Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
Aqui os pongo como programar la tele para la lluvia analogica.
Primero de todo se debe tener sintonizado un canal analogico,de ese modo como ese canal no tendra nada, solo se vera "lluvia" y sera ese el canal que utilizemos para su programación.
Para sintonizar un canal analogico:
Menu / Canal / Sintonizacion Manual / Sintonizacion de canales analógicos / Nuevo
Luego se dejan las opciones que estan por defecto y se guarda el canal.
Ya se tiene un canal analogico y se continua con lo siguiente.
Con el mando pulsamos lo siguiente.
Para configurar el encendido automatico de la tele.
Menu / Sistema / Hora / Tempor. encendido y luego se elige uno de los 3 temporizadores que tiene.
Al entrar en un temporarizador aparece los dias de la semana, yo elegi todos los dias y luego se configura la Hora a la que se quiere encender, el volumen, la fuente (en mi caso la propia TV), la antena (ATV) y el canal (en mi caso el 1).
Para configurar el apagado automatico de la tele.
Menu / Sistema / Hora / Tempor. apagado y luego se elige uno de los 3 temporizadores que tiene.
Se le indica la hora que quiere que se apage y los días y listo.
Bueno un saludo y espero que os sirva.
Última edición por koku; 20/10/2012 a las 04:26 Razón: Agregado el modo de sintonizar un canal analogico
Hola buenas a todos, habeis probado a meteros en la pagina de youtube con el navegador, yo me he metido pero el sonido no suena, os pasa a vosotros esto, hay alguna solucion, saludos y gracias, porque con la aplicacion de youtube me dice en casi todos los videos que no se puede reproducir y se pasa al siguiente, saludos y gracias
Muy buenas.
Pues efectivamente he ido al smart hub, he entrado en la pagina del youtube y he entrado en este vido Glumpers - Skate, patinar con monopatín - Dibujos divertidos para niños - YouTube y efectivamente no reproducia sonido.
Sin embargo he cambiado de videos y he puesto otros y el sonido se ha escuchado sin problemas.
La verdad no se que a que se debera.
Un saludo.
Buenas.
Pues despues de revisarlo y probarlo, efectivamente el mejor teclado (a mi modo de ver) cualquier telefono movil android, tablet o iPhone/iPad.
1.- Descargamos la aplicacion del market de android.
https://play.google.com/store/apps/d...nJlbW90ZVRWIl0.
Para los bichos raros esos que usan cosas raras como los iPhone/iPads usar esta otra.
https://itunes.apple.com/us/app/sams...te/id359580639
2.- Una vez instalado el progrma debe reconocer la TV sin ningun problema.
3.- Eligimos entonces nuestra tele y pulsamos sobre ella, conectara y mostrara TV Remote, Game Remote, Help.
4.- Pulsamos en TV Remote y en los tres iconos de abajo pulsamos en Full y nos movemos hasta la parte del mando donde esta el Smart Hub.
5.- Despues nos movemos en donde estan las flechas del mando y utilizando las flechas elegimos el browser en el Smart Hub.
6.- Ya ahi nos ponemos dentro del campo URL y al pulsar enter se nos abrira el teclado de nuestro y podremos usarlo para poner las direcciones.
Se que no es lo mismo que un mando con teclas fisicas, pero para mi que es algo que no uso mucho y ya que no he encontrado ningun mando compatible uso este programilla que me funciona perfectamente.
Bueno espero os sirva.
Un saludo y gracias.
Ojo, con el nuevo iOS 6 se desconecta todo el rato, esperemos que la actualicen pronto. Con iOS 5 perfecta.
Por otro lado, para reproducir las fotos y videos de vuestro smartphone yo utilizo Samsung TV Media Player:
Para iOS: https://itunes.apple.com/us/app/sams...514991150?mt=8
Para Android: https://play.google.com/store/apps/d...vsamsung&hl=es
Saludos!
samsung remote me pone que no es compatible con mi xperia S, alguien puede subir la apk solo, que raro que no lo sea, sabeis el motivo, no admite ICS esta aplicacion, y otra cosa alguien mas a probado lo de youtube, saludos y gracias
Buenas.
La verdad no se si no admite ICS, en la pagina indica que necesita android 2.2 o superior.
De todas formas aqui tienes el apk.
https://www.box.com/s/s3vtge08dmhjaxj3mp11
Si esa no te funciona prueba esta otra. Esta no la he probado pero imagino que deberia funcionar tambien de forma parecida.
https://play.google.com/store/apps/d...lHb1JlbW90ZSJd
Un saludo.
algun consejo con el sonido, en modo normal, tengo que poner la tele normalmente a 70 para escucharla en condiciones, y no se si esto sera normal, si me decis alguna configuracion que suene bien en cuanquier modo o como configurarlo, saludos y gracias
Buenas.
Yo el sonido lo oigo bastante bien.
Para ver la tele (telediarios, series, vamos la TDT) en cualquiera de los modos si llego a 30 se me hace altisimo.
Para ver el material en HD (peliculas MKV, Bluray) siempre lo pongo en modo Pelicula y suele rondar por los 30-40, dependiendo si la pelicula es de mucho dialogo o si es más bien de accion lo bajo a 25-30.
Revisa en el modo Estandar lo siguiente.
Menu / Sonido / Modo de sonido / Estandar
Menu / Sonido / Efecto sonido / SRS TruSurround HD / Activado
Menu / Sonido / Efecto sonido / SRS TruDialog / Activado
Menu / Sonido / Configuración altavoces / Volumen automático / Desactivado
Si con eso no consigues escucharlo mejor (yo lo tengo asi), siempre le puedes hacer un reset a la configuracion de audio en:
Menu / Sonido / Restab. sonido
Un saludo y ya contaras.
Se pueden reproducir archivos multimedia del pc que esté conectado en la misma red que la TV? creo que es el DLNA, me lo detecta pero no hay manera, no sé en qué menú entrar. Pensaba que eera el Allshare pero me dice ningún dispositivo conectado..
gracias
Buenas Pifuto.
A ver, varias cosillas.
1.- Como tienes configurada la red de la tele, lo tienes activado por wifi o por cable?
En teoria da igual pero a mi es que me gusta mas por cable y ademas asi descartas que la wifi tenga poca señal y por eso no conecte con la tele y te de algun problema. Luego una vez que ya sepas que asi te funciona si quieres lo cambias a Wifi.
2.- Imagino que has instalado el programa Allshare en el PC donde tienes los ficheros que quieres visionar?
Si no lo tienes, descargarlo de aqui e instalarlo, sigue el asistente y comparte la carpeta en el PC en la que tengas lo que quieras ver.
Ademas aqui tienes un video explicativo.
3.- Tienes algun firewall activo en el PC?
Si es asi desactivalo
Un saludo y ya comentaras.
Vale..ahí estaba el fallo, no había instalado el allshare en el PC, luego lo pruebo, Gracias koku