Y es normal que en una sola hora se quede tan grabado? vale que el panel es nuevo, pero no sé, así a la que veas una peli con bandas o en la tdt/sat/c toma logazo/bandacas grabado/as.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y es normal que en una sola hora se quede tan grabado? vale que el panel es nuevo, pero no sé, así a la que veas una peli con bandas o en la tdt/sat/c toma logazo/bandacas grabado/as.
Bueno, no exageremos con las retenciones que es la única que he visto y se ha quitado al momento. Cuando juego a la ps3 no se queda ni los marcadores de los juegos ni nada, según leo por las experiencias de los plasmas del año pasado el paso de samsung con estos nuevos paneles ha sido muy grande en cuanto a retenciones.
¿tu estabas por Galicia o por Madrid? Mas que nada porque todos esos test y sondas y calibraciones mejor lo hago yo y así por lo menos damos un único criterio que sirva de referencia.
Todo el mundo habla maravillas del D8000, me recuerda al C850, que fue una tele excepcionalmente buena a la cual no se le hizo mucha justicia.... es una opción que me gustaría poder comparar contra las panasonic.
Sería maravilloso que fuesemos capaces de montar en un split de HDMI la D8000 VT30 GT30 ST30 y G30... menuda review saldría de esa Plasma Party.
A ver si conseguimos un modelo de cada en Madrid y lo montamos en mi casa.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Hola a todos, hace una semana que compre la Samsumg PS59D6900, a mi entender que es poco, creo que ha sido una buena eleccion, la verdad es que esta muy bien, la uso solo para ver TV a traves de TDT y IPlus y la verdad es que es una pasada.
El 3D aun no lo he probado porque aun no me llegaron las gafas la verdad es que estoy deseando que me lleguen esta semana.
Esta muy bien el que lleve wifi integrado, aunque con Allshare lo conecto con un Imac y se desconecta siempre no se porque será? Pongo una peli y a los entre 2-10 minutos se desconecta no se que problema tendré, la señal es buena.
Bueno escribo todo esto para pedir si alguien me puede asesorar sobre que debo hacer en estos primeros días con los ajustes, ahora la tengo el contraste y el brillo en 50 ya que lo leí por aquí, pero me gustaría saber que parámetros la tengo que dejar, cuanto tiempo y cuales serian los definitivos.
Un saludo y gracias anticipadas.
Bienvenido al club, aunque yo tengo la de 51 pulgadas, lo que si he visto es que la calidad de imagen es francamente buena y que es poco propensa a retenciones fáciles. Yo ya ni me preocupo por esto, simplemente disfruto de cada programa o película que pongo.
Sobre recomendaciones, lo único que puedo decirte es que si usas el 3d ajustes por debajo de 50 la nitidez para ver la imagen correctamente. No creo que sea necesario que bajes el contraste tanto para hacerle el rodaje, yo lo tengo a 98 y con iluminación de celda a 18, brillo al 49 y no tengo ningún problema, si bajo el contraste a 50 o menos me da algo por la falta de "punch" que tendría la imagen.
Hola, ante todo enhorabuena por el estupendo trabajo que haces, he leído mucho sobre tus análisis y recomendaciones y siempre se aprenden cosas.
Sobre lo de las quedadas, estoy en Madrid, pero si la tele se mueve de mi casa mi mujer me corta las pelotas y se las pone de cena a los gatos del vecino.
Un abrazo y encantado de saludarte.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Me marque el fin de las pascuas para tomar la decisión, por si aparecían las reviews de las samsung, pero por lo que he podido ver, de momento n ha salido nada....
De todas formas la decisión que he tomado, para los 3,5-4 metros que tengo, es pillarme la PS59D550...el problema es que no he leido ni un solo comentario de alguno que la tenga: que tal anda de retenciones, ruido, etc, etc.
Alguno que pueda aportar alguna cosa sobre la D550??
Supongo que esta semana la encargaré, si soy el primero, ya os contaré, si finalmente desembarca en mi salón...