Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 133 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1985

Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

principiante
    Registro
    15 sep, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung 2011 Series PNxxD8000 | D7000 | D6x00 | D550

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, el caso es que cuando tú ves la TV directamente ¿ves la doble imagen o ves una imagen tras otra?

Si ves una imagen tras otra el problema de los saltitos es, como tú bien decías, debido a los pocos frames a los que está grabada la peli y punto. Pero la doble imagen para mí es molesta y en el cine no la veo.

Aclarar que para mí la TV no tiene ningún problema, como dije anteriormente con la misma TV y en la misma situación varias personas la veían bien y otras mal. Simplemente esta TV no se lleva bien conmigo y algún otro forer@. No pasa nada. Si se pudiera solucionar de PM, la compraría porque en lo demás me encanta, y si no a buscar otra.

Te agradezco enormemente tu colaboración, y te ruego que no te rayes con esto y disfrutes de tu TV todo lo que puedas. Está claro que tú eres de las personas que "se lleva bien" con esta TV y me alegro un montón.

aprendiz
    Registro
    31 mar, 09

Yo no veo nada doble. He comprobado entre 10 y 15 veces la escena del video y no se ve doble en movimiento. Además lo he pausado muchas veces y nada, el video que subi ayer casi se veia doble en cualquier momento que lo pausaras. Parece que era problema de la velocidad de obturación de la camara.

Te dejo otro video de las misma escena del de ayer, con resolución y calidad muy baja pero a 60 fps (grabado con la misma cámara). Nada más empezar fijate en la cara del tio que mira por la ventana, pues eso es lo peor que te puedes encontrar. Este video me parece que puedes pausarlo donde quieras porque yo al menos no he conseguido ninguna imagen doble como la que pusiste arriba.

Video 60fps
    mimi123, electrotec y yopiii han agradecido esto.

principiante
    Registro
    15 sep, 10

Cita Iniciado por LuiXXX Ver mensaje
    Yo no veo nada doble. He comprobado entre 10 y 15 veces la escena del video y no se ve doble en movimiento. Además lo he pausado muchas veces y nada, el video que subi ayer casi se veia doble en cualquier momento que lo pausaras. Parece que era problema de la velocidad de obturación de la camara.

Te dejo otro video de las misma escena del de ayer, con resolución y calidad muy baja pero a 60 fps (grabado con la misma cámara). Nada más empezar fijate en la cara del tio que mira por la ventana, pues eso es lo peor que te puedes encontrar. Este video me parece que puedes pausarlo donde quieras porque yo al menos no he conseguido ninguna imagen doble como la que pusiste arriba.

Video 60fps
    Muy bien LuiXXX, tienes razón aquí lo hace bien.
    Me puedes confirmar que sigues viendo dobles las letras esas de los anuncios en TDT, a ver sin el problema que vi yo solo lo hace en TDT. Yo solo vi TVE HD.
    Este finde me toca irme otra vez pero con material para probar.
    Meteré varios vídeos en una USB y a ver que conclusiones saco.

Muchísimas gracias por todas las molestias. Y lo dicho a disfrutar de la TV, ¡cómo te envidio!. Bueno lo mismo te dejo de envidiar en breve

aspirante
    Registro
    15 may, 11

A mi me molesta demasiado, asi que he decidido no pillarla. Lo malo ahora es que la VT30 parece que tambien tiene problemas con los brillos, algo bastante desagradable tambien a la vista, joder, ¿Alguien sabe si sony ha sacado o sacara una tele en los precios de las samsung o panasonic?, en led, que plasma creo no hacen.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por yopiii Ver mensaje
    Hello gente, ayer me encomendé la tarea de probar la 51D8000 por Madrid, para ver posibles problemas de brillos o negros flotantes, y si se veia bien, como candidata a mi futura TV.

Primero estuve en el Worten de S.S. de los Reyes, que tenian la 64D8000. No note el problema de lo de los movimientos, quizas porque estaba centrado en los negros y brillos flotantes y no me fijé. Tendría que volver a ir para corroborar si tiene el problema, no es concluyente lo que vi. Lo que si no vi, fue problemas "flotantes" (en algún foro americano comentaban que podian tener problemas).

Después estuve viendo la 51D8000 en el Media Markt de S.S. de los Reyes también, buscando problemas de negros flotantes y brillos flotantes. Tampoco vi ninguno de esos problemas, pero lo que si vi es lo que comentais, la gestión del movimiento, iba un poco a saltos, era incomodo. En un LED Sharp que habia al lado se veia fluido completamente. Estaba puesto el TDT normal. Cuando el tio puso el TDT HD del plus no note esos problemas, por lo que lo achaqué a la entrada que tenia antes (a diferentes HZ quizás?). Con los videos del USB (matt damon en mas allá de la vida) no recuerdo si noté problemas, con el de Avatar creo que sí, pero pensé que podía tener que ver con que está a un bitrate muy alto y reproduciendose desde el USB.

Después fuí al Saturn de Isla Azul (que algún compañero comentó en el foro que también la tenían). Pero allí no la tienen, lo mismo se despistó (para evitar el paseo a quien se le ocurra ir).

De paso me acerqué al Media Markt de ParqueSur. Tampoco la tenían. Pero en el darty de enfrente tenian la 51D6900. Estuve probandola un rato (sin problemas de floatings) y tenia el problema del movimiento también. La verdad que es incómodo de ver.

En todos ellos los probé reproduciendo desde USB, hice diferentes cambios de configuración, quitando modo dinamico y poniendo modo pelicula. Miré si habia opciones de ayuda de movimientos, pero sólo vi la de Cinema Smooth, pero no se porque estaba apagado y no se podia activar (quizas en modo pelicula o reproduciendo desde el USB no se pueda).

Ya estoy hecho un lío de dudas, pq la 51D6900 la vi en la Fnac hace unos dias y no recuerdo haber visto el problema de movimientos, pero como también iba buscando los brillos flotantes, lo mismo no me di cuenta (aunque me extrañaria, canta un poquito).

Asi que estoy un poco mosca con el tema:
    -Ya no se si le afecta sólo a algunos paneles "defectuosos"
    -O si tiene que ver con el tamaño del panel.
    -O si puede tener que ver con el firmware que tengan.
    -O si puede tener que ver con el tipo de entrada que tengan (Hz).
    -O si simplemente el panel es así, y no hay otra.

Lo chocante es que en los foros guiris no recuerdo haber visto que se quejaran del problema (son muchos posts, habría q mirar bien). Y lo que me choca también, es lo mismo que dice mimi123 :

que teniendo 600Hz, y aguantando bien el 3d, no sea capaz de mover bien en 2d.

Dudas y más dudas...

Me gustaría pedirles a los poseedores de la TV que hicieran pruebas, a ver si consiguen reproducir el problema con algunos parametros concretos, y con otros se ve bien. Que comenten la versión del FW que tienen, no se, cosas que se les ocurra para dar con el problema exacto.

Me gustaría pedir desde aquí, si alguien que tiene la TV no le importa y se ofrece (Madrid o alrededores), acercarme un día por su casa a probar estas cosas tranquilamente, con diferentes fuentes de videos, diferentes Hz, etc, a ver si encontramos si es un problema concreto o general. No quiero equivocarme con una TV tan cara y estar años rallado con el problema.

Un saludo.

PD: Perdón por el tocho.

A ver, no puedes reproducir desde el USB una peli de 23.976 Hz y pretender verla bien, ya que el USB solo reproduce a 60Hz y obligatoriamente tendras flicker (lo veras a saltos). Te tienes que llevar un reproductor multimedia externo con 24p (si tiene autoframe pues mejor así puedes comprobar rápidamente el 24p, 24, 50hz
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

principiante
    Registro
    28 feb, 11

Gracias supercurro, quizás el fallo estaba en compararlo con las panasonic, que si que lo reproducían de fábula (a nivel de movimiento).

Lo que me mosquea más es lo de la TDT, que en teoría es la misma fuente para todos los TV que tenían, y en esta iba a saltos. Me pasó en 2 tv's diferentes (d6900 y d8000) en 2 sitios diferentes. ¿Puede ser también por la frecuencia de la TDT (50Hz si no me equivoco)? ¿No se cambia automáticamente la frecuencia de refresco del panel a la frecuencia de refresco de la entrada? El caso es que en otros paneles no pasaba.

Un saludo.

principiante
    Registro
    15 sep, 10

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    A ver, no puedes reproducir desde el USB una peli de 23.976 Hz y pretender verla bien, ya que el USB solo reproduce a 60Hz y obligatoriamente tendras flicker (lo veras a saltos). Te tienes que llevar un reproductor multimedia externo con 24p (si tiene autoframe pues mejor así puedes comprobar rápidamente el 24p, 24, 50hz
    Bueno pues veo que las pruebas las tendré que limitar a 60 o 30 Hz por USB. Y por DLNA ¿tampoco reproduce correctamente 24 ni 50 Hz?

Gracias supercurro, quizás el fallo estaba en compararlo con las panasonic, que si que lo reproducían de fábula (a nivel de movimiento).

Lo que me mosquea más es lo de la TDT, que en teoría es la misma fuente para todos los TV que tenían, y en esta iba a saltos. Me pasó en 2 tv's diferentes (d6900 y d8000) en 2 sitios diferentes. ¿Puede ser también por la frecuencia de la TDT (50Hz si no me equivoco)? ¿No se cambia automáticamente la frecuencia de refresco del panel a la frecuencia de refresco de la entrada? El caso es que en otros paneles no pasaba.

Un saludo.
    ¿Tú la viste con vídeo por HDMI verdad? notabas los trompicones igual que en la TDT?
    Y en TDT ¿veías las letras de los anuncios, esas que pasan rápidas, dobles en la VT30?

¿Alguien ve las letras de los anuncios, por rápidas que pasen, bien en su TV? VT20, VT30, D8000, LCD, LED, Plasma, alguna que esté a la venta, no me vale una de tubo.
    En las de tubo de 50Hz yo las veo perfectas pero claro una TV de tubo de 65 pulgadas ¿no conoceréis?
    Y si existe a ver quien es el chulo que la mete en mi casa...

principiante
    Registro
    28 feb, 11

Cita Iniciado por mimi123 Ver mensaje
    Bueno pues veo que las pruebas las tendré que limitar a 60 o 30 Hz por USB. Y por DLNA ¿tampoco reproduce correctamente 24 ni 50 Hz?

¿Tú la viste con vídeo por HDMI verdad? notabas los trompicones igual que en la TDT?
    Y en TDT ¿veías las letras de los anuncios, esas que pasan rápidas, dobles en la VT30?

¿Alguien ve las letras de los anuncios, por rápidas que pasen, bien en su TV? VT20, VT30, D8000, LCD, LED, Plasma, alguna que esté a la venta, no me vale una de tubo.
    En las de tubo de 50Hz yo las veo perfectas pero claro una TV de tubo de 65 pulgadas ¿no conoceréis?
    Y si existe a ver quien es el chulo que la mete en mi casa...
    Nop mimi123, yo sólo vi por usb, era en los centros comerciales, yo no tengo la TV :-(. Vi por usb, y la TV que tenían puesta, en SD y el plus en HD (no se si este ultimo va por HDMI, no se como va lo del plus).

Quiero pasarte algún video por si puedes probar cuando vayas a verla este finde, para que pruebes lo de los tironcillos, pero lo tengo en casa. A ver si esta noche lo puedo subir y te mando un enlace.

Tengo que ir otro dia yo a seguir haciendo mas pruebas también, pero este finde creo q lo tengo complicado.

Si eres de Madrid la TV la tienes en el MMarkt de S.S.Reyes (64 y 51), en el Worten del mismo centro de tiendas de S.S.Reyes (64 sólo).

También comentan que en el Xanadu (creo recordar q dijeron en el Corte Inglés) tienes la de 64 y 51. Al Xanadú yo no pude ir. Sería interesante ir para comprobar diferencias, por ver si puede afectar a unos modelos u otros.

Un saludo.

principiante
    Registro
    15 sep, 10

Nop mimi123, yo sólo vi por usb, era en los centros comerciales, yo no tengo la TV :-(. Vi por usb, y la TV que tenían puesta, en SD y el plus en HD (no se si este ultimo va por HDMI, no se como va lo del plus).

Quiero pasarte algún video por si puedes probar cuando vayas a verla este finde, para que pruebes lo de los tironcillos, pero lo tengo en casa. A ver si esta noche lo puedo subir y te mando un enlace.

Tengo que ir otro dia yo a seguir haciendo mas pruebas también, pero este finde creo q lo tengo complicado.

Si eres de Madrid la TV la tienes en el MMarkt de S.S.Reyes (64 y 51), en el Worten del mismo centro de tiendas de S.S.Reyes (64 sólo).

También comentan que en el Xanadu (creo recordar q dijeron en el Corte Inglés) tienes la de 64 y 51. Al Xanadú yo no pude ir. Sería interesante ir para comprobar diferencias, por ver si puede afectar a unos modelos u otros.

Un saludo.
    Yo tengo material para probar, pero lo que me pases lo pruebo, no hay problema.
    ¿Tú estás interesado en la de 51 o en la de 64?, porque por mi zona sólo localicé la de 64.
    Haré unas llamadas mañana para ver si la han recibido en algún otro sitio y de paso pregunto por la VT30 que todavía no la he visto y por lo que he leído es la que mejor hace el movimiento. Hay forer@s que dicen que tiemblan las VT30, cómo los antiguos TV de tubo, y eso es una buena señal para mi tipo de visión. Pero hasta que no lo vea...

Lo que hay que pelear para comprarse una tele....

principiante
    Registro
    28 feb, 11

Mosqueante... sacado del manual de samsung (página 64), espero que sea una errata:

Modo de película (Des. / Auto1 / Auto2 / Cinema Smooth para PDP TV ):
    Configura el televisor para detectar automáticamente y procesar las señales
    de las películas procedentes de todas las fuentes y ajustar la imagen para
    conseguir una calidad óptima. La función Cinema Smooth sólo se activa
    cuando entra una señal HDMI 24 Hz.
    Disponible en AV, COMPONENT (480i / 1080i) y HDMI (1080i).
    Si no ve la pantalla con comodidad, establezca el Modo de película como
    Des., Auto1 o Auto2
    ¿Eso significa que el cinema smooth sólo funciona en entrelazado? 1080i

mimi, yo estoy interesado en la de 51, ¿tu también?

Si tienes algún disco duro que reproduzca por HDMI estria bien que probaras con él, probar la misma pelicula desde diferentes fuentes, con diferentes frecuencias. Yo no tengo, tengo un htpc :-(. Y si puedes TDT y TDT HD también estaría bien, yo noté diferencias entre ambas.

Por cierto, en el enlace que puse arriba tienes el manual de la TV, por si quieres echar un vistazo para que sirve cada función antes de ir a probarla y toquetear (para saber que puede ser interesante cambiar).

Lo que hay que pelear para comprarse una tele....
    Y que lo digas, lo feliz que sería siendo un completo ignorante...

Un saludo.
    Última edición por yopiii; 26/05/2011 a las 18:23 Razón: Añadir el chascarrillo final XD

aprendiz
    Registro
    31 mar, 09

Con 1080p 24hz sí está disponible el modo cinema smooth, pero no auto 1 ni 2. Con señal entrelazada sí está disponible tanto auto 1 como 2 al menos en tdt (hd o sd). En TVE-HD que es 720p no está disponible ningún modo película.

principiante
    Registro
    15 sep, 10

Mosqueante... sacado del manual de samsung (página 64), espero que sea una errata:

mimi, yo estoy interesado en la de 51, ¿tu también?

Si tienes algún disco duro que reproduzca por HDMI estria bien que probaras con él, probar la misma pelicula desde diferentes fuentes, con diferentes frecuencias. Yo no tengo, tengo un htpc :-(. Y si puedes TDT y TDT HD también estaría bien, yo noté diferencias entre ambas.

Por cierto, en el enlace que puse arriba tienes el manual de la TV, por si quieres echar un vistazo para que sirve cada función antes de ir a probarla y toquetear (para saber que puede ser interesante cambiar).

Y que lo digas, lo feliz que sería siendo un completo ignorante...

Un saludo.
    Yo voy tras la 64 pulgadas pero si está pruebo la 51 también.
    No tengo reproductor, ando como tú con un HTPC. Por eso preguntaba lo de si iba por DLNA, pero por lo que pone en el manual creo que no. A ver si hay algún vendedor enrollao y me pone un reproductor, pero un sábado por la tarde lo veo complicado con tanta gente.

Cita Iniciado por LuiXXX Ver mensaje
    Con 1080p 24hz sí está disponible el modo cinema smooth, pero no auto 1 ni 2. Con señal entrelazada sí está disponible tanto auto 1 como 2 al menos en tdt (hd o sd). En TVE-HD que es 720p no está disponible ningún modo película.
    ¿Qué hace Auto1 y Auto2? Esto se refiere al interpolador, desentrelazo a la frecuencia de refresco o a qué.

El canal TVE HD es 720p y supongo 50p, muy interesante. Claro por eso me volví yo loco buscando lo del CS o algo parecido con el TVE HD y no pude cambiar nada, solo desactivé los filtros de ruido.

aprendiz
    Registro
    31 mar, 09

Estoy casi seguro que auto 1 y 2 se refieren a modos de desentrelazado. Lo único apreciable entre estos modos es que con auto 1 el texto con scroll horizontal es totalmente ilegible, con auto 2 o desactivado el texto mejora. En visionado normal no noto diferencia entre ninguno de estos modos (puede que en auto 1 algo mas tosco, pero no se si ya me lo imagino yo). Yo tengo el modo "desactivado" y veo la tdt fluida total, evidentemente no como si fuera a 60 fps, pero tampoco como un bluray 24p.

La verdad que estoy muy contento con la tele, yo también vi saltitos en el MM y no estaba seguro del todo de que no me acabara molestando, pero me surgió una muy buena oferta (la vt me hubiera supuesto más de 700 euros extra) y me lancé, y a día de hoy puedo decir que no la cambiaba por la vt30, porque aunque el movimiento es cierto que es mas suave con el interpolador, la imagen me gusta que tenga colores muy vivos, y en eso creo que esta es superior por lo que he podido ver (a otros les gusta más natural). Hasta que haya tv's oled de más de 65 pulgadas a precio razonable no cambio de tele más.

Y los negros, tema por el que más me atraía la vt, si casi no noto la diferencia con cinema smooth on/off, tampoco creo notara la mejora demasiado en la vt. Me gustaría saber qué medida da el negro de una pantalla amoled como la de mi samsung galaxy s, porque eso si es un auténtico agujero negro

Un saludo.
    mimi123 y yopiii han agradecido esto.

principiante
    Registro
    27 jul, 10

Ahora mismo tengo PS50C6900 del año pasado, queria saber como es 59D550 comparado con C6900? Porque 3D de 6900 da pena pero lo de más esta bastante bien.

principiante
    Registro
    15 sep, 10

Bueno pues depués de unas intensivas pruebas en la 64D8000 y muy a mi pesar, tengo que descartar definitivamente este televisor porque no veo bien el movimiento.

He estado viendo varios canales de TDT y TDT HD y no hay manera, veo los movimientos con imágenes dobles y a trompicones.
    He probado por USB vídeos de test a 23.976, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60p y los veo todos mal. Los que mejor veo los de 30 y 60, algo peor los de 50 y los demás fatal.
    Puse unos trozos de pelis que me pasó yopiii, también por USB y fatal. No me era necesario estar tiempo viendo la peli ni minuciosamente para darme cuenta, en cada vídeo que probaba con 4 o cinco segundos era suficiente para darme cuenta. Me puse a 5 metros de la tele y nada , igual.

Conectamos un BD y ahí la cosa ya cambió, mejoró mucho pero todavía no me convencía. Veía el movimiento con algo de doble imagen y con los "saltitos" típicos del 24p pero mucho más marcados, vamos para mí molesto.

Por supuesto que tocamos en el menú mil y una configuraciones, sobretodo modos de imagen, el CS y filtros de ruido...

Bueno y ahora lo curisioso y es que había más gente conmigo que veía perfecta la TDT, TDT HD, 60Hz y 30 HZ por USB y por supuesto el BD a 24p. Ya veían solo un poco peor los 50 por USB y sí que notaban trompicones en 24 por USB. Pero vamos, nada como para no comprar la TV.

Y ahora lo que me jode un poco ,probamos el 3D y era alucinante. El efecto 3D,para mí, era perfecto veía imágenes muy alejadas y otras justo en mi nariz, vamos perfecto. Encima cero crosstalk, en ningún momento lo vi y mira que me fijé, supongo que en la oscuridad algo tendrá pero yo allí no lo vi. Y esto ya es el colmo, el movimiento lo veía casi perfecto, vamos que si el movimiento en 2D se viera así lo daría por bueno.

Quiero dejar claro que yo la veo mal pero que otra gente, en las mismas condiciones, la ve bien por lo que no debéis descartar esta TV por verla yo mal.
    Aparte del mov. yo no le veo pega alguna y el 3D es el mejor que he visto nunca.

En fin que tengo claro que somos incompatibles la tele y yo.
    Tendré que buscarme otra candidata.

+ Responder tema
Página 44 de 133 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo