Regístrate para eliminar esta publicidad
aaaahh, otro dia mas?
Me acabo de dar cuenta de una cosa curiosa.
En la web de Supersonido, entrando en la ficha tecnica de cualquiera de las d6900 (51 o 59"), aparece en la imagen de la tv, como "Plasma serie 7". Y las prestaciones que indican parecen ser las de la serie 7 mas que las de la 6.
Ademas, ese "error" no pasa ni con las series 4, 5 u 8. Cada modelo concuerda con su serie.
Si esto fuera cierto, estariamos hablando de una serie 7 a precio de 6, no os parece?
mrbetico,te ha tragado la tierra?? anda danos buenas noticias...
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Jajaja. Pero bueno, ya está bien con el cachondeo! Y lo que interesa... PRIMERAS IMPRESIONES?? Y zumba???
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
[QUOTE=pitt66;895364]Vamossssss,zumba??? negros flotantes?? como se veeee??? que nerviosssss!!!![/QUOTJ
Juajua!!!!!!.............el gato me hizo un cortocircuito y me explotó todo!!!!!!!!
Nooooo...........es broma....
A ver, yo no tengo ni idea. Lo único que puedo decir es que yo tuve la Led d8000 y ahora el plasma D8000 y no hay coloooooooooorrrrr!!!!!!!.........la acabo de encender y sin tocarla ni cambiar nada ya se ve de fábula.....incluso el TDT más cutre.....aún viéndose peor que en alta definición, para mi mucho mejor que la Led.
Negros flotantes?.....no os puedo ayudar.........supongo que habrá que verlo en ciertas escenas, pero algo parecido al ejemplo que nos puso un compañero forero no vi nada parecido, pero de esto, insisto no os fieis de mi. En general, como puede decir un ignorante como yo.........se ve mucho mejor que mi Led d8000 que tuve 3 días en mi casa. Zumbido?................la dejé sin voz y acerqué la oreja a la tele (¿se hace así?)......y silencio total..............Qué más os digo.......pero si sólo llevo media hora viéndola............No sé qué más hacer.......y Como no me venían gafas 3D, pues no lo puedo probrar.....brrrrrrrrrr
ahora, por favor, alguien que me diga como configurarla para sacar lo mejor............Y si alguien que vive cerca quiere acercarse a echar un vistazo, a lo mejor, ve más cosas que yo........
mrbetico ¿sabes por casualidad el consumo de esta preciosidad?en configuracion no te puedo ayudar,estoy como tu.
una pregunta,las gafas no vienen por fallo de la tienda o es que en España no estan incluidas?
Otra cosa la estoy viendo con la fuente de Digital plus. Si la pongo con la fuente de la antena me dice que señal débil. Yo enchufe la antena en el conector que ponía Ant 1 o algo así, yo pensaba qu era donde pone Ante 2 pero había como un conector con rosca y no me entraba y entonces la conecté en el 1. Será por eso que no se ve por la antena?