Regístrate para eliminar esta publicidad
pues la verdad me ha parado mas en la de 51D8000 que es la que me interesa mas, al lado de una led 40d7000, me ha sorprendido lo bien que se veia. La de 64 espectacular la verdad. La que también esta muy bien es la 6900 para el que no quiera gastarse mucho, Aun asi creo que la 8000 esta un pelin por encima, la verdad los plasmas cada vez se parecen mas a los led.
A ver que os parecen a vosotros
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Yo tengo muchas ganas de ver en directo una 64D8000. Si alguien sabe en Madrid donde hay alguna expuesta agradecería que dijeran. Saludos a todos y gracias por las impresiones.
¿Compañeros sabéis que incorpora el nuevo firmare disponible? Y otra consulta, sabéis si la PS51D550 tiene la opción de eliminar el judder, ¿o solo lo tienen sus hermanas mayores?
Un saludo.
Estuve ayer en la FNAC de Callao y tenían expuestas la PS51D6900, PS43D490 y 450, PS51D490 y varias Panasonic, ST, G, y C (creo que de 42 todas) si no recuerdo mal. VT no tenían ninguna, y creo que GT tampoco. Todas tenían la misma señal, un Blu-Ray FullHD. Pregunté por la VT y me dijeron que hasta junio por lo menos nada. La GT si le figuraba en el ordenador (no la tenían expuesta, aunque supongo que sí en stock).
No puedo daros una opinión cualificada, ya que más allá de leer en los foros características no soy capaz de apreciar demasiado los detalles, y menos sin saber como estan configurada cada tele (el dependiente no tenía muchas ganas de levantarse de su silla). Lo que si vi, es que las Samsung reflejan significativamente más que las Panasonic (es como si tuvieran un cristal, y las panasonic es como los lcd de ordenador de toda la vida, que son más "mate"). Y lo que tampoco me gustó mucho eran las HDReady, se apreciaban mucho los pixels, seguramente porque estaba cerca de las teles, ojo. Por lo demás, todas se veían de p.m.
Le pedí enchufar una fuente TDT, pero decía que no tenía entrada en esa zona de TV's.
Nothing more.
Un saludo.
Celdas compañero, celdas. Es normal de cerca como son el doble de grandes a igual tamaño en pulgadas que las de un Full las ves más. Pero a distancia de visionado es irrelevante. Es más estas celdas más grandes son las responsables de que los defectos de la SD no se perciban tanto mejorando así su visionado.
Por eso no les interesa conectar la TDT, si quieren vender paneles caros más vale no mostrar con lo que fallan en la relación calidad de imagen/precio
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Esta es mi primera visita registrada al foro. Agradecer todas las aportaciones de los foreros que aquí participan y sirven de estimulo y un conocimiento minimo para aquellos indecisos o exigentes.
A lo que vamos, llevo mucho tiempo buscando pantalla para salón grande. Quiero sustituir mi Pana 50" por algo mayor, de hecho el Pana ya esta hace meses en el cuarto de mi hijo, y la elegida ha sido el 64D8000.
Leyendo este post leo precios en tiendas virtuales entorno a los 2.800 y que entiendas fisicas aun no estan en exposion ni venta.
Ni corto ni perezoso hoy me acerco a ECI y pido precio, la tienen en catalogo no en exposicion. 3.500€, toma moreno, casi un 30% mas que en la red.
Conclusion, si he esperado unos meses porque no voy hacerlo algo mas?
Un saludo a todos
Hola,
La puedes ver en el corte inglés de Xanadu, por ejemplo. También estaba creo recordar en el Saturn de Isla Azul
Hay páginas en las que no pagas por transferencia o Visa, con lo que no pagas ningún sobreprecio, además tampoco en CI ves la pantalla hasta que te la llevan a casa y ya la has pagado, claro que si está mal te la recogen y traen otra, pero esto también te lo hacen las web aunque a lo mejor tardan un par de días más pero esos 700 € endulzan la espera (si es el caso).
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
una pregunta para los que hayáis visto físicamente la PS64D8000. El marco de la tele es como este que es "finito", redondeado y brillante:
http://media.simplyelectricals.co.uk...-stc1100_1.jpg
o como este que es más ancho y de color mate?
http://www.digital-factory.es/media/.../Ps64d8000.jpg
si es como el primero, la WAT me dice que eso no entra en casa!!