Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas.
Llevo leyéndoos mucho tiempo para decidir qué Tv pillar, y ya he reducido las opciones.
Me gustaría saber como veis la D8000 para una habitación (totalmente oscura) con una distancia de 1,50m entre los ojos y la pantalla.
El uso va a ser 100% cine en FullHD y 3D, nada de TDT. Quizá con el tiempo comprara una consola, pero en principio solo Cine BlueRay.
Estoy mirando varios modelos, pero antes de nada necesito saber si las 50" me irán bien con el metro y medio que tengo o tengo que buscar una Tv más pequeña.
Un saludo y gracias por adelantado.
Pd: Se me olvidaba. Aparte de la duda del tamaño/distancia, necesito saber que tal es la experiencia con Cine 3D. Vería Blue Rays 3D y me compraría las mejores gafas posibles para mejorar la sensación, porque como decía quiero que sea todo un espectáculo.
Un saludo.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hoy me ha empezado a salir el salvapantallas de samsung viendo la TDT. Me pasa en varios canales.
Hace tiempo creo que se comento, pero no he encontrado la solución.
¿Sabeis como solucionarlo?
Saludos y gracias.
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
Bueno, pues ya no tienen disponible la D8000 51" en redccon, ahora no sé que pasará con el cambio que solicité por llegar con los precintos abiertos...
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Para nada. Eso de los colores vivos es el sintoma de un mal ajuste...así que no te preocupes. Una buena pantalla bien ajustada ha de reproducir los colores tal y como son (sin alteraciones)...cosa que hacen todos los plasmas. SOlo necesitarás una buena configuración (samsung de fábrica los saca mal ajustados...precisamente para competir con los LED en "colores vivos")
Lo único que no vas a tener un nivel de negro tan alto...pero el que tiene es suficiente para que creas que estás en el cine
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Respecto a las dudas de tamańo de 51 a 60.Coge la de 60 yo ya la veo pequeńa estoy a 2.9m exactos.Es verdad que estéticamente la D8000 es espectacular y colgada en la pared mas.Si no te tira mucho lo estético la 60E550 será perfecta.
Bueno y si ya no la puedes conseguir aun mas...Y la E550 he visto que es un pelin mas barata.Saludos.
Ya está hecho, me han aceptado el cambio por la E550 de 60", ahora a esperar que llegue, ya os contaré. Muchas gracias por vuestras opiniones
Bueno , pues lamentablemente yo tambien voy a devolver la mia, tiene un pixel muerto negro, y eso para mi es inadmisible, no puedo con ello.
Eso a parte de 2 pequeñas manchas que se aparecian en fondos claros uniformes, una raya horizontal que atraviesa toda la pantalla pero que tambien solo se ve con fondos claros y con bastante angulo mirando desde arriba...vamos que ahora ya solo le veo los fallos.
Por eso y muy a mi pesar la voy a devolver... y que me den el dinero, ya me la comprare en el MM o en otro sitio que para cambiarla/devolverla no tenga que esperar un mes.
Me arriesgué comprando en redcoon y me ha salido mal(previsible por que soy muy gafe para las teles)
Plasma Samsung 51" PS51F5500
Plasma Samsung 60" PS60E550
LED LG 32" 32LS3500
LCD Samsung 23" LE-23R81B
hay q reconocer q a estas alturas coger una d8000 q ni fabrican y apenas esta en ningun sitio es mas arriesgado. Es natural