Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
pehaimar
Saludos, me dices que sois varios foreros los que habéis comprado este modelo en Redcoon, pero tú, por ejemplo, la has tenido que devolver en 2 ocasiones?... ¿podría ser que en redcoon están dando salida a las unidades que han tenido algún problema y han sido remanufacturadas?... Gracias
esa es una muy buena pregunta porque no se de donde se sacan la d8000 si hace meses que no se fabrican y que ya no estan en casi ningun lado. Pero yo no lo se pero me huelo lo mismo que igual samsung se las da reparadas. No se desconozco.
La d8000 es buen televisor pero la e550 tambien lo es. el nivel de negro de la 51d8000 por ejemplo no es muy bueno. Entonces es de suponer que el de la e550 sera mas o menos igual incluso el de la 60 alomejor le supera.No creo que haya mucha diferencia de calidad de imagen y no tengo analisis para comparar con la 51d8000 que si los hay. En definitiva mirate el analisis de la d8000 y si te gusta no mires mas. Pero es mejor comprar una pantalla grande en 60 pulgadas que en 51.