Regístrate para eliminar esta publicidad
Os comento, en éste modelo por lo menos el 64D8000 , no he apreciado ningún problema de retenciones, es más, eso es algo que normalmente salta a la vista en caso de tenerlas, porque tengo una lg de 50 pulgadas de la serie pj que en ésa no me he tenido que fijar si las hay o no las hay porque salta a la vista con facilidad, asi que si tenéis alguna duda con el tema de retenciones NO las hay.
Un saludo
Yo he probado un Transcend de 2,5 500GB alimentado por USB, formateado en NTFS y lo lee aunque no admite el codec de las grabaciones que hice con un Gigaset HD600 en .ts y no se ven.
Pero a la hora de grabar dice que tiene que formatearlo, lo intenta pero no lo termina y el disco se queda igual. Tengo que probar a formatearlo con PC ó ponerlo sin formatear
Saludos.
¿Que tal el input lag? Se dice que es alto.
Saludos
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias Navone. Me ha llegado por sorpresa esta tarde, y ya la he probado. He notado el input lag un poco mas alto que la vt30. Esta muy bien en todo salvo por el desdoblamiento de imagenes que veo con la xbox360. Se aprecia muy bien cuando giras de un lado a otro en el juego, lo del fondo se desdobla, se ve con dobles contornos, y para mi es molesto. He probado varios juegos y pasa en todos. Que yo recuerde con la vt30 no me pasaba, pero claro, que yo recuerde....
El tdt pues bien, dentro de la calidad de emision. El HD con el dune 3 base muy bien.
Uff que follon. Al final no se que voy a hacer.
Saludos.
El oficial. Ya he visto en youtube un video que puede ser lo que me pasa a mi, y tiene que ver con el movimiento creo. Aqui hay algo referente a ello:
Samsung 64D8000 judder - Cinema Smooth ON/OF 24Hz vs 60Hz - YouTube
Aqui hay otro:
http://www.youtube.com/watch?v=i6T3W...eature=related
Última edición por fulen; 15/09/2011 a las 20:21
Dónde se activa eso del Cinema Smooth ?, que yo recuerde no he visto nada en el menú de la imagen que me de esa posibilidad, me podéis decir cómo por favor?.
Un saludo
¿Alguien sabe porqué no se puede utilizar el interpolador para mejorar algo el movimiento en consolas?
Aunque se ha explicado en varias ocasiones no hay problema en aclararlo una vez más, el imputlag no tiene que ver con la calidad de imagen en absoluto, es el retardo que se produce entre que ejecutas una acción con el mando de la consola y ésta se realiza en la pantalla, por eso cuanto más se procesa una imagen, cuantas más mejoras se le incorporan mayor es ese inputlag. Si cuando efectuais un movimiento del jugador tarda excesivo tiempo en ejecutarse en la imagen, teneis una pantalla con un excesivo inputlag.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Uff pues debe ser de la serie d8000 porque yo veo como los escenarios se desdoblan y van a saltitos al girar la camara, en el modo juego y los demas tambien. Un compañero me comento que probara algun juego que fuera a 60fps, y la verdad es que ahi no se ve el desdoblamiento. En la VT30 no note esto, por eso esta tarde me voy al CI a probarlo alli para salir de dudas. Ya comentare el resultado.
En cuanto al input lag yo la veo bien, es cierto que lo noto un poco mas alto que la vt30, pero no molesta.
Y en cuanto a las retenciones tambien tiene mas, se quedan antes. Aunque tambien hay casos de VT30 que retienen mucho en el color verde![]()