Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 133 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1985

Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

Regístrate para eliminar esta publicidad

El problema es, como la calibraría? estoy por Malaga

Saludos

aspirante
    Registro
    15 may, 11

Ante todo saludos a todos los foreros. Soy nuevo aqui pero llevo leyendo estos foros desde hace mucho tiempo. Estoy muy interesado en el modelo de 51" de la serie 8000 pero me he llevado una decepcion al verlo en el MM. No me ha parecido que el procesador de movimiento sea especialmente bueno, y mas considerando que la samsung de led estaba al lado y era mucho mas fluida. Incluso pedi que si me dejaba configurar el plasma por si tenia una configuracion extraña pero en modo pelicula con el smoth activado gana fluidez pero sigue sin ser tan fluido como el Led. La imagen eso si era mas contrastada y colorida que en el led, las texturas y colores eran claramente mejor en el plasma...pero me mato el arrastre de las imagenes panoramicas y travellings de avatar. No son los plasmas paneles mas rapidos que los LCD??, seria una unidad defectuosa?

principiante
    Registro
    21 dic, 06

Cita Iniciado por Willard Ver mensaje
    Ante todo saludos a todos los foreros. Soy nuevo aqui pero llevo leyendo estos foros desde hace mucho tiempo. Estoy muy interesado en el modelo de 51" de la serie 8000 pero me he llevado una decepcion al verlo en el MM. No me ha parecido que el procesador de movimiento sea especialmente bueno, y mas considerando que la samsung de led estaba al lado y era mucho mas fluida. Incluso pedi que si me dejaba configurar el plasma por si tenia una configuracion extraña pero en modo pelicula con el smoth activado gana fluidez pero sigue sin ser tan fluido como el Led. La imagen eso si era mas contrastada y colorida que en el led, las texturas y colores eran claramente mejor en el plasma...pero me mato el arrastre de las imagenes panoramicas y travellings de avatar. No son los plasmas paneles mas rapidos que los LCD??, seria una unidad defectuosa?
    este problema que comenta Willard tiene algún nombre técnico??

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por Willard Ver mensaje
    Lo que describes suele ser el efecto de un interpolador que desaparece si se desactiva y que a algunas personas les gusta y a otras, como tu, les molesta.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

aspirante
    Registro
    15 may, 11

Pero el interpolador ese se puede desconectar en la samsung d8000?, yo no vi por ningun sitio del menu algo parecido, desconecte todas las opciones de reduccion del desenfoque y parecidos pero nanai. La verdad es que si que molesta, sobre todo por la comparacion con el Pana Vt 20 que habia al lado. Por ejemplo los negros eran mas profundos en el samsung, incluso diria que a nivel general me gustaba mas la imagen del samsung...pero jode, la diferencia en fluidez era notoria, mucho mas agradable de ver el pana.... Me fastidia por que iba a pillarme el samsung y no me da el dinero pal pana VT 30...cagonla!

aspirante
    Registro
    15 may, 11

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Lo que describes suele ser el efecto de un interpolador que desaparece si se desactiva y que a algunas personas les gusta y a otras, como tu, les molesta.

saludos
    Y el interpolador del que hablas esta presente en el samsung D8000?, se puede desconectar o activar?. Estuve buscando funciones de reducción de desenfoque o sistemas de control de hertzios de refresco en la pantalla y no las encontre?!. La verdad es que si que molesta, sobre todo si lo comparas con la fluidez del Pana Vt20 que habia al lado. De resto, los negros, los colores, la impresión general era mejor en el samsung (a mi juicio claro). Pero uf, tengo el dinero justo para el D8000 de 51"...irme ahora a por el Vt30 de pana...cagonla!

aspirante
    Registro
    15 may, 11

Active el Smooth y el modo pelicula y se veia mas fluido, pero no mucho mas!

experto
    Registro
    17 ene, 07

Willard, yo he tenido una 64D8000 unos días en casa y el movimiento era no bueno, para mí buenísimo. Y también vi un buen rato de avatar en blu ray y perfecto. De hecho a mí personalmente ese plasma me encanta. Las opciones de movimiento no son como el led. Si no recuerdo mal solo tienes opción de cimema smooth con 24 hz. Pero me pareció que el movimiento era igual de bueno sin el cinema que con el cinema. Sin el cinema los negros parecen un poco mejores. Pero vamos, a mí ya digo que esa pantalla me ha encantado. Y el 3D en este plasma me pareció igualmente espectacular.

principiante
    Registro
    15 sep, 10

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Willard, yo he tenido una 64D8000 unos días en casa y el movimiento era no bueno, para mí buenísimo. Y también vi un buen rato de avatar en blu ray y perfecto. De hecho a mí personalmente ese plasma me encanta. Las opciones de movimiento no son como el led. Si no recuerdo mal solo tienes opción de cimema smooth con 24 hz. Pero me pareció que el movimiento era igual de bueno sin el cinema que con el cinema. Sin el cinema los negros parecen un poco mejores. Pero vamos, a mí ya digo que esa pantalla me ha encantado. Y el 3D en este plasma me pareció igualmente espectacular.
    Esas letras que pasan en los anuncios rápidas por la parte de abajo ¿se ven claras? o se ven dobles, con rastros...

Y ya que estamos ¿viste negros flotantes, variaciones de gamma, zumbidos, doble imagen en 3D ó alguna cosilla negativa?

Gracias por tu tiempo y espero que salgas ganando (en general ) con el cambio.

asiduo
    Registro
    14 may, 10

La review de avforums esta proxima.
    mimi123 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    15 may, 11

Bueno, os cuento, hoy pasando por saturn tuve la oportunidad de hablar con un colega de la tienda que estudio conmigo. Le comente mi interes en la samsung 51 d8000 y de que me habia parecido que el movimiento, la fluidez de las imagenes era peor en el samsung que en el panasonic VT20. Hubo suerte y pudimos poner la misma peli en ambos televisores despues de trastocar las conexiones (en la nueva samsung estaba puesto un concierto) pusimos en ambas la señal de Lluvia de Albondigas...y uf, despues de semi calibrar (poner una en THX y quitarle a la otra el modo tienda, es decir, la configuracion "dinamico") la diferencia era notoria, el procesador de imagen del VT20 era superior, bastante diria yo (activamos y desactivamos el modo smooth de la samsung pero na, seguia muy parecido que sin él).

Se que para algunos esto no es un problema, pero parea mi es importante, me gusta ver las imagenes como las recuerdo del cine, con fluidez (y no me refiero a la apariencia que poseen algunos LCD en modo a 200HZ que parece que todo parezca video casero, me refiero a que nada me distraiga de la historia, de la pelicula o serie que estoy viendo). Esto me ha hecho cambiar de opinion, aunque falta por ver si la VT30 mueve las imagenes tan bien como su predecesora, pero vamos, descartados los plasmas de samsung (una pena porque mira que son bonicos)

PD: El procesador de la samsung eso si, era mejor que el de una ST20 de 50" que habia al lado.
    SuperCurro y mimi123 han agradecido esto.

principiante
    Registro
    15 sep, 10

El panel de la 64D8000 es diferente a la 51D8000, no sólo en tamaño. El nivel de negro de la 64 es bastante mejor que en la 51.
    ¿Será el movimiento también mejor en la 64D8000?
    Parece que Topox estaba muy contento con el movimiento de la 64 y a Willard no le gusta nada la de 51.
    Recuerdo que a mí el movimiento de la 63 del año pasado no me gustó, veía las letras esas de los anuncios dobles y los travellings también.
    Este año como han mejorado el tiempo de respuesta, para reducir crosstalk, pensaba que se habría solucionado. Ya veo que almenos en la 51 no está muy allá

Otro tema que tampoco me gustó en el plasma Samsung del año pasado es la definición. En la VT20 la definición es practicamente como en una LCD, se vé el pixel muy definido, pero en la Samsung era bastante peor, se veía como desenfocada.
    Willard, tú que has visto la VT20 y la 51D8000, ¿podrías comentar si te pareció peor la definición del Samsung?

aspirante
    Registro
    15 may, 11

Cita Iniciado por mimi123 Ver mensaje
    El panel de la 64D8000 es diferente a la 51D8000, no sólo en tamaño. El nivel de negro de la 64 es bastante mejor que en la 51.
    ¿Será el movimiento también mejor en la 64D8000?
    Parece que Topox estaba muy contento con el movimiento de la 64 y a Willard no le gusta nada la de 51.
    Recuerdo que a mí el movimiento de la 63 del año pasado no me gustó, veía las letras esas de los anuncios dobles y los travellings también.
    Este año como han mejorado el tiempo de respuesta, para reducir crosstalk, pensaba que se habría solucionado. Ya veo que almenos en la 51 no está muy allá

Otro tema que tampoco me gustó en el plasma Samsung del año pasado es la definición. En la VT20 la definición es practicamente como en una LCD, se vé el pixel muy definido, pero en la Samsung era bastante peor, se veía como desenfocada.
    Willard, tú que has visto la VT20 y la 51D8000, ¿podrías comentar si te pareció peor la definición del Samsung?
    Bueno, en lo de la definicion supongo que tambien dependera de la percepcion sobre la nitidez de la imagen, no se en que valores estaran configurados la nitidez en los modos THX y Pelicula de cada tele pero a mi juicio la sensacion era que la VT20 es mas nitida y con mas definicion que la samsung. Como tu dices la sensacion en la samsung es que esta un poco desenfocada (lo notaba mas en las del año pasado), pero la diferencia no era importante.

Supongo que configurandolas bien ambas daran el pico de nitidez sin romper la imagen de forma casi pareja, pero yo me quedo con la VT20 en ese aspecto (al mejorar la fluidez del movimiento tambien aumentara la sensacion de nitidez, imagino).

aspirante
    Registro
    15 may, 11

Por cierto que el primer modelo en el que me fije en lo de la fluidez de la imagen fue en el de 64", el modelo que vi frente a frente con el VT20 fue el de 51. Ambos samsung D8000. No aprecie diferencias de ningun tipo...aunque sin tenerlos uno al lado de otro es imposible notarlas. Me fijare ahora que estan en casi todas las tiendas.

principiante
    Registro
    15 sep, 10

A mí lo tener un poco menos de definición y peor negro tiene pase incluso si la colorimetría no es perfecta, pero si el movimiento no lo veo bien si que me tira para atrás. Yo no quiero la tele para ver fotos sino para ver películas.

Me da un mal royo bestial ver mal el movimiento en una TV de dos o tres mil eurazos y tener al lado una cutre TV de tubo de 14 pulgadas, de esas que ya no las quiere nadie y las dejan por ahí tiradas, y que se vea perfecto.

A mí me pasó lo mismo que a Willard. En la VT20 del año pasado, veía el movimiento perfecto sin embargo otros colegas la veían con mucho parpadeo.

A ver si la puedo ver en directo porque me parece que en esto del movimiento cada persona es un mundo. Pasa lo mismo que con las estelas verdes de los plasmas. Hay quien no las ve y para otros son insoportables, por suerte esto va mejorando.

En fin paciencia habrá que tener.
    Última edición por mimi123; 17/05/2011 a las 19:10

+ Responder tema
Página 40 de 133 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo