Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, pueblo!
Esta mañana he estado probando una D8000 con un reproductor Blu-Ray Panasonic y con varios títulos que tengo como referencia para evaluar el comportamiento de las pantallas que voy probando, pueblo. Esta TV me ha parecido una excepcional pantalla de plasma. A su excelente calidad de imagen, que no tiene nada que envidiar a la VT30, habría que añadir el importante hecho de que, y a diferencia de la VT30, en este plasma de Samsung mi amigo y yo no hemos detectado ningún tipo de problema con brillos o negros flotantes. También me llamó la atención que las transiciones de color fueran algo más precisas que en las Panasonic VT30 que he probado y que en mi propia VT20, es decir, que los pasos entre las tonalidades de un mismo color en la parte oscura (por poner un ejemplo) eran unas transiciones y gradaciones de color algo más suaves y precisas que en las Panasonic, es decir, que presentaban menos bandas de color.
También hay que añadir que esta tele tiene una mejor ralación calidad/precio que la Panasonic.
No cabe duda de que a día de hoy Samsung es referente mundial en pantallas LCD. En plasma, creo que muy pronto lo será también. Si yo ahora mismo tuviera que comprarme una pantalla de plasma, sin duda, sería el plasma de Samsung D8000.
SALUDOS PUEBLO
Última edición por Kyokushinkai; 11/06/2011 a las 15:58
Actualmente:
- Pantalla: OLED 65" 65C9
- Pantalla: OLED 55" 55EG910V
- Proyector: W1080ST (1px muerto, black...)
- Pantalla de Proyección: Globalscreen 106"@2.50m
- Amplificador Denon x3500h
Próximamente:
- Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze 2, Central Monitor Audio Bronze
Más próximamente: Quién sabe?
Kyokushinkai, ¿pudiste probar otras fuentes aparte de los bluray? ¿el TDT SD y mkv’s desde el reproductor interno y externo? ¿Qué tal la fluidez del movimiento?
Lo comento porque me puede interesar esa TV, pero en todos los sitios que la he visto siempre he visto problemas de fluidez de movimiento, que iba como a saltitos. En un mkv reproducido desde el reproductor interno puede tener sentido (por la diferencia de refresco), pero también lo vi con la TDT SD (cuando en todas las cadenas de al lado se veía completamente fluido), y con alguna otra fuente que ahora no recuerdo, y era bastante molesto. Ya no se si soy yo que soy especialmente sensible a lo del movimiento, o es algo que le ocurre a esa TV, ya que otros compañeros comentan en el hilo que también lo han visto y les molesta, y otros en cambio no notan nada raro.
Gracias.
Un saludo.
Pedranic, yo soy uno de los que aprecio problemas con el movimiento de esta TV, y sigo con muchas dudas de sino me rallaré con eso si me la compro. Todas las veces que la he visto en centros comerciales he apreciado los problemas en mayor o menor medida. Obviamente dependerá de la fuente que tengas y como tengas configurada la TV, pero era mosqueante que “tal y como la tenían por defecto” en todos sitios, notaba los saltitos, y en las TV’s de al lado no (en algunos casos con fuente TDT, en otros con un bluray…).
Aquí están las pruebas que hice yo:
https://www.forodvd.com/tema/93098-P...l=1#post924630
Quería saber si podías hacer pruebas detalladas con lo del movimiento, en donde lo ves y donde no. No te puedo dar un patrón bueno, ya que los ficheros que subí para testear no son un buen ejemplo, pero me gustaría conocer tus impresiones probando diferentes fuentes:
-TDT
-TDT HD
-mkv’s desde el repro interno
-mkv’s desde repro externo con modo 24p
-consolas XBOX360 si tienes, o sino la PS3 que me pareció ver que tienes en la foto ;-)
Muchas gracias y perdón por las molestias.
Un saludo.
hoy e visto la modelo d-7000 muy cara para lo que ofrece 2000 eur y no me ha gustado mucho vi el nuevo de lg con gafas pasivas una gozada uanque yo soy mas de sonyo phillis esperare hasta octubre a ver que sale saludos
Hola, yo también noté en el establecimiento donde la compré esos problemas de los que hablas, y también antes de comprarla lei tus impresiones, con lo que al dia siguiente fui a comprarla teniendo tus impresiones en cuenta.
Te puedo decir que al lado de las otras teles no tenia nada que hacer, la fluidez no me gustaba nada de nada. Yo tengo un led c8000, y con el interpolador de movimiento en la mitad, el movimiento de la c8000 me gustaba mucho. Perooooooo, configuré la tele, me abstraje del resto, y la imagen me parecía muy buena. Además, cuando puse el 3D ya me convencí del todo, super fluido y sin crosstlak, con lo cual, me arriesgue y la compré, ya que pensé que si el 3D iba bien, también debería ir bien el resto. Te aseguro, que soy la típica persona aficionada a la electrónica, muy exigente, y que como note defectos que no me gustan, lo paso mal. Soy muy pijotero y lo analizo todo.
Lo único que te puedo decir es que estoy contentísimo con las pruebas de momento. Haré las mismas pruebas que tú, además tengo xbox360, ps3, etc... Ahora mismo estoy viendo la F1 en la sexta Hd, y ufffff que bien lo veo.
Acabo de hacerle un video, lo subo a Youtube en breve.
Última edición por pedranic; 11/06/2011 a las 20:36
Actualmente:
Próximamente:
Hola chicos. Estuvimos probando con un BDT 300 y con lo títulos "Digital video essential" (material demostración), "Imparable"," Salvar al soldado Ryan" y "300". Nosotros desde el reproductor Panasonic y con esos títulos no notamos nada que no fuera normal. También vimos un rato algo de la programación de los canales de TDT HD, y lo mismo...sólo comentar una vez más que es un plasma muy bueno...
SALUDOS
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Actualmente:
Próximamente:
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
0.06 cd/m2 = 0.06*291 ftL = 17.46 ftL;
Los negros solo son decentes, para los que están acostumbrados a las panasonic serie G y V son malos. Mi V20 con el led encendido da 14 ftL (con el negro flotando todo el tiempo). Vamos, mejor una V20 trucada que la super samsumg D8000. Que desilusión.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Hola. Hombre, supercurro...yo creo que eso no es así.
0.06 cd/m2 es el negro que ha dado en candelas. Si se quiere pasar a Foot Lamberts (ftl) hay que multiplicar por 0.29
0.06 X 0.29 = 0.0174.
Supercurro, tu V20 es imposible que de 14 ftl. 14 ftl es la luminancia recomendada para un proyector en 100 IRE.
0.06 cm/m2 no está tan mal, amigo. Ya sé que está lejos de una 9G, o de una VT30. Y te voy a ser sincero. Prefiero el negro estable de la Samsung al negro de la VT30 con los cambios de brillo que, por el moemnto, padece.
SALUDOS
Última edición por Kyokushinkai; 12/06/2011 a las 17:33
Bueno, pero mirad lo que dice ChadB en un Update:
Update 4-19-2011: I just calibrated the 64" version of this TV, and I am very happy with the improvement in black level over the review sample! Before I attempted any black level readings and before I engaged Cinema Smooth, I could plainly see the minimum luminance level and contrast were significantly improved. In a darker than average room, the contrast looked outstanding even with dark scenes. No, it was still not in the same league as the Kuro 101FD I calibrated yesterday, but it looked similar to the higher end Panasonics and at least as good as last year's 63D7000/8000.
I have determined that my Chroma5 meter, which is rated to be accurate down to approximately .014 fL, at least gives gives ballpark readings from that level down to approximately .008 fL. The PN-64D8000's readings were below that threshold with both a black screen and the black section of the ANSI checkerboard pattern. While I cannot provide a reliable exact number for the black level, it is definitely lower than that of the PN-51D8000, and it is probably very close to the best Panasonic plasmas.
With a 1080P/24 input and Cinema Smooth engaged, I got a consistent reading of .012 fL.
As was the case last year, the contrast is dramatically improved with the larger panel size, and picture quality is a significant notch higher as a result.
Pasa Exactamente lo mismo que en los modelos 2010, el panel de la de 63" no tiene nada que ver con la de 50"....