uf que marron. No sabria darte ningun consejo, pero espero que alguien se pase por aqui y te pueda decir algo
uf que marron. No sabria darte ningun consejo, pero espero que alguien se pase por aqui y te pueda decir algo
Buenas, he tenido varios plasmas en mi poder y tengo todavia una Panasonic PZ85 y comente en una ocasion el quemado que se me quedo con el logo de A3,que ademas era el anterior en blanco nuclear,decirte que aunque me resulto muy chocante al principio, por el hecho de que llevaba poco tiempo funcionando y que ademas los paneles de panasonic son bastante resistentes,me arme de paciencia y le pase varias horas el Break in, y la verdad que funciono bastante bien,tambien es cierto que a medida que se asiente el gas del panel y tengas un buen numero horas las retenciones iran desapareciendo gradualmente con mayor rapidez hasta ser inapreciables,activa el modo orbiter o ajustalo para que la intesidad y la oscilacion sea mas rapida de manera que puedas minimizar los efectos.
No te desesperes tienes un buen plasma.
Saludos.
En 8 meses o en 24 horas. El quemado no es una avería es un mal uso. Por desgracia es una de las cosas que hay que aceptar con el plasma, A ver si esto te aporta luz https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/
Ahora que tienes el problema te recomiendo alternar, en modo dinámico, un día 15 minutos diarios scrolling bar con otro día 15 minutos de lluvia analógica. Así durante una semana.
Luego pasa los patrones para ver si se ha marchado o disminuido. Si ha disminuido pero sigue sigue durante una semana más. Naturalmente durante todo este tiempo no sintonices esta cadena sin usar el zoom para que el logo no incida en el mismo punto, e incluso con el resto de cadenas que pueden machacar la zona.
Si después de esto lo cosa sigue, poco más hay que hacer
Saludos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
tengo una duda a ver si alguno que tenga el televisor d8000 me puede contestar. os funciona el canal mundo interactivo? podeis acceder a la television a la carta de tve? es decir os funciona el hbbtv. Nunca decis nada de ese asunto y a mi me parece interesante. si alguien me ilumina
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Exactamente Koko!! Y si no recuerdo mal en mayo cumple un año la p..a paranoia esa.
Plasma Samsung PS43D450
Woxter i-cube 500
PS3 Slim 320 Gb
Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT
El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.
Hola gente!
No sé si eres consciente, pero en Estados Unidos está utilizando una nueva fix que soluciona el problema de las fluctuaciones en el negro (floating black).
También están experimentando en Europa y parece que funciona perfectamente.
Samsung D series FBr fix discussion - AVS Forum
Hola a todos,voy a comprar,despues de muchas vueltas y comparaciones un plasma samsung PS59D6900,buscaba la 64 pero se me va de precio y paso de pagar un pastizal por 5 pulgadas,bueno al lio,me la dejan en 1190 puesta en casa instalada y la verdad no he tenido oportunidad de verla en funcionamiento,actualmente tengo una samsung de 50,la HQ97 del 2007 que se ve de pelotas.
Os parece calidad precio aconsejable?me gusta como he dicho la 64 pero lo mas economico se me va a 2000 euros y es mucha pasat de diferencia,me gusta mucho la D8000 de led pero visto los comentarios aseguro con plasma del que estoy muy contento.Me aconsejais esta en gran tamaño o veo algo mas pero sobre 1200 euros maximo.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola felicitaros por la labor y la información que dais que es de mucha ayuda, llevo tres años siguiendo este foro y es la primera vez que escribo por que me e decidido a comprar tele nueva ahora.
Antes de nada a los que estéis interesados en la ps51d6900 la e visto hoy en la Web del cortes ingles a 849.15€.
Bueno he pensado comprarme esta tele ya que la que me gustaba ps51d8000 se me va de precio, y tengo dos dudas que me gustaría si alguien me las pudiera responder:
1.-A los que hayáis pasado de LCD a estas teles ¿sube mucho el consumo eléctrico al mes?, en mi casa estaría unas 10 horas al día puesta.
2.-Mi uso seria para tdt, películas, series y ps3, a lo que suelo jugar son juegos de rol me la aconsejáis, lo digo por lo de los marcadores fijos de vida que suelen tener este tipo de juegos y lo que e leído aquí sobre retenciones.
Muchas gracias.
hola, despues de haber perdido la oportunidad de conseguir la d450 en l corti, ahora esta la samsung D6900 a 850 euros y la panasonic g30 a 942 euros, pido opinion a los expertos ya que la samsund d6900 no la conozco y estan a punto de traerme la g30 a casa. Aún tengo tiempo pues hasata la semana que viene no me la traen a casa. D6900 o G30?
Cual me recomendariais? el uso que le voy a dar es tdt, pelis y un poco de wii. Gracias.
(Kundera)
llevo unos dias disfrutando de mi nueva Samsung PS59D6900 y he leido que entrando en menu oculto se puede activar la funcion del nuevo TDT para alemania,creo que para la verison D6980 y tambien la posibilidad de modicar el paner a D7000 o D8000.
Mi pregunta es si merece la pena y gano algo en calidad y opciones o no.
Hola, soy un forero en la sombra que ha estado leyendo vuestros comentarios antes de decidirme.
El caso es que ayer me trajero mi PS64D8000.... y que deciros.... UN MAQUINON!!!! ESTOY BABEANDO TODAVIA!!!
Espero poder colaborar lo que pueda y compartir impresiones. Ayer empezé a mter mano a algunas de las opciones y me han surgido algunas dudas....
que diferencia real exsite en el caso de conectar el pc con la TV, entre allshare y pc share manager? Mi D8000 viene con allshare. No lo he instalado pues en el ordenador ya tenía instalado samsung PC share manager (PCSM) que uso con otra samsung serie C651.
Creo que poder reproducir algo desde el ordenador y hacer que se visualize en la TV (allshare) no tiene mucho sentido pues la propia TV lleva un software para poder reproducir..., es decir, con compartir las carpetas como hace el PCSM es suficiente para mi.
Una cosa que hecho en falta es que cuando reproduzco un mkv que tengo en el odenador, al cual me conecto a través de PCSM, en la serie D8000 no me aparecen los 5 capitulos o escenas para poder moverme, en cambio en la serie C651 si me aparecen.
-¿Con allshare tengo incuida la misma funcionalidad de PCSM (DNLA)?
-Os aparecen los capitulos con allshare si reproduces una peli que teneis en el pc?
-En este modelo D8000 me parece un incordio, cuando selecciono en audio digital, tener que pasar por menu-audio-bla,bla,bla. en la serie C651 pulsaba en tools y ahi podia cambiar sin problema al digital... hay algun atajo?
Gracias y un saludo para todos.