¿Alguien tiene la p59"D550? Me gustaría escuchar opiniones
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ok, no hay problema ya lo hablamos cuando lo tenga todo instalado, la 64D8000 con la barra de Yamaha YSP-5100 que es una pasada.
Un saludo
¿Alguien tiene la p59"D550? Me gustaría escuchar opiniones
Por lo que veo no hay mucha gente con estos paneles, a ver si podemos ver ya alguna review de la d 8000 y podemos ver que tal andan de retenciones, ya que fue el gran problema del año pasado.
viendo como estan las vt30 esta creo que puede ser la mejor opción.
Pues de retenciones ya te digo yo que nada de nada. Ayer tampoco tuve mucho tiempo, pero por lo que he visto (logos del iplus, marcadores del futbol, etc.) nada de nada. Ni poníendolo en dinámico he visto posibles retenciones. Además trae el desplazamiento horizontal, que también está bien por si hubiera alguna posible retención. Yo, sinceramente, creo que es muy buena opción. El que quiera plasma tiene una imagen realmente buena, en modo dinámico con una luminosidad desde mi punto de vista por encima de panasonic (para el que quiera una imagen tipo led), sin zumbidos (yo para eso soy bastante pesao y nada, se escucha infinitamente más el deco iplus que el panel) y con muchas prestaciones de conectividad, smart hub, etc. El 3D también me parece muy bueno. Vamos, yo no le veo fisuras aparentes. El nivel de negro es muy bueno, aunque quizás no llegue a la vt30 (también es cierto que tiene muchos parámetros de imagen y no he tenido tiempo suficiente para ponerme bien con ello) . Yo en principio si nadie de Madrid la quiere la voy a devolver, pero básicamente porque mi mujer sigue sin querer este pantallón y es cierto que tengo un sofá desde el que tengo distancia suficiente, pero para el resto de los integrantes de la familia tengo mucha pantalla y poca distancia. Siempre he sido de pantallas grandes, pero reconozco que quizás me he pasado con ésta. Así que ya sabéis. Si alguien la quiere por unos 2.450 que me diga. De lo contrario la devolveré el lunes.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
topox me puedes decir si viene el mando tactil de serie? y si te vino con el starter pack ese?
Ninguna Tv de la serie nueva viene con el mando touch, ni plasma ni led. Ninguna viene con el pack. El plasma viene sin gafas, los led con "una" gafa. Distancia depende, desde un sofà bien (4 metros), pero es que en casa somos cinco y el otro sofá queda a dos metros. Prefiero que mis hijos no se acostumbren a una pantalla grande a tan poca distancia.
gracias topox. pues que decepcion iba a esperar a comprarla pero si no viene con dos gafas y sin el mando tactil dudo mucho muchisimo que la llegue a comprar.
Ja ja, correcto, Mou es el culpable.
topox, me parecio leer en foros guiris que la d8000 tenía floating blacks. ¿Podrias hacer alguna prueba antes de devolverla para cerciorarnos? Si se habla de ella como "sustituta" de la VT30 y resulta que tiene un problema parecido, mal vamos
Lo que no se es donde hay ficheros de prueba para pasarle a la D8000, si alguien puede ayudarnos
Y de zumbidos como andamos?
El año pasado devolví mi PSC7000 de 63" por culpa del puto zumbido, tras probar varias unidades y traer un técnico de Samsung a casa. Me he tenido que "conformar" con una LED C8000, que no zumba, pero me parece mucho peor panel que el plasma.
Si realmente han eliminado ese problema yo creo que es una opción imbatible.
un saludo
La prueba de los negros flotantes la puedes hacer con el test de supercurro, y si este tubiera tiempo y tu ganas te podria pegar una calibración y asi todos vemos que tal va esta tv.
Cuanto cuesta cada gafa?
http://www.megaupload.com/?d=QHNL0OBK
http://rapidshare.com/files/39517935...lacks.rar.html
Aqui te dejo el test para ver los negros flotantes.