de contraste ¿quien te asegura que lo ves bien? pues tendrías que comprobar si con más de celda y de contraste mejora la imagen y no puedes.
Por otro lado me parece que por muy mal calibrada que venga la tele para verla en oscuridad tienes unos gustos muy extravagantes, pues ninguna calibración da esos valores, claro que para gustos los colores.
Por otro lado ya dije eque la calibración de una tele sólo vale para esa, no para otras.
Saludos.